Por fin ha llegado el día que muchos iniciados en el BDSM esperan para celebrar su forma de vivir, salir de su armario particular o buscar una excusa para acudir a fiestas o publicar entradas como ésta, por ejemplo.
Anoche, ya pasadas las 12 de la noche, es decir siendo ya 24/7 cruzaba mensajes con MAR. Ahora que está a punto de acabar el día (la hora de publicación no sé cuál será, pero estoy escribiendo a las 23.00) MAR no ha dado señales de vida y menos aún ha hecho referencia al día de hoy, lo que demuestra que sus prioridades pasan ahora por otras necesidades que no son tener un sumiso.
Me tiene a mí, que como he dicho otras veces, sea como hombre a secas o como sumiso, propiamente dicho, siempre tendrá en mí a un sumiso, a su sumiso.
No sé si antes de que cambiemos de día MAR me dirá algo, pero en estos momentos estoy más convencido que nunca en los últimos meses en dejar apartado a helmut de mis conversaciones con Ella.
Otros años, cuando llegaba este día aprovechaba para enviar saludos a los distintos Amas con los que tuviera contacto en esos momentos. A día de hoy, que la gente va perdiendo el contacto (yo el primero) apenas tiene sentido que envíe recuerdos a una o dos personas, aparte de MAR, por supuesto, pero eso quizás lo cuente otro día. Hoy prefiero acabar con lo que le dedicaba a MAR ayer:
"Es una de esas canciones que gustan a todo el mundo, para mí un clásico reciente, de los cuales esta banda (Coldplay) tiene unos pocos. Buscaba una versión que poder enviar y he encontrado una que me parece fantástica. La canción original tiene un fondo triste pero un final esperanzador que se ve realzado por un cambio de ritmo. Me pareció una banda sonora adecuada hace casi un año cuando no lo estaba pasando bien y me parece una banda sonora adecuada también ahora que las cosas vuelven a torcerse.
Pero, además, es que esta versión empieza versionando una de las canciones más positivas que conozco, así que me parece un video perfecto que empieza con un clásico indiscutible y muy optimista para dar paso a un clásico moderno dedicado a una chica a la que las cosas no le salen como espera pero que cuenta con alguien que le canta (en este caso que le dedica) esta canción y que termina diciendo... 'I will try to FIX YOU'".
Coldplay. "Fix You". Glastonbury 2011.
http://www.youtube.com/watch?v=KtVOHvUS5S8&feature=youtube_gdata_player
miércoles, 24 de julio de 2013
domingo, 21 de julio de 2013
Vísperas
Esta semana llega un día muy especial. Hace poco mencionaba de pasada el Día del Orgullo pero este miércoles es un día más importante sin duda y en este blog con más motivo todavía, es el Día del BDSM que se conmemora el 24 de julio por aquello que para algunos es una fantasía, para otros una utopía y para los menos, una realidad: una relación Am@/sumis@ 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana).
En circunstancias normales aprovecharía para enviar un mensaje ad hoc. Es posible que en esta ocasión lo deje pasar. Evidentemente estaré pendiente por si Ella menciona algo al respecto pero no seré yo quien le distraiga ahora de sus prioridades.
Hace un par de semanas he visto que aparecía un nuevo contacto en mi whatsapp. Se trata de un Ama a la que conocí hace dos años. Se trata de una chica con las ideas muy claras, que vive por y para el BDSM y con quien he tenido el placer de compartir algunos buenos, e intensos, momentos.
Es más, recuerdo que a finales del año pasado MAR y yo planteábamos organizar un encuentro a tres bandas en el que Ella (MAR) sería espectadora de un encuentro viendo desde fuera, pero muy de cerca, a su helmut siendo sometido por otro Ama.
Al final, problemas de agenda han hecho que hoy, casi 7 meses después, ese proyecto sea uno más de los planes que se ha quedado pendiente de cumplir, pero como también se vive de sueños, no sólo de recuerdos, confío en que tarde o temprano podamos coincidir los tres, no sólo en el tiempo y en la misma ciudad, sino también con el mismo ánimo para que mi cuerpo y mi mente sirvan para el placer y deleite de las dos últimas mujeres que han explorado mi nivel de sumisión y han disfrutado con ello.
A sus pies.
helmut.
