miércoles, 14 de agosto de 2013

Primera experiencia real

Después de la última entrada me había comprometido a escribir un par de entradas relacionadas con ésa, la de mi primera experiencia de verdad y otra en la que relataría un encuentro con un Ama que me pareció muy atractiva y que sin embargo, no tuvo mucho futuro conmigo.

Aunque sólo sea por llevar un pequeño orden cronológico en estas entradas, empezaré por la primera experiencia real, que tuvo lugar un año o dos después de mi experiencia frustrada con el Ama del metro.

Durante ese tiempo me dediqué a charlar con gente en distintos canales de irc principalmente y alguna página tipo facebook, antes de que facebook existiera. Eso me sirvió para conocer muchos detalles del tipo de relación en la que me podía (y deseaba) verme inmerso.

Siempre he reconocido que aprendí mucho entrando en páginas de temática BDSM, viendo sus fotos pero por encima de todo, leyendo sus relatos. La forma de dirigirse un Ama a su esclavo y viceversa, las distintas practicas que se podían realizar, la intensidad en cada una de ellas, variantes posibles, etc. Le debo mucho a esos relatos. Y todavía no habían empezado los blogs, pero igualmente los considero una fuente de información y también una demostración de que aunque no se reconozca en público hay mucha gente iniciada en este tipo de relaciones.

Finalmente llegó un día de verano en el que estuve hablando con una chica sumisa pero que había decidido probar qué se sentía al otro lado del látigo. Me citó para una tarde de verano en un café cerca de su casa. En esta ocasión llegué tarde y cuando encontré el sitio, ella ya no estaba. Como entonces sí tenía móvil llamé y me dio su dirección. Sin pretenderlo había acelerado el encuentro, ya no sería en la calle, sino en su propia casa.

Subí las por las escaleras hasta su piso y antes de llamar se abrió la puerta ante mí y entré. Me encontré a una chica de unos treinta años, con un vestido corto que me invitaba amablemente a pasar. Para lo que me podía temer todo estaba dentro de lo que esperaba. Sólo me llamó un detalle la atención y es que llevaba gafas de sol que no se quitó en ningún momento. Eso le daba una cierta distancia y también una pequeña ventaja, ya que ella veía mis expresiones pero yo no veía las suyas completamente.

Empezamos a hablar tranquilamente y de hecho parecía más la conversación de unos amigos que de un Ama a punto de someter a su sumiso. Era su primera vez también como Ama y no tenía muy claro qué hacer, a pesar de que ella tenía experiencia de sobra con su Amo pero lógicamente sólo como sumisa.

Viendo que aquello no tenía mucho sentido llamó a su Amo por teléfono delante de mí. Pude ir siguiendo la conversación e intuir lo que le decía. Afortunadamente ella no dejó que él viniera a la casa, algo que me hubiera incomodado bastante, pero debió de servir la conversación, ya que en cuanto colgó el teléfono se dio la vuelta y con un tono serio y firme me dijo "tú, deja de mirarme, desnúdate por completo y ponte de rodillas". En ese mismo instante supe que empezaba a ser realidad mi sueño de ser el entretenimiento de un Ama. Todavía hoy me estremezco recordando esas palabras.

Por supuesto obedecí. Había evolucionado bastante desde el chico inseguro del anterior encuentro. Una vez desnudo y arrodillado delante de ella se subió encima de mi espalda para que fuese a caballito. Con mi propio cinturón fue buscando mi límite con una tanda de spanking dando en mi culo, en los muslos y algo en la parte baja de la espalda. No tengo un especial aguante al dolor pero hice todo lo que pude procurando no protestar y creo que más o menos se sintió satisfecha.

Se tomó un descanso sentándose en un sillón y ordenándome que lamiera sus pies. Estuve un rato corto así hasta que decidió cambiar de juego. Fue ahí cuando cogió una vela para dejar caer su cera derretida en mi espalda y en mis brazos.

Para terminar cogió un dildo que utilizaba consigo misma, le puso un preservativo, y no le costó mucho esfuerzo introducírmelo y moverlo de tal forma que me hiciera sentirme follado. Era la primera vez que una chica experimentaba así con mi culo, me llamaba "putita" y yo me sentía muy excitado.

