miércoles, 31 de diciembre de 2014

Balance

En 2014 han sucedido dos hechos relevantes.

He pasado el año entero sin follar. De hecho, son ya 14 meses y medio. Desde que perdí la virginidad jamás había pasado tanto tiempo sin tener sexo y desde luego nunca había pasado un año completo en blanco. Ojalá eso cambie en 2015 pero todo lo que suceda será siempre ordenado, o cuando menos, consentido por MAR.

Y el segundo hecho relevante es que me he operado, por fin, siguiendo órdenes de MAR. Quizás esto ayude a que haya más oportunidades de nuevos encuentros, ya sean sesiones con MAR o que me entrega al placer de otr@s en su propio beneficio.

Mientras tanto, seguiré soñando con repetir encuentro con MAR en este nuevo año con Zaha Hadid como testigo o donde ELLA quiera.

SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}

domingo, 28 de diciembre de 2014

Deseos

Hoy es el día de las inocentadas. Aunque nunca he seguido mucho yo las bromas de este día, estaba por decirle a MAR que mi vecina me había sorprendido esta mañana enseñándome una fusta con mirada pícara. Pero no se lo iba a creer.

Otra opción era decir que cierta complicación en la cura de mi reciente operación iba a hacer que perdiera el "miembro". Pero me parecía demasiado tétrico.

Así que sólo diré lo mismo que ya dije anoche. Que aprovecharé para desear a MAR. No desearle un buen día, no. Sino desearle como sólo un sumiso puede desear a su AMA.

Podrá volver a llamarme pelota o podrá pensar que realmente es una inocentada pero lo cierto es que es verdad.

Cada vez que pienso dónde me gustaría estar, qué me gustaría hacer o con quien me gustaría quedar mi pensamiento sólo tiene una respuesta: MAR.

Tendré que ir pensando en escribir a los Reyes Magos para que esos deseos se conviertan en realidad el año que viene.

SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}

jueves, 25 de diciembre de 2014

Opera-do

A estas alturas de mi vida han tenido que intervenir en el "miembro" como dice el doctor.

Sin entrar en detalles, hay una sutura alrededor y cuando terminó sus palabras fueron "esto duele sí o sí". Pues qué ánimos.

Y remató con "tendrás erecciones y el propio dolor hará que se bajen". De nuevo placer y dolor van de la mano. Como mi relación con MAR.

Siempre a los pies de MAR.
helmut{MAR}

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Jeroglífico

Seguro que todo el mundo recuerda aquellos chistes de "se abre el telón" o ha visto los jeroglíficos de los periódicos (intentar resolverlos era otra cosa). Pues bien, la entrada de hoy es una mezcla de esos dos entretenimiento.

Se abre el telón y aparece Plácido Domingo en el Teatro Real y canta un "do". ¿Cómo se llama lo que ha sucedido hoy?

Pista: No es la película "21 gramos" pero perfectamente podría haberse llamado también así.

Hoy, como SIEMPRE,
a los pies de MAR.

helmut{MAR}

martes, 25 de noviembre de 2014

Recuerdos

Recuerdoa dos personas.
Recuerdo a quien más me ha querido.
Recuerdo a quien he sentido en lo más profundo de mi ser.

Y esta segunda persona es mi AMA,.por ejemplo, hace exactamente un año en una sesión inolvidable..

A los pies de MAR
helmut{MAR}

lunes, 24 de noviembre de 2014

Víspera

A estas alturas MAR se sigue sorprendiendo de mi castidad. Como si fuera algo deseado por mí o con lo que estoy a gusto y nada más lejos de la realidad.

Se han cumplido ya 14 meses desde la última vez que tuve sexo y sigo sin acostumbrarme. Es verdad que tiene cierto parecido a las dietas o incluso a esos períodos de abstinencia que he comentado a veces. Al principio se desea con ganas volver a tener sexo, pasado un tiempo se puede desear algo menos y puede que el cuerpo se acostumbre. Pero la mente. Ay! La mente sigue otros caminos.

Deseo follar tanto como el primer día. Perdí la virginidad relativamente tarde y desde entonces, sin pretenderlo, se diría que he querido recuperar el tiempo perdido. Y si no lo he recuperado en cantidad (que todo es relativo) creo que al menos sí lo he recuperado en intensidad y variedad. Y la gran prueba de ello quizás sea mi actual estado de sumisión.