En circunstancias normales aprovecharía para enviar un mensaje ad hoc. Es posible que en esta ocasión lo deje pasar. Evidentemente estaré pendiente por si Ella menciona algo al respecto pero no seré yo quien le distraiga ahora de sus prioridades.
Hace un par de semanas he visto que aparecía un nuevo contacto en mi whatsapp. Se trata de un Ama a la que conocí hace dos años. Se trata de una chica con las ideas muy claras, que vive por y para el BDSM y con quien he tenido el placer de compartir algunos buenos, e intensos, momentos.
Es más, recuerdo que a finales del año pasado MAR y yo planteábamos organizar un encuentro a tres bandas en el que Ella (MAR) sería espectadora de un encuentro viendo desde fuera, pero muy de cerca, a su helmut siendo sometido por otro Ama.
Al final, problemas de agenda han hecho que hoy, casi 7 meses después, ese proyecto sea uno más de los planes que se ha quedado pendiente de cumplir, pero como también se vive de sueños, no sólo de recuerdos, confío en que tarde o temprano podamos coincidir los tres, no sólo en el tiempo y en la misma ciudad, sino también con el mismo ánimo para que mi cuerpo y mi mente sirvan para el placer y deleite de las dos últimas mujeres que han explorado mi nivel de sumisión y han disfrutado con ello.
A sus pies.
helmut.
jueves, 18 de julio de 2013
Reflexionando
Tenía varias entradas en mente estas últimas semanas que creo que se quedaran en borrador por el momento o en mi cabeza. Quería aprovechar la semana del Orgullo para hablar, no tanto de homosexualidad (algo cada vez más aceptado pero todavía no al mismo nivel que la heterosexualidad) sino de bisexualidad y también para enlazarlo con travestismo, transformismo y transexualidad, que no es precisamente lo mismo.
También he tenido noticias de un Ama profesional a la que conocí hace algún tiempo y de la que hablé a MAR en alguna ocasión y pretendía hablar sobre las practicas de dominación/sumisión en ese tipo de relaciones en las que hay, además, un interés económico por medio.
Hace unas semanas he reanudado cierta "investigación" sobre alternativas a juguetes sexuales, en concreto, sustitutos de dildos a base de envases de productos de higiene principalmente, practicando con diversos tamaños, formas, etc.
Y aparte de todo lo anterior, siempre estaban en mente incluir relatos de experiencias vividas en el pasado o fantasías con las que soñar para el futuro. Pero al final la vida manda y en ocasiones suceden cosas que trastocan los planes (esos que uno no deja de hacer mientras se le pasa la vida).
Un imprevisto en la vida de MAR ha hecho que helmut pase a un segundo plano, por no decir que desaparece. Sinceramente, no creo que helmut pueda desaparecer del todo. Mi máximo deseo en este momento es el de siempre, poder ser útil a MAR. En esta ocasión no para ser su juguete, su entretenimiento o instrumento de placer físico y mental, sino para poder ofrecer mi ayuda, de la manera que sea (como siempre) para hacer de ella lo que siento, que es de lo más especial que he vivido nunca.
Aún no sé si podré informarle de la existencia de este blog, pero si voy a dejar de escribir entradas con regularidad quería dar una explicación. Y si las sigo escribiendo, será sólo por mantener a helmut, aunque en privado, no a la vista de MAR por ahora, que tiene otras prioridades.
Entre las mías, entre mis prioridades, estará la de siempre, servir a MAR como se merece y creo que eso ahora pasa por estar atento a ELLA pero sin necesidad de que haya D/s entre nosotros. O por lo menos, no D/s explícito, ya que mi sumisión hacia ELLA de manera implícita la tiene desde el primer momento que supe de su existencia. Por eso sigue teniendo sentido que finalice esta entrada como siempre.
A los pies de MAR.
helmut
También he tenido noticias de un Ama profesional a la que conocí hace algún tiempo y de la que hablé a MAR en alguna ocasión y pretendía hablar sobre las practicas de dominación/sumisión en ese tipo de relaciones en las que hay, además, un interés económico por medio.
Hace unas semanas he reanudado cierta "investigación" sobre alternativas a juguetes sexuales, en concreto, sustitutos de dildos a base de envases de productos de higiene principalmente, practicando con diversos tamaños, formas, etc.
Y aparte de todo lo anterior, siempre estaban en mente incluir relatos de experiencias vividas en el pasado o fantasías con las que soñar para el futuro. Pero al final la vida manda y en ocasiones suceden cosas que trastocan los planes (esos que uno no deja de hacer mientras se le pasa la vida).
