sábado, 10 de mayo de 2014

Show me the place

¡Dios mío! ¿Quién me ha robado el mes de abril? Un mes corto, con Semana Santa por medio, un viaje, algún vino y poco aire que respirar... Y aun así, ¿dónde ha ido a parar?

Y mientras tanto, como diría otro poeta, "la princesa está triste". Seguro que no conozco todos los detalles ni todos los motivos pero sí sé que no es tristeza exactamente lo que padece. De todos modos, las últimas noticias es que ya no está triste y ésa es la buena nueva.

Pero para citar poetas o, mejor aún, para recitar, hoy me quedo con Leonard Cohen y su joya "Show Me The Place".

Los últimos semanas he estado un poco meditabundo y me preguntaba dónde debo ir, qué debo hacer, a qué lugar quiere MAR que vaya helmut. Desde luego no preguntaré y si lo hiciera no esperaría una respuesta concreta. Es más bien el humilde y sincero ofrecimiento de este sumiso de estar dónde ELLA quiera y en la condición de lo que me siento, su esclavo.

Show me the place, where you want your slave to go
Show me the place, I've forgotten I don't know
Show me the place where my head is bending low
Show me the place, where you want your slave to go

Show me the place, help me roll away the stone
Show me the place, I can't move this thing alone
Show me the place where the word became a man
Show me the place where the suffering began

The troubles came I saved what I could save
A shred of light, a particle a wave
But there were chains so I hastened to behave
There were chains so I loved you like a slave

Show me the place, where you want your slave to go
Show me the place, I've forgotten I don't know
Show me the place, where my head is bending low
Show me the place, where you want your slave to go

The troubles came I saved what I could save
A shred of light, a particle a wave
But there were chains so I hastened to behave
There were chains so I loved you like a slave

Show me the place
Show me the place
Show me the place

Show me the place, help me roll away the stone
Show me the place, I can't move this thing alone
Show me the place where the word became a man
Show me the place where the suffering began



viernes, 2 de mayo de 2014

Probando

Hace poco veía una foto de MAR en un probador. Creo que miraba cómo le quedaba una chaqueta gris. Le quedaba bien, ¿cómo le iba a quedar si no?

Eso me ha recordado una historia que viví en El Corte Inglés. Era verano y daba una vuelta con M. de la que ya he hablado en alguna ocasión por aquí. Estábamos en la planta de mujer, no sé si es que ella estaba mirando ropa para ella o simplemente nos pilló de paso pero al final, medio en serio medio en broma acabamos mirando algo de ropa para mí.

Nos detuvimos en una percha en la que había el típico vestido blanco veraniego y cogió uno de la talla más grande y mirándome con ojos pícaros nos fuimos a los probadores. Justo el del final del pasillo estaba vacío y como además estaba en esquina por debajo de la puerta no se podía ver todo el probador. Perfecto para sus planes.

Fui yo el que se desnudó y ella la que vio como su sumiso putita se ponía el vestido con cientos de personas a pocos metros y de las sólo nos separaba un simple pestillo.

Recuerdo que me arrodillé y que ella me metió mano como si de dos mujeres lesbianas se tratara. Fue un juego breve pero excitante.

Por ahora no existen fotos mías en ningún probador pero sin duda merecerá mucho más la pena ver una foto de MAR que una mía. De todos modos, si algún día mi AMA me traviste en un probador estoy seguro de que sacará una foto como prueba y yo la compartiré en este blog.

Pensándolo bien, ojalá llegara ese día y mientras tanto quedaré

Siempre a los pies de MAR.
helmut{MAR}

viernes, 21 de marzo de 2014

6 meses sin

Como punto final a la última entrada, creo que ese día 19 de febrero fue la primera vez que una chica me leyó un poema. Si una chica tenía que ser la primera en leerme algo así tenía que ser MAR. Y es que ELLA es tan distinta al resto de la gente, que tampoco me sorprende.

Mientras escuchaba los versos de un andaluz de la boca de MAR y con una andaluza como R. al lado, no sé porqué me venía a la mente el recuerdo de otro poeta andaluz, Lorca. Y hablar de Lorca, para mí, es pensar automáticamente en Leonard Cohen, que aunque ya ha tenido hueco en este blog pronto volverá a tenerlo.

Pero el motivo de esta entrada de hoy es otro. MAR me preguntó con sorna, casi convencida de cuál iba a ser la respuesta, si había follado. Y la respuesta hace un mes era que no u hoy se cumplen ya 6 meses de mi última noche de sexo vainilla. Medio año. Desde entonces únicamente estuvo el encuentro con MAR y L.S. (noche de Reinas).

Desde luego un período largo pero tiene una contrapartida positiva y es que MAR sigue siendo la única que controla mi vida sexual, que por ahora, y hasta que ELLA lo decida, se limita a ratos de onanismo soñando con volver a estar...

A los pies de MAR
helmut{MAR}

miércoles, 19 de marzo de 2014

A los pies de MAR con R. de testigo

Hace justo un mes que vi a MAR por última vez. Estaba con su amiga R. que había venido a pasar unos días a Madrid y aprovechando que el día 19 estaban cerca de mi oficina me invitaron a tomar una cerveza con Ellas. Todo un regalazo en un día especial para mí.

