lunes, 19 de octubre de 2015
strap on
"strap on" es la denominación para un dildo que, sujeto con un arnés a la cintura de una mujer, sirve para penetrar a un hombre.
¿Alguien a estas alturas no sabe que el punto G del hombre se encuentra en la zona del perineo? ¿Y que la forma más fácil de acceder a dicha zona es acariciando a pocos centímetros por el interior del recto?
Si al placer físico que produce una presión en esa zona se añade el morbo de que sea una mujer la que lleva a cabo ese juego sexual, la excitación es mucho mayor, sin duda.
Y si hablamos de un sumiso y su Ama... La sensación de entrega, de sometimiento, de pertenencia es comparable a muy pocas prácticas más.
Y esta idea es compartida por todos aquellos que lo prueban y por los que firman algunas de las imágenes que se pueden encontrar por internet. Que disfrutéis viéndolas como otros disfrutan viviéndolas.
Siempre a los pies de MAR.
helmut{MAR}
martes, 8 de septiembre de 2015
El mejor regalo
Hoy se cumplen no sé cuántos años de mi primera experiencia como sumiso con un Ama profesional.
Durante mucho tiempo fui reacio y preferí pasar meses e incluso años renunciando a la experiencia de ser sometido en lugar de vivir una experiencia un poco incompleta como me parecía la de someterme a un Ama al que accedía de forma relativamente sencilla en lugar de después de mucho esfuerzo en redes sociales.
Creo que ya en su día hablé de aquella experiencia con un Ama que actualmente vive en Londres. Y entrada aparte merece otro Ama de Bilbao con quién sí he repetido encuentros (sesiones). Que nadie dude que si menciono aquí a estas dos Amas es por su magnífico nivel y por lo mucho que merece la pena estar a sus pies.
Pero el mejor regalo que tiene mi vida en estos momentos es poder saberme sumiso de un Ama muy muy especial. Con todo el carácter necesario y sin necesidad de guiones previos sabe transmitir toda su autoridad.
Y repito, el mayor placer y el mayor orgullo es lo que también he dicho más veces en este blog, poder firmar como sumiso de MAR.
No sé lo que haría si algún día ELLA prescindiera de mí pero es imposible que pueda encontrar alguien con quién la entrega desinteresada pueda llegar al mismo nivel de intensidad.
Gracias por todo, AMA MAR. Estar a tu disposición es el mejor regalo que se puede recibir.
Siempre a tus pies.
helmut{MAR}
Durante mucho tiempo fui reacio y preferí pasar meses e incluso años renunciando a la experiencia de ser sometido en lugar de vivir una experiencia un poco incompleta como me parecía la de someterme a un Ama al que accedía de forma relativamente sencilla en lugar de después de mucho esfuerzo en redes sociales.
Creo que ya en su día hablé de aquella experiencia con un Ama que actualmente vive en Londres. Y entrada aparte merece otro Ama de Bilbao con quién sí he repetido encuentros (sesiones). Que nadie dude que si menciono aquí a estas dos Amas es por su magnífico nivel y por lo mucho que merece la pena estar a sus pies.
Pero el mejor regalo que tiene mi vida en estos momentos es poder saberme sumiso de un Ama muy muy especial. Con todo el carácter necesario y sin necesidad de guiones previos sabe transmitir toda su autoridad.
Y repito, el mayor placer y el mayor orgullo es lo que también he dicho más veces en este blog, poder firmar como sumiso de MAR.
No sé lo que haría si algún día ELLA prescindiera de mí pero es imposible que pueda encontrar alguien con quién la entrega desinteresada pueda llegar al mismo nivel de intensidad.
Gracias por todo, AMA MAR. Estar a tu disposición es el mejor regalo que se puede recibir.
Siempre a tus pies.
helmut{MAR}
martes, 1 de septiembre de 2015
Forever
Forever es una serie que han puesto este verano en televisión y es de lo poco que me ha conseguido enganchar en la televisión en los últimos meses.
El protagonista es un médico nacido a finales del siglo XVIII en Inglaterra y que teóricamente matan en un viaje camino de América. Digo teóricamente porque cuando cae al mar resucita y desde ese momento se convierte en inmortal. La serie cuenta cómo trabaja de médico forense para la policía de Nueva York en la actualidad y como una especie de Sherlock Holmes él siempre encuentra la clave para resolver el crimen de cada capítulo. Y en la trama sólo hay dos personas que saben de su inmortalidad.
¿Qué relación puede tener todo esto con el blog? Que en el penúltimo capítulo de la temporada tiene que resolver el caso de asesinato de una chica a la que sometía su casero. Es un resumen un poco burdo porque lo que realmente merece la pena mencionar aquí es la aparición de un personaje femenino, una chica atractiva,.inteligente, interesante y que es profesora de universidad, aparte de Dominatrix (como lo han traducido).
Más morbo aun tiene el argumento de ese capítulo cuando se da a entender que el médico había tenido una relación con el Ama en el pasado y que los dos estaban encantados con el reencuentro.