Un imprevisto en la vida de MAR ha hecho que helmut pase a un segundo plano, por no decir que desaparece. Sinceramente, no creo que helmut pueda desaparecer del todo. Mi máximo deseo en este momento es el de siempre, poder ser útil a MAR. En esta ocasión no para ser su juguete, su entretenimiento o instrumento de placer físico y mental, sino para poder ofrecer mi ayuda, de la manera que sea (como siempre) para hacer de ella lo que siento, que es de lo más especial que he vivido nunca.
Aún no sé si podré informarle de la existencia de este blog, pero si voy a dejar de escribir entradas con regularidad quería dar una explicación. Y si las sigo escribiendo, será sólo por mantener a helmut, aunque en privado, no a la vista de MAR por ahora, que tiene otras prioridades.
Entre las mías, entre mis prioridades, estará la de siempre, servir a MAR como se merece y creo que eso ahora pasa por estar atento a ELLA pero sin necesidad de que haya D/s entre nosotros. O por lo menos, no D/s explícito, ya que mi sumisión hacia ELLA de manera implícita la tiene desde el primer momento que supe de su existencia. Por eso sigue teniendo sentido que finalice esta entrada como siempre.
A los pies de MAR.
helmut
sábado, 22 de junio de 2013
Ursa (Sarah Douglas)
Creía que se había ido con amigas a la playa pero no, ha sido con un amigo con el que tiene una relación muy especial, así que esta noche que pensaba sacar tiempo para ser travieso y, quizás, contárselo en vivo he cambiado de planes. Le regalaré mi tiempo actualizando el blog.
Últimamente no dejo de ver noticias relacionadas con Superman, de hecho empiezo a temer caer en la monotonía con el tema, pero se cumplen 75 años desde el primer comic y estrenan nueva película, así que está toda la labor de promoción en funcionamiento. Y dentro de esa promoción entra también el poner en televisión las películas de los 70 de Christopher Reeve (supongo que el único Superman para muchos de nosotros).
Aprovecharé la ocasión para mencionar quién fue mi primer mito erótico antes de cumplir los 10 años y posiblemente también, mi primera atracción por la dominación femenina, aunque en aquel momento no fuera consciente de ello.
En Superman II aparecen nuevos personajes respecto de la primera entrega, los prisioneros villanos de Krypton: el general Zod, el fuerte Non y la atractiva Ursa (interpretada por Sarah Douglas).
Recuerdo perfectamente su carácter, asombrándose de la debilidad de los hombres y jactándose de su poder sobre ellos. Con el tiempo caí en la cuenta de que la sensación que me produjo sólo la sentiría de nuevo entregándome a una mujer y abandonándome a sus deseos.
Son varias las escenas que me impactaron pero mencionaré sólo una. Están los tres prisioneros ya liberados en la Luna donde encuentran a varios astronautas estadounidenses. Ursa se burla de ellos al verlos con los trajes, los cascos, su torpeza de movimientos, etc. y ellos tres vestidos de negro y sin necesidad de máscaras ni nada por el estilo. Le llama la atención un escudo en uno de los trajes y lo arranca provocando la despresurización del traje y que el astronauta muera lo que le provoca la risa. ¿Hay algo más perverso, como el reírse por provocarle la muerte? Es el extremo del dolor hasta morir y disfrutar con ello. Lo estremecedor es que jamás olvidaré esa escena y mi verdadera fantasía sería dar con Ursa.
Ya encontré mi Ursa particular, alguien que ha conseguido disfrutar conmigo cosas que había soñado durante mucho tiempo pero que nunca había llegado a probar, al igual que yo he tenido la suerte de tener experiencias que creía poco menos que imposibles y se han acabado convirtiendo en fantasías recurrentes.
Sinceramente, no hay nada que Ella desee o le apetezca probar que no me gustara a mí. Desde aquí diré una vez más que todo aquello que se le haya pasado alguna vez por la imaginación para mí será un orgullo cumplirlo.
A los pies de MAR.
helmut
viernes, 7 de junio de 2013
reflexionando
Llevo tiempo dando vueltas en la cabeza a la idea de si algún día MAR volverá a reclamar a este sumiso o si nos quedaremos como amigos. Mantener el contacto con Ella es un privilegio, así que incluso en las circunstancias actuales me considero afortunado pero no nos engañemos, la fortuna sería más completa si pudiera volver a arrodillarme de nuevo a sus pies.