Tan especial entre otros motivos que creo que ese día, fue la primera vez que una chica me leyó un poema, pero creo que eso será motivo de otra entrada. De todos modos, si una chica tenía que ser la primera en leerme algo así tenía que ser MAR, y es que es tan distinta al resto de la gente que tampoco me sorprende.

MAR ya me había hablado de R. antes de ese encuentro y también de sus dos labradores color canela. Si es que en el fondo no hay nada como poner un perro en tu vida.

En serio, fue un placer pasar ese rato juntos y ver lo maja que era R. aparte de resultar ser todavía más atractiva de lo que ya me pareció cuando vi alguna foto suya en las playas de Cádiz.

Esa tarde confirmé lo que ya imaginaba, que determinadas personas del círculo de MAR ya tenían acceso al blog. Debo confesar que me encantó saberlo. Es algo que alimenta mi vena exhibicionista, aunque sólo sea un exhibicionismo verbal a falta de otro tipo.

Por ahora sé que su amigo A. ya lo lee, el mismo al que vi cerca de El Corte Inglés paseando con MAR y Wilma. Y desde hace un mes también sé que R. ha entrado aquí.

Me pregunto qué pensará la gente cuando le pone cara y voz a alguien que se ha convertido en sumiso. ¿Qué pasaría por la mente de R. al conocer a alguien que ha probado la coprofagia? ¿A alguien que ha bebido lluvia dorada mezclada con ceniza? Supongo que entre otras cosas pensaría que las apariencias casi siempre engañan.

Lo que sí estoy seguro es que mi alma sumisa salió reforzada de ese encuentro. Considero que fue un paso más en mi entrega a MAR el saber que ELLA libremente tomó la iniciativa de hacer público este blog (su blog) sin necesidad de comentarlo antes conmigo y ni mucho menos pedir permiso. Es su regalo y como tal, lo puede usar como quiera, al igual que a su sumiso.

¿Acaso no tenía un punto humillante su pregunta, con gente delante, de si había follado desde la última vez que nos habíamos visto, que todavía era 2013? Sobre todo cuando ELLA ya sabía cuál iba a ser mi respuesta.

Y la prueba de todo esto fue la despedida cuando R., muy oportuna, insinuó que el "a los pies de MAR" debería ser real y fue un orgullo arrodillarme por primera vez en público ante MAR y con R. como testigo.

Hoy acabo de charlar con MAR y está lejos como para repetir esa despedida, así que me tendré que conformar con escribirlo y soñarlo:

A los pies de MAR.
helmut{MAR}

miércoles, 12 de marzo de 2014

Judit 16. Capítulo VII.

"Y Dios le castigó poniéndole en manos de una mujer."
Judit 16, capítulo VII.

¿Acaso eso es un castigo?

Con esa cita comienza "La Venus de las Pieles".

Paradoja: cuando acabar en manos de una mujer dominante, lejos de ser un castigo es el verdadero premio.

Y MAR es ese premio que no sé si merezco pero que admiro.

A los pies de MAR.
helmut{MAR}

lunes, 27 de enero de 2014

Noche de Reinas

Cada sesión con L Sehait ha sido siempre más intensa que la anterior. Cada encuentro con MAR es siempre inolvidable, sea como amiga o como AMA. ¿Cómo sería una sesión con ambas? ¡Increíble! Si el 5 de enero es la noche de Reyes, justo antes de Nochevieja yo viví una Noche de Reinas.

Después de tantos años de experiencia, de haber estado con varios Amas, todavía me quedan cosas por probar y ese día pude tachar varias de ellas de la lista de temas pendientes.

Lo que más me gustó de todo fue poder unir a dos Amas y que hubiera un buen entendimiento sincero entre Ellas y poder demostrar a ambas mi entrega sin límites. Antes de la sesión soñaba con llegar y decir que no sólo no ponía como límite el no tener marcas, sino que deseaba poder salir marcado pero al final no dije nada, ya que siempre he llegado s las sesiones con mis Amas entregándome sin pedir nada. El destino, o mis Amas, quisieron que acabara la sesión con mis rodillas marcadas, de hecho, todavía hoy tengo costra en una de ellas por andar todo el rato, casi dos horas, de rodillas. También eran dignas de mencionar las marcas de los fustazos en mi espalda y en mi culo.

MAR no sabía si se animaría a participar o si sólo acudiría como espectadora. Afortunadamente acabó participando y disfrutando de la entrega de su sumiso. Y la tanda de fustazos sin piedad fueron buena prueba de ello. También cómo se animó a escupirme en la cara, llevándomela de saliva entre las dos. ¡Qué afortunado me sentía! No soy capaz de imaginar cuántos hombres habrá que deseen sentir el roce de la saliva de una mujer así y ahí estaba yo, sintiendo la saliva de dos mujeres excepcionales bañando mi cara.

