lunes, 25 de abril de 2016

Prince R.I.P.

Ha muero Prince. No llegó a ser mi ídolo de pequeño pero sí tuve un par de discos suyos que ponía a todo volumen cuando me quedaba solo en casa.

Él se consideró esclavo a regañadientes de la industria musical. Otros nos consideramos esclavos de una mujer con un atractivo sin igual y lo hacemos con.mucho orgullo. Quizás yo no lo escriba en mi cara pero MAR sabe que llevo su marca grabada en mi alma.

SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}

domingo, 20 de marzo de 2016

El sueño de helmut

El sueño de la esposa del pescador.
Katsushika Hokusai (Japón, 1814).


Hace un tiempo vi por casualidad esta imagen dentro de una serie de imágenes eróticas. Al ser un dibujo de 1814 se puede considerar un precursor de los cómics manga.

En este caso es la mujer la que sueña con dos pulpos tremendamente lascivos. El más pequeño de ellos sobre su boca en un beso profundo y el de mayor tamaño, el que más destaca, está posado entre las piernas semiabiertas de la mujer en un beso mucho más sexual y que provoca que la mujer esté a punto de un desmayo fruto del éxtasis que le producen los miembros húmedos dando placer por todo su cuerpo.

No sé si alguna mujer japonesa actual tendrá sueños con dos pulpos a la vez, ni siquiera si alguna mujer en el mundo habrá pensado en algo parecido. Pero sí sé de un sumiso español que desde que vio esta imagen y conociendo el interés de su AMA en prácticamente de todo lo que proviene de Japón, sí ha penSADO y fantaseado con ser el objeto que da placer a su AMA hasta quedar los dos exhaustos... él de lamer y ELLA de placer.

No me hacen falta muchas excusas para pensar en MAR a diario pero creo que la próxima vez que pida pulpo a feira en un bar no voy a poder evitar pensar en "el sueño de la esposa del pescador" o, desde hoy, "el sueño de helmut".

SIEMPREa lps pies de MAR
helmut{MAR}

miércoles, 10 de febrero de 2016

Fiestas FemDom

Hace años contacté con una Dómina (Dómina Libertad) que organizaba fiestas BDSM una vez al mes y encuentros FemDom (dominación femenina) una vez al trimestre. Hace aproximadamente un año pudimos ir MAR y yo a uno de esos encuentros FemDom y, la verdad, resultó mejor de lo que yo hubiera imaginado. Siempre había sido un poco reticente a encuentros en público y prefería vivir mi sumisión en ambientes más privados pero confieso que poder ser presentado como sumiso de MAR delante de otras Amas y sumisos me provocaba excitación. El placer que provoca el orgullo de ser sumiso del AMA más atractiva que se puede tener, y hablo de atracción en todos los sentidos: físico, psíquico, etc. Y el encuentro se produce en un ambiente donde sólo hay Amas y sumisos.

Esta tarde estaba buscando información acerca de la próxima fecha de una fiesta FemDom y he visto que Domina Libertad dejará de organizar estos eventos. ¿Una lástima? Supongo que para la gente que iba con cierta asiduidad sí. Y para mí, como persona que comparte esos mismos intereses, también es una pena que se reduzcan las posibilidades de difusión, de puesta en común de experiencias y de punto de encuentro. Por supuesto entiendo que cada uno tiene en su vida determinadas circunstancias y que las de D. Libertad le llevan a seguir disfrutando del BDSM pero más como participante que como organizadora. Sólo cabe darle las gracias por su dedicación durante tanto tiempo.

La buena noticia es que un grupo de Amas que iba a estas fiestas tomará el relevo y las seguirán organizando. Así que confío en poder vivir de nuevo pronto la experiencia de lucir mi collar que me identifique como sumiso de MAR. La próxima fecha es el 3 de marzo por la tarde y sería un encuentro con gente nueva, en un nuevo lugar, para iniciarse en nuevas prácticas o ampliar las ya conocidas. Lo que no cambiaría es a quién entrego yo mi voluntad y mis atenciones: a mi AMA MAR.