Estuvimos así casi una hora intensa y con mucho calor, ya que al calor de una tarde de verano se le sumaba la excitación de probar algo nuevo para ambos. Al cabo de ese tiempo decidió poner fin a nuestro encuentro pero permitió que como punto final me masturbara delante de ella y le demostrara lo mucho que me había excitado y gustado el encuentro.

Finalmente permitió que me diera una ducha para refrescarme y para quitarme los restos de cera. Ahí vi una ventaja de la depilación, aparte de ser un paso en la vía del transformismo se evita hacérsela uno mismo con la cera de una vela pudiendo ir a un centro de estética.

Recuerdo que después de ese encuentro había quedado con una amiga con la que tenía mucha confianza pero no tanta como para decirle de dónde venía, así que nos tomamos una cerveza juntos mientras yo trataba de ocultar los restos de cera que aun se veían en mis brazos.

Después de unos días me reconoció que había disfrutado del encuentro pero que se sentía mucho más sumisa que Ama, por lo que difícilmente volveríamos a vernos pero que me agradecía el encuentro, cuando en realidad el agradecido era yo.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces y soy mucho más experimentado ahora que entonces, aunque al igual que en esa época, no puedo decir que tenga Ama, aunque lo deseo más incluso que en aquel momento.

No tengo ni idea de cuándo podré volver a tener una nueva sesión con un Ama pero sí con quien querría que fuera por encima de cualquier otra persona: MAR.

A los pies de MAR.

helmut

martes, 13 de agosto de 2013

No-experiencia

Cuando llega el verano es cuando más rienda suelta doy a mis fantasías como sumiso. No es que el resto del año sea tranquilo pero muchos de mis encuentros D/s los relaciono con esta época del año. Ayuda el tener más tiempo libre, días de vacaciones que ocupar y también el mostrar mi cuerpo depilado, algo que para mí tiene un componente erótico importante por motivos que explicaré en otro momento.

Como digo muchas de mis experiencias han sido en verano, empezando por la primera de todas pero hubo antes incluso una primera experiencia que se quedó en nada. Fue una primera "no-experiencia" más bien y también tuvo lugar en verano.

Gracias a varias charlas en algunos chats había dado con una página donde cada uno ponía el mensaje que quería pero apenas estaba iniciándome en ese mundo. No recuerdo bien si yo puse que buscaba Ama o si fui yo el que leyó el anuncio de un Ama que buscaba un sumiso pero acabé intercambiando un par de correos con una chica. Pero sólo nos habíamos escrito correos, en aquella época no teníamos móvil. Quedamos un día a las 18.00 en un andén del metro en Atocha. Yo había llegado con algo de antelación y ahí estaba esperando que llegara la hora indicada en que se acercara un Ama con botas negras tal y como me había indicado que haría. Me había dado orden de mirar sólo la punta de sus botas y no mirar su cara.

Pasaron dos trenes, se bajó gente pero nadie se acercó a mí. Cuando paró el tercer tren volví a mirar a derecha e izquierda en el andén y me pareció ver alguien que dirigía sus pasos hacia mí. Era una chica de mediana edad, mayor que yo que en aquel tiempo era un jovencito, y físicamente no era guapa. Desgraciadamente le había visto antes de tiempo. Agaché la cabeza esperando a que llegara hasta mí y efectivamente, se detuvo justo delante y me llamó por mi nombre. ¡Cobarde de mí! Supongo que el miedo a la primera vez, la inexperiencia y quizás la falta de un punto más de decisión, dije que no y ella, sin darle mucha importancia, se fue desapareciendo por el otro extremo del andén.

Me quedé dudando unos segundos en el asiento hasta que me dije que no podía dejarlo así. Entonces salí corriendo y empecé a recorrer los pasillos por si le volvía a ver pero ya era tarde. Hice un último intento saliendo a la calle pero no conseguí encontrarle y finalmente me tuve que volver a casa arrepentido.

Al día siguiente volvimos a cruzar algún correo y ella sabía perfectamente que había sido yo al que había hablado. Solo pude disculparme y aceptó las disculpas pero nunca más volvimos a quedar y al tiempo le perdí la pista.