Y como siempre, probé prácticas nuevas esa tarde. Fui usado como cenicero. Lo había visto en muchas páginas y videos pero hasta entonces nunca habían dejado caer la ceniza de un cigarrillo en mi boca y ese día lo hicieron varias veces y a pares, con dos Amas fumando delante de mí. Pero más transgresor fue aun cuando L. Sehait insinuó que me bebiera la lluvia de una de las dos. Ya lo había hecho antes, pero recibiéndola directamente en la boca, que siempre es más excitante. Esta vez fue distinto, MAR fue al baño y al poco tiempo volvió con un vaso lleno de su preciado oro líquido y así, en frío, me.lo dio a beber. Me sorprendí a mí mismo bebiéndolo sin parar y apurar el vaso mirando la cara de satisfacción de mi Ama.

También hubo otro par de momentos que me sorprendieron menos. El primero cuando dejaron caer la cera derretida de una vela sobre mi cuerpo, especialmente sobre mi polla. Me encantó y no pude evitar dejar escapar un gemido de placer. El segundo momento en el que me sentí entusiasmado fue al tener la mano de MAR dentro de mí por completo. Hacía tanto tiempo que no la sentía así, poco más de un año. A ELLA le encantó cuando vio que yo con.mi cuerpo me movía hacia atrás para conseguir que entrara más y más. "Quiere que le meta hasta el codo" le comentó a L. Sehait. Pues sí!! Nada me gustaría más y ojalá algún día se haga realidad.

Sería un reto, pero no es el único ni el más difícil que he superado. Al final no llegué al objetivo de los 100 días que hubiera alcanzado de quedar con MAR a solas antes de final de año pero el día de esta sesión doble se cumplieron 98 días, que sin duda es todo un récord para mí. Y como broche a la sesión hicieron que me corriera en el mismo vaso que MAR había llenado con su lluvia. Salió un esperma blanco, muy líquido, muy poco espeso. L. Sehait indicó que me lo bebiera antes de terninar el orgasmo para evitar que si se acababa la excitación no fuera capaz de beber, sin embargo MAR supo que helmut, su esclavo, no le defraudaría. Incluso antes de que me lo pudiera llevar a la boca dejaron caer de nuevo ceniza en el vaso y sabiendo que era el punto final a ese regalo de sesión bebí todo lo que pude para acabar mirando con cara de perro dócil a mis dos Amas, agradeciéndoles la experiencia y convencido de que habían disfrutado con la entrega de este perro.

Siempre a sus pies.

helmut

martes, 21 de enero de 2014

Paseando a Miss W.

He visto a MAR este fin de semana, aunque ELLA aún no lo sabe.

No es ésta la entrada con la que tenía pensado iniciar el año pero tampoco estaba en el guión ver a MAR y el destino ha hecho que pudiera cruzarme con ELLA, aunque a cierta distancia y sin que se diera cuenta.

Estoy a punto de terminar de relatar cómo fue el último encuentro con MAR y cuando esté finalizado actualizaré de nuevo el blog. Confío en que la espera merezca la pena.

Mientras tanto, estaba un poco avergonzado por haber dejado pasar tanto tiempo sin entrar aquí. El ritmo de trabajo no ha parado, de hecho he pospuesto dos veces días de vacaciones en las últimas semanas, pero me siento mal porque el blog haya estado tantos días sin publicar nada nuevo. Esa situación no se corresponde con la realidad de quien lo escribe y lo que siente hacia quien lo lee. Así que estoy como no hace tanto tiempo, renunciando a comer con mis compañeros de trabajo para dedicar el rato de la comida a escribir, al igual que hace unos meses lo hacía para leer "La Venus de las Pieles".

Y al igual que Severin al principio de esa novela me siento tan ilusionado de haber visto a MAR aunque hayan sido unos segundos y de casualidad. Iba con un tocayo mío por la calle y se fijó en un perro, era un labrador color canela bien bonito que paseaba un chico más o menos de mi edad. Seguimos andando y acabamos en una calle muy comercial, casi a la entrada de El Corte Inglés, y mi tocayo se fijó de nuevo en otro perro. Casualmente era otro labrador color canela, más bonito que el anterior. Cuando subí la vista para ver con quien estaba vi que era una pareja y rápidamente me llamó la atención la melena rizada de la chica y tras un instante reconocí a MAR.

¡Qué alegría! Habíamos medio hablado para vernos esta semana pero con dos agendas complicadas y horarios difíciles no estaba yo muy convencido. Y al final, se ha cumplido. Me siento como un nuevo Severin que se sentía feliz si veía a Wanda en el jardín. Así me sentí yo cuando vi a MAR.

Dudé un instante si acercarme a saludar, incluso a postrarme a sus pies delante de tanta gente, pero iba acompañada y preferí no interrumpir su paseo. No estoy seguro, pero puede que fuera la típica típica compañía que en otro momento, en otras circunstancias, hubiera podido ser algo más que un amor platónico lo que hoy es una amistad especial entre un señor maduro y una chica muy especial.

Ojalá llegue pronto el día en que pueda ver a MAR de nuevo, pero que me vea ELLA también a mí. Me muero de ganas por quedar a comer donde me ordene.

A los pies de MAR.

helmut.