miércoles, 21 de enero de 2015

Trabajando para MAR

Hoy tengo que quedarme en casa hasta las 11 y luego ir a trabajar. Eso abre varias posibilidades:

1. Trabajar desde casa pero como casi no tengo herramientas me iba a cundir muy poco y para eso es casi mejor que me quede hoy dos horas más por la tarde para recuperar. Es decir, lo que hago siempre.

2. Visto lo anterior, podría sacar tiempo para algún entretenimiento en casa (ordenar fotos, ver alguna serie de las que tengo grabada, etc.) pero ya procuro sacar tiempo suficiente a lo largo de la semana, así que estas dos horas con las que no contaba podría dedicarlas a algo más original.

3. Trabajar para MAR. Sí, quizás esto sea lo más apropiado. ¿Y cómo trabajar para ELLA? En alguna ocasión le he planteado ser utilizado por otras personas pero en su beneficio (en el de MAR), sin embargo, hasta ahora no hemos llegado a concretar nada al respecto, así que creo que debo esperar.

4. Poder hacer algo que, a pesar de la distancia por no estar ahora mismo en su presencia le pueda complacer. Iré a buscar mis juguetes a ver qué se me ocurre hoy... :-)

Dedicado a MAR y para su deleite visual.

SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}

40.

Hoy se cumplen 40 días desde la intervención. 40 días con sus 40 noches en las que al principio lo último que quería que se me pasara por la cabeza era nada relacionado con sexo para evitar cualquier tipo de excitación y sus nefastas consecuencias. Si hasta decliné el quedar a cenar con MAR porque ya sólo con chatear con ELLA mi cuerpo se estremecía de placer y dolor. Como para quedar en vivo.

Y en ese alejamiento temporal del sexo que he tenido, llevo ya algo más de.40 días (serán unos 45, mes y medio) sin tener un orgasmo.

Pero a medida que ha ido pasando el tiempo mi cuerpo se ha recuperado y aunque no esté al 100% mi mente ha alcanzado de nuevo su temperatura calenturienta habitual. Y ya ha llegado a un punto en el que reconozco mi deseo de volver a sentir placer.

De todos modos, para mí no hay mayor placer que ver a MAR, que estar a su disposición para lo que desee. Y hasta que no quede con ELLA seguiré sumando días de abstinencia.

SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}

martes, 13 de enero de 2015

galgos112.com


http://fueradeserie.expansion.com/2015/01/09/cultural/1420808708.html

La revista Fuera de Serie publica un artículo sobre el calendario que acaba de sacar la fundación Galgos112 de apoyo y cuidado de perros de esta especie que acaban siendo abandonados o, lo que es peor, ahorcados en el campo.

El calendario recuerda al famoso de Pirelli pero aquí con.modelos españolas y posando con distintos perros y ropa según el mes.

Es un deleite para la vista y con una causa solidaria. Después de verlo, ¿quién no desearía ser perro? En mi caso lo tengo claro. Me daría igual ser marzo, junio o septiembre, lo importante sería posar a cuatro patas, con mi collar y...

SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}

sábado, 10 de enero de 2015

10-01

Hoy día 10 se cumple un mes desde que me operé y aparentemente estoy recuperado del todo. Al menos estéticamente el aspecto es de estar ya completamente recuperado. Y en parte se lo debo a MAR.

Confieso que no se me ha olvidado lo que me dijo nada más saber que me había operado: "verás qué bien". Seguramente lo decía únicamente en sentido médico y terapéutico pero me sonó tan bien... ¡y tan prometedor!

Quiero que sepa que sigue siendo muy importante para mí, tanto que me reafirmo en la idea de que mi vida sexual le pertenece. ¡Nada menos que mi vida sexual! ¡Con lo que puede imaginar que eso significa para mí!

Y la prueba de ello es que mi miembro le pertenece. Y claro, si le pertenece eso, le pertenezco todo yo. Y lo digo sin rodeos: Soy su sumiso. SOY SU SUMISO. Y siempre seguiré siéndolo, mientras ELLA lo desee.

SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}

jueves, 8 de enero de 2015

Haz que tus sueños se hagan realidad



Los Reyes me han dejado varios regalos, aunque no eran todos para mí. Uno que sí lo era es un pijama. En realidad lo compré yo mismo y lo hice por el color del pantalón pero cuando lo abrí el día 6 por la mañana vi que la camiseta tenía un dibujo y unas palabras: "Make your dreams come true" (haz que tus sueños se hagan realidad).

No se me ocurre mejor deseo justo antes de acostarme. Dormir para soñar con MAR. Y cuando estoy despierto, trabajar para hacer que ese sueño se haga realidad.

Y hoy desde luego me acostaré con esos sueños y esos deseos, tanto para esta noche como para todas las de este nuevo año y las del siguiente y por siempre.



SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}

P.D.: Y por supuesto, ¡también para hacer que los sueños de MAR se puedan hacer realidad igualmente!

lunes, 5 de enero de 2015

Noche de Reina (Diosa y Mujer)

Cuenta la tradición que los Reyes Magos llevaron tres regalos a Jesús de Nazaret:
Oro por ser Rey.
Incienso por ser Dios.
Mirra por ser hombre.

¿Y qué podría traer un Rey Mago del siglo XXI a MAR, que es Reina, Diosa y Mujer?

Y dicho sea de paso, también es el mejor AMA a la que pertenecer y por lo cual me siento el sumiso más afortunado del mundo.

SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}

Continuará...