Desde la penúltima entrada he estado pensando en ello, en si debería centrarme en ser yo y dejar a helmut de lado, sin embargo, al poco se impone la realidad, helmut es parte de mí y lo trate de ocultar o no, acaba por salir a la luz y, de vez en cuando, se muestra ante MAR como lo que es (como lo que soy): su admirador, su adorador y si Ella me lo permitiera, su sumiso, su esclavo, su perro... su helmut.
A los pies de MAR.
helmut
martes, 4 de junio de 2013
Dueña y Señora
Esta semana he quedado con MAR, eso es todo un logro en dos agendas tan difíciles de encajar. Por fin, he podido darle su regalo por el Día del Libro, una publicación recopilatoria de dibujos sadomaso de Joe Shuster, coautor del comic Superman, y que ya mencioné en una de las primeras entradas del blog. Y como imaginaba, le ha encantado.
Ha sido una velada muy tranquila. Espectáculo cultural por la tarde, ovación para uno de los artistas que conocíamos (aunque sólo por referencias), detalles memorables de todos los que participaban y reconocimiento general de todo el público. Así lo recogían las crónicas al día siguiente.
Es un lujo acompañar a MAR a ciertos espectáculos, en realidad, a cualquier espectáculo. Y si alguien hubiera preguntado con quién iba yo, me hubiera encantado responder que iba con mi Señora. No mi señora, no, eso no, sino con mi Señora. Con mi Dueña y Señora.en
No sé cuándo volveremos a quedar. Me ha dejado caer que pasará un tiempo antes de que pueda repetirse un encuentro. Sabré esperar.
A los pies de MAR.
helmut
Ha sido una velada muy tranquila. Espectáculo cultural por la tarde, ovación para uno de los artistas que conocíamos (aunque sólo por referencias), detalles memorables de todos los que participaban y reconocimiento general de todo el público. Así lo recogían las crónicas al día siguiente.
Es un lujo acompañar a MAR a ciertos espectáculos, en realidad, a cualquier espectáculo. Y si alguien hubiera preguntado con quién iba yo, me hubiera encantado responder que iba con mi Señora. No mi señora, no, eso no, sino con mi Señora. Con mi Dueña y Señora.en
No sé cuándo volveremos a quedar. Me ha dejado caer que pasará un tiempo antes de que pueda repetirse un encuentro. Sabré esperar.
A los pies de MAR.
helmut
lunes, 20 de mayo de 2013
Hable con Ella
1.Hable con ella.
2.Hable de ellas
3.Hable con Ella.
4.Hablé con Ella.
5.Hablaré con Ella.
1.Hable con ella.
Hoy ponen "Hable con ella" en televisión. Ya la ví en el cine cuando la estrenaron y me pareció una película muy sensible de Almodóvar. La película recoge algunos momentos sublimes, como el masaje que da Javier Cámara a Leonor Watling estando ella desnuda de cintura hacia arriba o la referencia al gigantismo en la que Fele Martínez se convierte en un diminuto ser de unos 5 centímetros de alto y recorre el cuerpo de Paz Vega, su pecho, su vientre, introduce un brazo en su vagina y finalmente se desnuda por completo para meterse entero en su sexo y quedarse allí para siempre.
2.Hable de ellas.
En el pasado ya había aparecido Almodóvar en alguna anécdota. Un día S.A. me puso como obligación ver "Todo sobre mi madre", de lo contrario tendría un castigo.
Esto también me recuerda una de las sesiones que tuve con M.: ir con ella al cine a ver una de las películas de Harry Potter. ¡Hay que ver! Y todavía hay quien se cuestiona las ventajas de tener un esclavo a su disposición.
Sensibilidades y recuerdos aparte, me ha hecho gracia que en una escena de Hable con ella se ve que vuelve una chica del servicio y contesta el teléfono a alguien conocido y le comenta "acabo de hacer una meada como un celemín" (que vendrían a ser 4,6 litros). El otro día ponían Kika y ahí también había una escena en la que Loles León llega a casa y mientras está sola se va al baño para vaciar su vejiga. Ambas son escenas intrascendentes donde se habla o aparece el acto de orinar en el sentido más fisiológico posible pero sin mayor repercusión en la trama, nada que ver con la escena de "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón" donde Alaska (Bom) deja caer su lluvia dorada sobre Eva Siva (Luci, la masoquista).
