miércoles, 11 de noviembre de 2015

¿Víctor o Victoria?

Hace tiempo, a punto de coger un avión en el aeropuerto de Madrid y dando vueltas entre las tiendas me encontré con esta foto que recuerda al cartel de la película Víctor o Victoria:


A más de un Ama de las que he tenido le ha sorprendido mi interés por el transformismo. Y más de una también ha llegado a pensar que en mí había un homosexual encerrado que tarde o temprano saldría del armario. Nada más lejos de la realidad. La atracción que siento por las mujeres no se puede comparar a ningún otro sentimiento. Y creo que es precisamente ese deseo de estar cerca de una chica, de sentir el tacto suave de unas medias, de tener contacto con su lencería el que me llevó desde joven a probarme la ropa que llegaba a mis manos. Un bañador, unos pantys... Y cuando pude empezar a adquirir ropa por mi cuenta, comprar medias, ligueros, braguitas, etc. Desde hace poco, el último juego es el de comprar ropa a pares para poder ir conjuntados mi AMA MAR y yo.

Elsa Pataky es la imagen de la nueva campaña de Women's Secret. En una entrevista reciente reconocía que una mujer se siente más sexy cuando lleva ropa interior sexy. Está claro que lo que se lleva por dentro nos influye. Algo parecido sucede cuando debajo de la ropa de trabajo llevo ropa de mujer. Ay, si lo supieran en el trabajo. Ay, si supieran lo que disfruto cuando se lo digo a MAR. Por fuera Víctor, por dentro Victoria. Y delante de MAR... delante de MAR yo soy derrota y ELLA victoria, yo soy entrega y ELLA la única vencedora.

Hablando de aeropuertos, aviones, etc. En el último número de la revista Ronda de Iberia leía un artículo sobre patinadores en París. Aparecía la foto de una chica tatuada y, por supuesto, con sus patines que confesaba: "Mi jefe no entendería que su discreta empleada, siempre con traje, es en realidad una chica tatuada que practica este deporte después del trabajo."


Salvando las distancias, algo parecido me sucede con el travestismo. Mis conocidos se sorprenderían pero, ¿y qué? Lo divertido es precisamente la sensación de hacer algo fuera de lo normal. Y lo maravilloso es poder compartirlo con alguien que lo acepta y, ojalá, algún día le llegue a gustar casi tanto como a mí. Eso sí que sería una "Victoria".

Y para terminar, un chiste:


Ya sea desnudo, vestido o travestido,
SIEMPRE a los pies de MAR
helmut{MAR}

martes, 10 de noviembre de 2015

...so me2

...so me2.
(...así que yo también.)







¿Los motivos? Otro día quizás.

SIEMPRE a los pies de MAR
helmut{MAR}

lunes, 9 de noviembre de 2015

lunes, 19 de octubre de 2015

strap on


"strap on" es la denominación para un dildo que, sujeto con un arnés a la cintura de una mujer, sirve para penetrar a un hombre.

¿Alguien a estas alturas no sabe que el punto G del hombre se encuentra en la zona del perineo? ¿Y que la forma más fácil de acceder a dicha zona es acariciando a pocos centímetros por el interior del recto?

Si al placer físico que produce una presión en esa zona se añade el morbo de que sea una mujer la que lleva a cabo ese juego sexual, la excitación es mucho mayor, sin duda.

Y si hablamos de un sumiso y su Ama... La sensación de entrega, de sometimiento, de pertenencia es comparable a muy pocas prácticas más.

Y esta idea es compartida por todos aquellos que lo prueban y por los que firman algunas de las imágenes que se pueden encontrar por internet. Que disfrutéis viéndolas como otros disfrutan viviéndolas.



Siempre a los pies de MAR.
helmut{MAR}

martes, 8 de septiembre de 2015

El mejor regalo

Hoy se cumplen no sé cuántos años de mi primera experiencia como sumiso con un Ama profesional.

Durante mucho tiempo fui reacio y preferí pasar meses e incluso años renunciando a la experiencia de ser sometido en lugar de vivir una experiencia un poco incompleta como me parecía la de someterme a un Ama al que accedía de forma relativamente sencilla en lugar de después de mucho esfuerzo en redes sociales.

Creo que ya en su día hablé de aquella experiencia con un Ama que actualmente vive en Londres. Y entrada aparte merece otro Ama de Bilbao con quién sí he repetido encuentros (sesiones). Que nadie dude que si menciono aquí a estas dos Amas es por su magnífico nivel y por lo mucho que merece la pena estar a sus pies.

Pero el mejor regalo que tiene mi vida en estos momentos es poder saberme sumiso de un Ama muy muy especial. Con todo el carácter necesario y sin necesidad de guiones previos sabe transmitir toda su autoridad.

Y repito, el mayor placer y el mayor orgullo es lo que también he dicho más veces en este blog, poder firmar como sumiso de MAR.

No sé lo que haría si algún día ELLA prescindiera de mí pero es imposible que pueda encontrar alguien con quién la entrega desinteresada pueda llegar al mismo nivel de intensidad.

Gracias por todo, AMA MAR. Estar a tu disposición es el mejor regalo que se puede recibir.

Siempre a tus pies.
helmut{MAR}

martes, 1 de septiembre de 2015

Forever

Forever es una serie que han puesto este verano en televisión y es de lo poco que me ha conseguido enganchar en la televisión en los últimos meses.

El protagonista es un médico nacido a finales del siglo XVIII en Inglaterra y que teóricamente matan en un viaje camino de América. Digo teóricamente porque cuando cae al mar resucita y desde ese momento se convierte en inmortal. La serie cuenta cómo trabaja de médico forense para la policía de Nueva York en la actualidad y como una especie de Sherlock Holmes él siempre encuentra la clave para resolver el crimen de cada capítulo. Y en la trama sólo hay dos personas que saben de su inmortalidad.

¿Qué relación puede tener todo esto con el blog? Que en el penúltimo capítulo de la temporada tiene que resolver el caso de asesinato de una chica a la que sometía su casero. Es un resumen un poco burdo porque lo que realmente merece la pena mencionar aquí es la aparición de un personaje femenino, una chica atractiva,.inteligente, interesante y que es profesora de universidad, aparte de Dominatrix (como lo han traducido).

Más morbo aun tiene el argumento de ese capítulo cuando se da a entender que el médico había tenido una relación con el Ama en el pasado y que los dos estaban encantados con el reencuentro.

Me encanta que aparezcan este tipo de personajes en televisión, mucho más que los Grey dominantes.

Y alguien debería reflexionar si es casualidad o no pero ya ha habido otras series famosas con protagonistas masculinos muy inteligentes que sólo mostraban cierta debilidad y se dejaban cautivar por una mujer en un único capítulo de toda la serie. Aparte de Forever me refiero a C.S.I. Las Vegas y a Sherlock.

De hecho, el capítulo de Sherlock me sirvió de excusa para escribir a MAR y como uno de los últimos pasos hasta el reencuentro definitivo.

ELLA es mi Ama atractiva, interesante, cautivadora... ELLA para mí es MAR y yo no soy su Henry, soy su helmut. Y lo seré "forever".

SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}