Me encanta que aparezcan este tipo de personajes en televisión, mucho más que los Grey dominantes.
Y alguien debería reflexionar si es casualidad o no pero ya ha habido otras series famosas con protagonistas masculinos muy inteligentes que sólo mostraban cierta debilidad y se dejaban cautivar por una mujer en un único capítulo de toda la serie. Aparte de Forever me refiero a C.S.I. Las Vegas y a Sherlock.
De hecho, el capítulo de Sherlock me sirvió de excusa para escribir a MAR y como uno de los últimos pasos hasta el reencuentro definitivo.
ELLA es mi Ama atractiva, interesante, cautivadora... ELLA para mí es MAR y yo no soy su Henry, soy su helmut. Y lo seré "forever".
SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}
El protagonista es un médico nacido a finales del siglo XVIII en Inglaterra y que teóricamente matan en un viaje camino de América. Digo teóricamente porque cuando cae al mar resucita y desde ese momento se convierte en inmortal. La serie cuenta cómo trabaja de médico forense para la policía de Nueva York en la actualidad y como una especie de Sherlock Holmes él siempre encuentra la clave para resolver el crimen de cada capítulo. Y en la trama sólo hay dos personas que saben de su inmortalidad.
¿Qué relación puede tener todo esto con el blog? Que en el penúltimo capítulo de la temporada tiene que resolver el caso de asesinato de una chica a la que sometía su casero. Es un resumen un poco burdo porque lo que realmente merece la pena mencionar aquí es la aparición de un personaje femenino, una chica atractiva,.inteligente, interesante y que es profesora de universidad, aparte de Dominatrix (como lo han traducido).
Más morbo aun tiene el argumento de ese capítulo cuando se da a entender que el médico había tenido una relación con el Ama en el pasado y que los dos estaban encantados con el reencuentro.
Me encanta que aparezcan este tipo de personajes en televisión, mucho más que los Grey dominantes.
Y alguien debería reflexionar si es casualidad o no pero ya ha habido otras series famosas con protagonistas masculinos muy inteligentes que sólo mostraban cierta debilidad y se dejaban cautivar por una mujer en un único capítulo de toda la serie. Aparte de Forever me refiero a C.S.I. Las Vegas y a Sherlock.
De hecho, el capítulo de Sherlock me sirvió de excusa para escribir a MAR y como uno de los últimos pasos hasta el reencuentro definitivo.
ELLA es mi Ama atractiva, interesante, cautivadora... ELLA para mí es MAR y yo no soy su Henry, soy su helmut. Y lo seré "forever".
SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}
sábado, 8 de agosto de 2015
viernes, 24 de julio de 2015
martes, 7 de julio de 2015
Amarna Miller
"Me encanta el BDSM, las antigüedades, la fotografía y el arte." Amarna Miller.
www.amarnamiller.com
Pues ya somos dos pero a mí con mi AMA.
SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}
www.amarnamiller.com
Pues ya somos dos pero a mí con mi AMA.
SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}
domingo, 5 de julio de 2015
Sacher
La "S" de la imagen podría significar cualquier cosa pero en realidad se trata del escudo del Hotel Sacher de Viena.
Cuando la gente lee Sacher sólo piensa en la tarta de chocolate creada en ese hotel del que recibe el nombre.
Poca gente cae en la cuenta de que hay otra referencia. Sacher es también parte del apellido de alguien muy inspirador, el barón Leopold von Sacher-Masoch. Él escribió "La Venus de las Pieles" y es de quien proviene la palabra "masoquismo".
La entrada de hoy es para recordar a los protagonistas de esa novela, el sumiso Severin y Wanda, la mujer a la que se entrega.
Sacher-Masoch fue de los primeros en escribir sobre cierto tipo de relaciones en las que una persona se somete voluntariamente a otra que, a su vez, disfruta con la sensación de poder que dicha entrega le produce.
Y lógicamente si escribo de esto en el blog es como pequeño homenaje a mi AMA, MAR, a la que yo me entrego y deseo complacer.
SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}
Cuando la gente lee Sacher sólo piensa en la tarta de chocolate creada en ese hotel del que recibe el nombre.
Poca gente cae en la cuenta de que hay otra referencia. Sacher es también parte del apellido de alguien muy inspirador, el barón Leopold von Sacher-Masoch. Él escribió "La Venus de las Pieles" y es de quien proviene la palabra "masoquismo".
La entrada de hoy es para recordar a los protagonistas de esa novela, el sumiso Severin y Wanda, la mujer a la que se entrega.
Sacher-Masoch fue de los primeros en escribir sobre cierto tipo de relaciones en las que una persona se somete voluntariamente a otra que, a su vez, disfruta con la sensación de poder que dicha entrega le produce.
Y lógicamente si escribo de esto en el blog es como pequeño homenaje a mi AMA, MAR, a la que yo me entrego y deseo complacer.
SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