He vuelto a ver esa escena hoy y llama la atención cómo una chica de 14 años deja caer su lluvia en la cara de una mujer de unos cuarenta que acaba de conocer, sin el menor tapujo. Desgraciadamente la escena se rodó con cerveza y un tubo de plástico a modo de manguera pero el diálogo es muy sugerente.
Entran Carmen Maura y Alaska en la casa donde está Eva Siva haciendo punto. Alaska, al ver a Eva Siva pregunta a Carmen Maura:
- Quién es ésta.
- Mi profesora.
- Cuarentona y blanquita, como a mí me gusta. Uff, vengo meándome.
- Espera. Aprovecha y háztelo encima de ella. Está caliente y le refrescará.
- Un poco difícil sí que va a ser pero valdrá la pena.
- Tú relájate. Súbete a la silla. Levanta la pierna.
- Mira cómo disfrutas.
3.Hable con Ella.
Otra película que mencionaré hoy es "Los Falsificadores", que ganó el Oscar a mejor película en lengua no inglesa en 2008. También la han puesto recientemente en televisión (desde que acabó Dr. House sólo veo noticias y películas). El protagonista es un judío polaco al que llevan a un campo de concentración a falsificar libras y dólares a gran escala. En una de las escenas uno de los guardias del campo de concentración le mea encima con todo su desprecio. Cuando acaba, rápidamente el hombre va a lavarse con agua.
4.Hablé con Ella.
Acabo de charlar con MAR y de paso comentar que quien sí recibió lluvia dorada de verdad fue Zac Efron en "The Paperboy", nada menos que de Nicole Kidman, y además de verdad, no utilizaron ningún doble, aunque lo cierto es que la escena no se desarrolla en un contexto sexual como las de nuestro manchego más internacional (con el permiso de Iniesta).
5.Hablaré con Ella.
Supongo que la connotación de práctica extrema o muestra de desprecio variará de una persona a otra. En mi caso solo me queda decir que sí, tengo el inmenso honor de poder decir que he recibido la lluvia dorada de MAR. En dos ocasiones, además. En la primera no se esperaba que bebiera, pero para mí fue imposible ver caer la lluvia sobre su miembro erecto y no acercar mi boca a esa fuente de placer. La segunda vez fue más pausada, recuerdo que estuvo bebiendo agua toda la tarde.
Recibir su lluvia es sentir en mi cuerpo algo de lo más íntimo de su ser. No hay nada malo en Ella y, por tanto, su lluvia es un placer. Sirva como modo de marcar su territorio, su posesión, la expresión física de decir que soy suyo, sólo suyo. Sirva también como prueba de hasta dónde llega la entrega de su sumiso, que salvando prejuicios y tabús es capaz de disfrutar al sentir como ese dorado y tibio líquido recorre su cuerpo, resbalando por su cara, sus labios y que lo que no se queda en mi boca baja por mi pecho hasta mojar mi sexo que, como no puede ser de otro modo en una situación así, está en una potente erección.
De ser cierto el dicho de que a la tercera va la vencida no desaprovecharé esa tercera oportunidad de demostrar a MAR que helmut, su helmut, también es capaz de beber un celemín llegado el caso y después dejar su sexo limpio.
Y cuando termine de hablar con Ella sólo podré despedirme de una manera:
A los pies de MAR.
helmut.
2.Hable de ellas
3.Hable con Ella.
4.Hablé con Ella.
5.Hablaré con Ella.
1.Hable con ella.
Hoy ponen "Hable con ella" en televisión. Ya la ví en el cine cuando la estrenaron y me pareció una película muy sensible de Almodóvar. La película recoge algunos momentos sublimes, como el masaje que da Javier Cámara a Leonor Watling estando ella desnuda de cintura hacia arriba o la referencia al gigantismo en la que Fele Martínez se convierte en un diminuto ser de unos 5 centímetros de alto y recorre el cuerpo de Paz Vega, su pecho, su vientre, introduce un brazo en su vagina y finalmente se desnuda por completo para meterse entero en su sexo y quedarse allí para siempre.
2.Hable de ellas.