Lamentablemente, no todas las historias tienen un final feliz o el final que esperamos cada uno, así que si esperabais algo distinto siento haberos defraudado, pero quizás con el próximo relato os sintais mejor tratados, pero esta es la historia de lo que pudo haber sido mi primer encuentro con un Ama, y aunque en sentido estricto fue un primer encuentro, duró sólo 5 segundos.

Hoy día mi actitud es completamente distinta. Lo fue desde poco tiempo después. En cualquier caso, otro día contaré también alguna experiencia con un Ama atractiva (MAR aparte) para comepensar.

A los pies de MAR.

helmut.

jueves, 8 de agosto de 2013

8/8


Hoy de nuevo he visto a MAR. ¿Será casualidad que hayamos quedado un 8/8? Seguramente sí. Ha sido hace poco cuando me he enterado que el 8 de agosto hay quien conmemora el día del spanking por aquello de la forma que recuerda el 8 a dos nalgas juntas, supongo.

En cualquier caso, tal y como era de prever, quedar con MAR ha resultado ser un verdadero lujo. Además estaba guapísima, muy animada y en cierto momento ha sacado una adquisición de hoy un cinturón negro que perfectamente podría ser usado en una sesión de BDSM. Así que en el fondo sé que ha sido una mera casualidad haber quedado un 8/8 pero también sé que lleva, que llevamos, nuestros papeles muy interiorizados. Ella sólo podría ser Ama y yo sólo podría ser sumiso... su sumiso.

Hacía un par de meses que no nos veíamos y los dos teníamos algo para el otro. Me ha regalado un libro de masajes en el que posó como modelo. De nuevo está preciosa y yo soy un privilegiado. Y aunque no son masajes precisamente relajantes intentaré mejorar mi técnica, aunque para eso no hay nada como la práctica.

Y yo a Ella le tenía preparada la sorpresa de hablarle por primera vez de la existencia de este blog. ¡Dios mío! Ver su cara de sorpresa no tiene precio. Me hubiera encantado habérselo dicho hace un par de meses, cuando lo empecé, pero la espera ha merecido la pena.

Por una parte siento que esto haga reaparecer de alguna forma a helmut en su vida cuando ya había tomado la decisión de apartarlo de su vista, pero por otra parte, los dos sabemos que a la vista o no, helmut sigue existiendo dentro de mí, así que puede que ésta sea la mejor manera de darle salida a determinados sentimientos míos y que lleguen a MAR sólo si Ella quiere.

A poco tiempo de mi cumpleaños he tenido ya el mejor regalo: ver a MAR, pasar un rato charlando y viéndole reír y despedirme convencido de haberle hecho uno de los regalos más originales de su vida y de la mía.

Es fantástico hacer un regalo, que lo acepten sin resistirse y que además guste de verdad.
En esos casos la mejor sensación puede que se la lleve quien hace el regalo más que el que lo recibe.

Deseando volver a repetir un día como hoy lo más pronto posible me despido muy feliz.

A los pies de MAR.
helmut

miércoles, 7 de agosto de 2013

Comeré donde (lo que) TÚ digas

Hace unos días vi un anuncio de www.adoptauntio.com. Hoy he visto que se trata de una web de contactos dirigida especialmente para chicas, pero digo yo que los "tíos" también tendrán que ir registrándose. De todos modos, yo esa etapa de chats, foros, y redes sociales, en algunos casos ya la dejé atrás y en otros no he llegado a iniciarme.

De hecho, para mí casi tendría más gracia una campaña en televisión anunciando una página de contactos D/s. Estoy convencido que se apuntaría bastante más gente de la que se piensa. Vamos, que el porcentaje de gente en esa hipotética web frente a un meetic o edarling (que también se anuncian en televisión) sería importante. Pero por ahora las webs que conozco son más bien opacas para el gran público, supongo que en parte para evitar la legión de curiosos que también entrarían.

Sin embargo, haciendo repaso de mis experiencias, de las distintas Amas que he tenido ninguna ha salido de canales de chat específicos de D/s, y mucho menos de sexo. Y en el fondo creo que ha sido una suerte encontrar gente que sin estar en internet con ninguna etiqueta que se pudiera relacionar con el BDSM la charla acabó despertando su interés y su curiosidad.

