jueves, 17 de agosto de 2017

Soy de MAR (I)



He estado haciendo una sesión de fotos y vídeos. No es que en vacaciones me aburra sino que se tiene más tiempo para dedicarlo a las prioridades y la que más me llena es satisfacer a MAR.

Qué ELLA sepa que soy suyo y "tatuarlo" en mi cuerpo pero que esta vez lo sepa también los que están a mi alrededor, así que salí con el lema "soy de MAR" a que lo viera toda la gente te que estaba en la piscina en ese momento.

Orgulloso de ser tuyo.

SIEMPRE A tus pies
helmut{MAR}

sábado, 12 de agosto de 2017

Adorando con oro



Tengo una imagen grabada en la mente de una vez que pasamos una tarde juntos MAR y yo y a la que llegué con algo espectacular (espectacular como MAR): gelee de cava con oro. Literal. Una especie de mermelada hecha a base de cava y con pan de oro que le da un aspecto aun más brillante, más dorado y más atractivo.

Después de un masaje ELLA se tumbó desnuda bocarriba mostrando su pecho perfecto al que ni le sobra ni le falta nada pero al que decoré con una cucharada de ese gelee en ambos pezones, por supuesto conteniendo pan de oro y fue la imagen de una Diosa adorada por su más ferviente creyente.

La tienda en la que encontré ese gelee cerró pero la semana pasada descubrí un nuevo sitio así que vuelvo a tener en mente encontrar la oportunidad de poder volver a decorar el cuerpo de MAR con el más preciado de los metales.

SIEMPRE a los pies de MAR
helmut{MAR}

viernes, 11 de agosto de 2017

Bañera



Una bañera así de espectacular merece ser usada por una mujer de verdad y con un cuerpo al que el adjetivo armonioso se le queda muy corto.

En otras palabras, la foto debería ser de MAR y no de helmut.

SIEMPRE a los pies de MAR
helmut{MAR}

miércoles, 9 de agosto de 2017

MAR 2017



Para mí ya es una costumbre que cada vez que estoy de vacaciones acabo comsiguiendo unaa barra de labios y haciéndome una foto con el nombre de mi AMA escrito en el torso: MAR

No llevo ni 24 horas en la playa y ya he cumplido con ese rito una vez más. Y para que no haya dudas de cuándo está hecha la foto:



SIEMPRE a tus pies, MAR
helmut{MAR}

lunes, 7 de agosto de 2017

Gran lujo



La entrada al paraíso no debe de ser muy distinta a ésta. Al fin y al cabo se trata de un jardín donde relajarse y disfrutar sin ninguna preocupación. El tiempo se para y solo hay que dejarse cuidar.



La diferencia entre un hotel de 5 estrellas y uno de 5 estrellas gran lujo es que el de gran lujo es el que tiene el hotel por poder tener a MAR en él. Y no como clienta, sino como Reina.

Qué ganas de volver al paraíso aunque también de bajar un ratito al infierno pero siempre con MAR.

A tus pies
helmut{MAR}

martes, 1 de agosto de 2017

MAR (registrado)



En pleno verano, con el calor que está haciendo estos días, uno va ligerito de ropa por casa todo el día. Y por la noche ya no digamos, directamente sin ropa, solo un poco de colonia a lo Marilyn aunque en mi caso no sea Chanel n°5.

Y cuando veo mi piel desnuda en el espejo siento que falta algo, que mi piel necesita ser marcada por mi Diosa. Y ¿qué hacer cuando no podemos vernos? Ser yo mismo el que la marque por ELLA.

No pienso en dejar marcas como con una fusta porque lo del autoflagelamiento lo veo harto complicado, pero sí en hacer algo muy reconocible que me sitúe claramente donde quiero estar, bajo su dominio.

¿Acaso no es más explícita la foto anterior que está?


SIEMPRE a los pies de MAR
helmut{MAR}



Diario de un perro

Un perr@ a los pies de su AMA:


Ayer, para ser lunes y tener que trabajar no fue un mal día. Más bien al contrario, fue un día perfecto pues pude ver a MAR. Tomar una cerveza juntos en una terraza es un plan inmejorable sobre todo cuando en un momento dado me fijé en sus pies, con sus sandalias blancas y la imagen me pareció preciosa.

De repente vi que estaba Wilma a sus pies, su otra perra, y no pude evitar pensar en lo afortunada que es de poder postrarse a los pies de su Dueña siempre que quiera.

El día dio más de sí pero eso da como para otra entrada así que lo dejaré aquí por ahora.

De todos modos, días como los de ayer merecen la pena ser recordados. Para eso existe este blog pero en Moleskine tuvieron la misma idea de dejar anotado lo mas importante y han sacado un diario para perros, por si alguno se anima:


De todos modos, siempre será mucho mejor vivirlo que leerlo o recordarlo.

SIEMPRE a los pies de MAR
helmut{MAR}