En el pasado ya había aparecido Almodóvar en alguna anécdota. Un día S.A. me puso como obligación ver "Todo sobre mi madre", de lo contrario tendría un castigo.
Esto también me recuerda una de las sesiones que tuve con M.: ir con ella al cine a ver una de las películas de Harry Potter. ¡Hay que ver! Y todavía hay quien se cuestiona las ventajas de tener un esclavo a su disposición.
Sensibilidades y recuerdos aparte, me ha hecho gracia que en una escena de Hable con ella se ve que vuelve una chica del servicio y contesta el teléfono a alguien conocido y le comenta "acabo de hacer una meada como un celemín" (que vendrían a ser 4,6 litros). El otro día ponían Kika y ahí también había una escena en la que Loles León llega a casa y mientras está sola se va al baño para vaciar su vejiga. Ambas son escenas intrascendentes donde se habla o aparece el acto de orinar en el sentido más fisiológico posible pero sin mayor repercusión en la trama, nada que ver con la escena de "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón" donde Alaska (Bom) deja caer su lluvia dorada sobre Eva Siva (Luci, la masoquista).
He vuelto a ver esa escena hoy y llama la atención cómo una chica de 14 años deja caer su lluvia en la cara de una mujer de unos cuarenta que acaba de conocer, sin el menor tapujo. Desgraciadamente la escena se rodó con cerveza y un tubo de plástico a modo de manguera pero el diálogo es muy sugerente.
Entran Carmen Maura y Alaska en la casa donde está Eva Siva haciendo punto. Alaska, al ver a Eva Siva pregunta a Carmen Maura:
- Quién es ésta.
- Mi profesora.
- Cuarentona y blanquita, como a mí me gusta. Uff, vengo meándome.
- Espera. Aprovecha y háztelo encima de ella. Está caliente y le refrescará.
- Un poco difícil sí que va a ser pero valdrá la pena.
- Tú relájate. Súbete a la silla. Levanta la pierna.
- Mira cómo disfrutas.
3.Hable con Ella.
Otra película que mencionaré hoy es "Los Falsificadores", que ganó el Oscar a mejor película en lengua no inglesa en 2008. También la han puesto recientemente en televisión (desde que acabó Dr. House sólo veo noticias y películas). El protagonista es un judío polaco al que llevan a un campo de concentración a falsificar libras y dólares a gran escala. En una de las escenas uno de los guardias del campo de concentración le mea encima con todo su desprecio. Cuando acaba, rápidamente el hombre va a lavarse con agua.
4.Hablé con Ella.
Acabo de charlar con MAR y de paso comentar que quien sí recibió lluvia dorada de verdad fue Zac Efron en "The Paperboy", nada menos que de Nicole Kidman, y además de verdad, no utilizaron ningún doble, aunque lo cierto es que la escena no se desarrolla en un contexto sexual como las de nuestro manchego más internacional (con el permiso de Iniesta).
5.Hablaré con Ella.
Supongo que la connotación de práctica extrema o muestra de desprecio variará de una persona a otra. En mi caso solo me queda decir que sí, tengo el inmenso honor de poder decir que he recibido la lluvia dorada de MAR. En dos ocasiones, además. En la primera no se esperaba que bebiera, pero para mí fue imposible ver caer la lluvia sobre su miembro erecto y no acercar mi boca a esa fuente de placer. La segunda vez fue más pausada, recuerdo que estuvo bebiendo agua toda la tarde.
Recibir su lluvia es sentir en mi cuerpo algo de lo más íntimo de su ser. No hay nada malo en Ella y, por tanto, su lluvia es un placer. Sirva como modo de marcar su territorio, su posesión, la expresión física de decir que soy suyo, sólo suyo. Sirva también como prueba de hasta dónde llega la entrega de su sumiso, que salvando prejuicios y tabús es capaz de disfrutar al sentir como ese dorado y tibio líquido recorre su cuerpo, resbalando por su cara, sus labios y que lo que no se queda en mi boca baja por mi pecho hasta mojar mi sexo que, como no puede ser de otro modo en una situación así, está en una potente erección.
De ser cierto el dicho de que a la tercera va la vencida no desaprovecharé esa tercera oportunidad de demostrar a MAR que helmut, su helmut, también es capaz de beber un celemín llegado el caso y después dejar su sexo limpio.
Y cuando termine de hablar con Ella sólo podré despedirme de una manera:
A los pies de MAR.
helmut.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