La semana pasada estuve comiendo con ELLA y, como siempre, fue un lujo. También lo fue el hecho de que al despedirme, cogí su mano y pude decir muy sinceramente "a tus pies, AMA". En mi caso, al contrario que a Domina Libertad, no hay nada que me haga querer renunciar a mi vida D/s ni a mi deseo de pertenencia a MAR. Me despedí con la duda de si MAR seguiría aceptando de buen grado mi entrega pero cuando por la tarde, intercambiando mensajes por el móvil, se despidió llamándome "helmut", mi corazón tembló de emoción. Reconozco que sueño con poder volver a estar a sus pies en sentido literal y que ELLA disfrute con mi entrega. No sé cuándo se dará esa oportunidad, pero me despido deseando que llegue pronto, ya sea a solas o en público.

SIEMPRE a los pies de MAR.

helmut{MAR}

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Cuando te canses de mí. Nacho Vegas.

Yo le preguntaba al cielo
sin disimular el miedo
cómo voy a vivir
cuando te canses de mí,
cuando te canses de mí.

porque hacen falta, ay, amor,
más de dos vidas enteras
para corregir siquiera
el más mínimo error.

Y estas líneas, ya lo ves,
son lo más desesperado
para tenerte a mi lado
que se me ha ocurrido hacer.

Cómo voy a vivir
cuando te canses de mí,
cuando te canses de mí.

...

MAR, te lo suplico, no te canses de mí, por favor. No tengo dos vidas para corregir errores, sólo tengo ésta y no soy perfecto, ni mucho menos. Pero, ¿cómo voy a vivir si te cansas de mí?

SIEMPRE a tus pies.
helmut{MAR}

P.D. MAR ya lo sabe, así que para cualquier otro invitado que llegue aquí, que sepa que los textos son un extracto de una canción de Nacho Vegas: "Cuando te canses de mí." Es lenta, melancólica y expresa perfectamente lo que quiero decir en estos momentos a mi AMA.

miércoles, 11 de noviembre de 2015

¿Víctor o Victoria?

Hace tiempo, a punto de coger un avión en el aeropuerto de Madrid y dando vueltas entre las tiendas me encontré con esta foto que recuerda al cartel de la película Víctor o Victoria:


A más de un Ama de las que he tenido le ha sorprendido mi interés por el transformismo. Y más de una también ha llegado a pensar que en mí había un homosexual encerrado que tarde o temprano saldría del armario. Nada más lejos de la realidad. La atracción que siento por las mujeres no se puede comparar a ningún otro sentimiento. Y creo que es precisamente ese deseo de estar cerca de una chica, de sentir el tacto suave de unas medias, de tener contacto con su lencería el que me llevó desde joven a probarme la ropa que llegaba a mis manos. Un bañador, unos pantys... Y cuando pude empezar a adquirir ropa por mi cuenta, comprar medias, ligueros, braguitas, etc. Desde hace poco, el último juego es el de comprar ropa a pares para poder ir conjuntados mi AMA MAR y yo.

Elsa Pataky es la imagen de la nueva campaña de Women's Secret. En una entrevista reciente reconocía que una mujer se siente más sexy cuando lleva ropa interior sexy. Está claro que lo que se lleva por dentro nos influye. Algo parecido sucede cuando debajo de la ropa de trabajo llevo ropa de mujer. Ay, si lo supieran en el trabajo. Ay, si supieran lo que disfruto cuando se lo digo a MAR. Por fuera Víctor, por dentro Victoria. Y delante de MAR... delante de MAR yo soy derrota y ELLA victoria, yo soy entrega y ELLA la única vencedora.

Hablando de aeropuertos, aviones, etc. En el último número de la revista Ronda de Iberia leía un artículo sobre patinadores en París. Aparecía la foto de una chica tatuada y, por supuesto, con sus patines que confesaba: "Mi jefe no entendería que su discreta empleada, siempre con traje, es en realidad una chica tatuada que practica este deporte después del trabajo."


Salvando las distancias, algo parecido me sucede con el travestismo. Mis conocidos se sorprenderían pero, ¿y qué? Lo divertido es precisamente la sensación de hacer algo fuera de lo normal. Y lo maravilloso es poder compartirlo con alguien que lo acepta y, ojalá, algún día le llegue a gustar casi tanto como a mí. Eso sí que sería una "Victoria".

Y para terminar, un chiste:


Ya sea desnudo, vestido o travestido,
SIEMPRE a los pies de MAR
helmut{MAR}

martes, 10 de noviembre de 2015

...so me2

...so me2.
(...así que yo también.)







¿Los motivos? Otro día quizás.

SIEMPRE a los pies de MAR
helmut{MAR}

lunes, 9 de noviembre de 2015