Desde que estoy a los pies de MAR mi vida sexual prácticamente ha desaparecido. Desde el principio le dije que sería ELLA quien dirigiera mi vida sexual y enseguida decidí que sólo tendría sexo con quien ELLA ordenara. Y debo recalcar que sólo con quien me ordenara, ya que alguna vez me ha dado permiso para hacer lo que quisiera con quien quisiera pero yo sólo me entregaré a mi AMA, así que aunque me permita quedar con otras personas sólo lo haré cuando realmente sea una orden.

Mientras tanto mi mente desea sexo, mi cuerpo desea sexo, mis pensamientos me llevan a vivir del recuerdo de ese pasado en el que tenía sexo y mi presente es este blog y su destinataria.

Dudo que me llegue a acostumbrar nunca a no follar, a no tener caricias, a no disfrutar o hacer disfrutar. Y de lo que estoy plenamente seguro es que nunca, nunca, me acostumbraría a dejar de ser helmut, el sumiso de MAR. Por eso, sueño a diario con estar a sus pies. No sólo con estar a su servicio en la distancia sino también en su presencia. Da igual que sea dos veces al año o una o media. Mi esperanza en mi vida es su servicio (y si me lo permite, su vicio también).

Este año nos hemos visto ya en una sesión pero hoy es víspera del primer aniversario del día que vino a mi casa y recorzando viejos tiempos me sometió tras su viaje a NYC y donde dejamos inmortalizado el encuentro para disfrute (o susto) de quien lo vea. Y tarde o temprano subiré alguna foto para disfrute (o sorpresa) de quien haya llegado hasta aquí.

SIEMPRE a los pies de MAR
helmut{MAR}

miércoles, 29 de octubre de 2014

Estornudos eróticos

Recuerdo que cuando era niño solía acostarme pensado en que era el héroe que derrotaba a un villano, el vencedor de alguna batalla o, en definitiva, el protagonista de alguna aventura. Era la forma de tener buenos sueños. No diré que dulces sueños, que eso es de bebés y si me acuerdo es que era más mayor.

Más adelante, supongo que de adolescente, incorporaba en el argumento del sueño poder ser, además, el conquistador de una chica guapa.

Y la evolución derivó en que en algunas ocasiones me acostaba pensando directamente en alguna chica en concreto, por lo general algún amor imposible o platónico.

La cuestión es que en un momento dado me di cuenta de que cada vez que tenía un pensamiento erótico terminaba estornudando. Daba igual que fuera pleno verano o invierno, tampoco tenía nada que ver con una posible alergia primaveral. Era pensar en una chica que considerase especial por cualquier motivo y estornudar. Y casi siempre varias veces seguidas.

Una vez lo comenté con una chica y me dio una respuesta que no sé si era muy científica pero que no olvidaré jamás. Me dijo que eso era un mecanismo del cerebro para autosatisfacerse, lo cual puede ser razonable. Lo que me sorprendió fue el final de la explicación de que el alivio que proporciona un estornudo es equivalente al 7% de un orgasmo.

Lamentablemente no se puede sumar, es decir, que estornudar 14 veces seguidas no equivale a un orgasmo. Pero como dice el dicho, "si non e vero e bien trovato" (si no es cierto al menos está bien contado).

Me hubiera quedado ya de por vida con esa explicación si no fuera porque apareció internet, fuente de respuestas para casi todo. Basta con teclear "estornudos eróticos" o "estornudos sexuales" en google para que aparezcan 458.000 resultados. La conclusión es que pensar en sexo provoca una reacción en el sistema nervioso autónomo (ése que no se puede controlar y que regula el ritmo cardíaco, por ejemplo).

¿Y por qué menciono este asunto hoy? Además, precisamente hoy. Porque desde hace meses el pensamiento que más se repite en mi mente al acostarme es ciertamente erótico pero ya no de ser conquistador, sino dominado. Pienso en MAR, en mis ganas de postrarme ante ELLA, en mi deseo de hacer que se sienta la mujer (AMA) más especial del mundo y lo inmensamente afortunado que soy de poder considerarme su esclavo helmut. E irremediablemente estornudo 3 ó 4 veces, lo que me hace sonreír y pensar que más que un 7% de un orgasmo lo que realmente me gustaría sería proporcionar un orgasmo al 100% a mi AMA. También tiene su gracia pensar que si alguien duerme a mi lado y me oye, jamás imaginaría la verdadera causa del estornudo.

Hace poco le decía a MAR en un chat que ELLA es el AMA de mi vida. Y no por ser la actual sino por lo intensamente vivido cuando se juntan MAR y helmut. Y por ese motivo estaré...

SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}