sábado, 8 de agosto de 2015
viernes, 24 de julio de 2015
martes, 7 de julio de 2015
Amarna Miller
"Me encanta el BDSM, las antigüedades, la fotografía y el arte." Amarna Miller.
www.amarnamiller.com
Pues ya somos dos pero a mí con mi AMA.
SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}
www.amarnamiller.com
Pues ya somos dos pero a mí con mi AMA.
SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}
domingo, 5 de julio de 2015
Sacher
La "S" de la imagen podría significar cualquier cosa pero en realidad se trata del escudo del Hotel Sacher de Viena.
Cuando la gente lee Sacher sólo piensa en la tarta de chocolate creada en ese hotel del que recibe el nombre.
Poca gente cae en la cuenta de que hay otra referencia. Sacher es también parte del apellido de alguien muy inspirador, el barón Leopold von Sacher-Masoch. Él escribió "La Venus de las Pieles" y es de quien proviene la palabra "masoquismo".
La entrada de hoy es para recordar a los protagonistas de esa novela, el sumiso Severin y Wanda, la mujer a la que se entrega.
Sacher-Masoch fue de los primeros en escribir sobre cierto tipo de relaciones en las que una persona se somete voluntariamente a otra que, a su vez, disfruta con la sensación de poder que dicha entrega le produce.
Y lógicamente si escribo de esto en el blog es como pequeño homenaje a mi AMA, MAR, a la que yo me entrego y deseo complacer.
SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}
Cuando la gente lee Sacher sólo piensa en la tarta de chocolate creada en ese hotel del que recibe el nombre.
Poca gente cae en la cuenta de que hay otra referencia. Sacher es también parte del apellido de alguien muy inspirador, el barón Leopold von Sacher-Masoch. Él escribió "La Venus de las Pieles" y es de quien proviene la palabra "masoquismo".
La entrada de hoy es para recordar a los protagonistas de esa novela, el sumiso Severin y Wanda, la mujer a la que se entrega.
Sacher-Masoch fue de los primeros en escribir sobre cierto tipo de relaciones en las que una persona se somete voluntariamente a otra que, a su vez, disfruta con la sensación de poder que dicha entrega le produce.
Y lógicamente si escribo de esto en el blog es como pequeño homenaje a mi AMA, MAR, a la que yo me entrego y deseo complacer.
SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}
miércoles, 10 de junio de 2015
Jóvenes para toda la vida
"Cuando se es joven, se es joven para toda la vida". Pablo Picasso.
Antonio Banderas y yo estamos de acuerdo con esa afirmación y MAR es la prueba viva de que Pablo, Antonio y yo estamos en lo cierto. Y por ello, y por ELLA, comencé este blog el año pasado como regalo por su cumpleaños y ahora lo mantengo por necesidad. Por la necesidad de sentirme cerca de mi AMA, todo lo cerca que puede estar un sumiso cuando se arrodilla ante su Dueña.
SIEMPRE a los pies de MAR
helmut {MAR}
martes, 9 de junio de 2015
Pedro Zerolo DEP
Hace años tuve la oportunidad de asistir a una boda celebrada por él y hasta de saludarle al final. En esa época él ya era una persona muy conocida por su activismo y de hecho ya había entrado en política para hablar en otros foros de los ideales que llevaba años defendiendo y que para mí deberían estar al margen de cualquier opción política: la igualdad de todas las personas, independientemente de su opción sexual, y por encima de todo, la tolerancia.
Es una lástima que determinadas personas se vayan "antes de tiempo".
Una vez me comentaba un amigo que para que la memoria de uno perdure cuando ha fallecido hay que dejar alguna obra, ya sea un libro, una escultura, una pintura. Me niego a compartir esa idea de que sólo los artistas tienen el privilegio de ser recordados o que para seguir vivo después de haber muerto hay que legar algo material.
En mi experiencia, creo que mientras siga presente el recuerdo, las enseñanzas o las palabras de la persona que se va, su presencia seguirá siendo percibida incluso por quienes no lleguen a conocerle.
En definitiva, la memoria de los que ya no están depende de que los que les sobrevivimos la mantengamos viva.
Sin duda Pedro Zerolo es un ejemplo claro de persona a la que mucha gente que jamás llegue a oír hablar de él, tendrán mucho que agradecerle. Se me ocurren más nombres, pero el recuerdo y homenaje hoy en este blog es para este hombre.
Por mi parte ya me encargaré que el recuerdo de Pedro Zerolo y, por supuesto, el de otras personas que se me vienen a la cabeza, perdure mientras viva y lo pueda seguir transmitiendo a los que me rodean.
Quién sabe, puede que de alguna forma mi sumisión a MAR también sea lo suficientemente espiritual como para que sin necesidad de legados materiales, ELLA mantenga viva la memoria de helmut de por vida, de la misma forma que yo he mantenido su memoria desde el mismo instante en que intercambiamos las primeras palabras. Y ELLA es conocedora de mi memoria, así que sabe bien de lo que hablo.
SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut {MAR}
sábado, 16 de mayo de 2015
Transformismo/Travestismo. Iggy Pop
En la última entrada hablé de transformismo/travestismo y aunque es una práctica que me interesa más a mí que a MAR volveré a escribir más veces sobre el tema pero no quería dejar pasar la oportunidad de compartir esta foto.
Un tipo duro como Iggy Pop vestido de mujer y que no se avergüenza de ello. El resultado no es que esté muy logrado, la verdad, pero todo el mundo sabe que lo importante es el interior, ¿no?
En mi caso sucede algo parecido, no paso por ser una modelo pero lo que importa es poder proporcionar alternativas para jugar, experimentar y disfrutar a MAR o a quien ELLA decida.
SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