Lástima que el tiempo y la evolución que se va dando en la vida haya hecho que las fuera perdiendo, pero a cambio se dejaba lugar para que apareciera una nueva. Sin embargo, no sabría decir exactamente por qué, pero en estos momentos no querría nadie que sustituyera a MAR. No me quiero acostumbrar a vivir sin ella (uno de los principales motivos de estar escribiendo aquí) pero aunque así fuera, no sé si después de lo vivido un próximo Ama estaría a su altura.

Mañana hemos quedado para comer. Hacía meses que no nos veíamos. Desde antes de su cumpleaños en mayo. Y me temo que hasta que pase mi cumpleaños después del verano no habrá una nueva ocasión para verse.

Nos reíamos hace un rato cuando le decía que iría a comer donde Ella dijera, que haría lo que me pidiera, aunque los dos sabemos de sobra que haría lo que Ella me pidiera, tanto para quedar para comer como para cualquier otra cosa que le apeteciera.

Últimamente está más animada y sin duda ésa es la mejor noticia de las últimas semanas. Le sigo diciendo que conmigo tendrá al chico por encima de todo, pero en más de una ocasión hemos llegado a la conclusión que eso también implica tener al sumiso, ya que van en el mismo paquete, aunque sólo "use" el que le apetece. Pues eso, que ando intentando demostrar que puedo cambiar a MAR por Mar, que es la única persona capaz de sustituirle. En otras palabras, yo me quedo con la chica en cualquier caso, sabiendo que eso también implica que podría reaparecer MAR, esa persona a la que le van saliendo candidatos a sumiso por todas partes. Normal, sólo tendríais que conocerle y caer también rendidos a sus pies.

Lo que no se imagina es que sea como MAR o como Mar, ahora que estoy recién depilado "tatuaría" su nombre en mi pecho.

A los pies de MAR.

miércoles, 24 de julio de 2013

I will try to fix you (24/7)

Por fin ha llegado el día que muchos iniciados en el BDSM esperan para celebrar su forma de vivir, salir de su armario particular o buscar una excusa para acudir a fiestas o publicar entradas como ésta, por ejemplo.

Anoche, ya pasadas las 12 de la noche, es decir siendo ya 24/7 cruzaba mensajes con MAR. Ahora que está a punto de acabar el día (la hora de publicación no sé cuál será, pero estoy escribiendo a las 23.00) MAR no ha dado señales de vida y menos aún ha hecho referencia al día de hoy, lo que demuestra que sus prioridades pasan ahora por otras necesidades que no son tener un sumiso.

Me tiene a mí, que como he dicho otras veces, sea como hombre a secas o como sumiso, propiamente dicho, siempre tendrá en mí a un sumiso, a su sumiso.

No sé si antes de que cambiemos de día MAR me dirá algo, pero en estos momentos estoy más convencido que nunca en los últimos meses en dejar apartado a helmut de mis conversaciones con Ella.

Otros años, cuando llegaba este día aprovechaba para enviar saludos a los distintos Amas con los que tuviera contacto en esos momentos. A día de hoy, que la gente va perdiendo el contacto (yo el primero) apenas tiene sentido que envíe recuerdos a una o dos personas, aparte de MAR, por supuesto, pero eso quizás lo cuente otro día. Hoy prefiero acabar con lo que le dedicaba a MAR ayer:

"Es una de esas canciones que gustan a todo el mundo, para mí un clásico reciente, de los cuales esta banda (Coldplay) tiene unos pocos. Buscaba una versión que poder enviar y he encontrado una que me parece fantástica. La canción original tiene un fondo triste pero un final esperanzador que se ve realzado por un cambio de ritmo. Me pareció una banda sonora adecuada hace casi un año cuando no lo estaba pasando bien y me parece una banda sonora adecuada también ahora que las cosas vuelven a torcerse.
Pero, además, es que esta versión empieza versionando una de las canciones más positivas que conozco, así que me parece un video perfecto que empieza con un clásico indiscutible y muy optimista para dar paso a un clásico moderno dedicado a una chica a la que las cosas no le salen como espera pero que cuenta con alguien que le canta (en este caso que le dedica) esta canción y que termina diciendo... 'I will try to FIX YOU'".

Coldplay. "Fix You". Glastonbury 2011.
http://www.youtube.com/watch?v=KtVOHvUS5S8&feature=youtube_gdata_player

domingo, 21 de julio de 2013

Vísperas

Esta semana llega un día muy especial. Hace poco mencionaba de pasada el Día del Orgullo pero este miércoles es un día más importante sin duda y en este blog con más motivo todavía, es el Día del BDSM que se conmemora el 24 de julio por aquello que para algunos es una fantasía, para otros una utopía y para los menos, una realidad: una relación Am@/sumis@ 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana).

En circunstancias normales aprovecharía para enviar un mensaje ad hoc. Es posible que en esta ocasión lo deje pasar. Evidentemente estaré pendiente por si Ella menciona algo al respecto pero no seré yo quien le distraiga ahora de sus prioridades.

Hace un par de semanas he visto que aparecía un nuevo contacto en mi whatsapp. Se trata de un Ama a la que conocí hace dos años. Se trata de una chica con las ideas muy claras, que vive por y para el BDSM y con quien he tenido el placer de compartir algunos buenos, e intensos, momentos.

Es más, recuerdo que a finales del año pasado MAR y yo planteábamos organizar un encuentro a tres bandas en el que Ella (MAR) sería espectadora de un encuentro viendo desde fuera, pero muy de cerca, a su helmut siendo sometido por otro Ama.

Al final, problemas de agenda han hecho que hoy, casi 7 meses después, ese proyecto sea uno más de los planes que se ha quedado pendiente de cumplir, pero como también se vive de sueños, no sólo de recuerdos, confío en que tarde o temprano podamos coincidir los tres, no sólo en el tiempo y en la misma ciudad, sino también con el mismo ánimo para que mi cuerpo y mi mente sirvan para el placer y deleite de las dos últimas mujeres que han explorado mi nivel de sumisión y han disfrutado con ello.

A sus pies.

helmut.

jueves, 18 de julio de 2013

Reflexionando

Tenía varias entradas en mente estas últimas semanas que creo que se quedaran en borrador por el momento o en mi cabeza. Quería aprovechar la semana del Orgullo para hablar, no tanto de homosexualidad (algo cada vez más aceptado pero todavía no al mismo nivel que la heterosexualidad) sino de bisexualidad y también para enlazarlo con travestismo, transformismo y transexualidad, que no es precisamente lo mismo.

También he tenido noticias de un Ama profesional a la que conocí hace algún tiempo y de la que hablé a MAR en alguna ocasión y pretendía hablar sobre las practicas de dominación/sumisión en ese tipo de relaciones en las que hay, además, un interés económico por medio.

Hace unas semanas he reanudado cierta "investigación" sobre alternativas a juguetes sexuales, en concreto, sustitutos de dildos a base de envases de productos de higiene principalmente, practicando con diversos tamaños, formas, etc.

Y aparte de todo lo anterior, siempre estaban en mente incluir relatos de experiencias vividas en el pasado o fantasías con las que soñar para el futuro. Pero al final la vida manda y en ocasiones suceden cosas que trastocan los planes (esos que uno no deja de hacer mientras se le pasa la vida).

Un imprevisto en la vida de MAR ha hecho que helmut pase a un segundo plano, por no decir que desaparece. Sinceramente, no creo que helmut pueda desaparecer del todo. Mi máximo deseo en este momento es el de siempre, poder ser útil a MAR. En esta ocasión no para ser su juguete, su entretenimiento o instrumento de placer físico y mental, sino para poder ofrecer mi ayuda, de la manera que sea (como siempre) para hacer de ella lo que siento, que es de lo más especial que he vivido nunca.

Aún no sé si podré informarle de la existencia de este blog, pero si voy a dejar de escribir entradas con regularidad quería dar una explicación. Y si las sigo escribiendo, será sólo por mantener a helmut, aunque en privado, no a la vista de MAR por ahora, que tiene otras prioridades.

Entre las mías, entre mis prioridades, estará la de siempre, servir a MAR como se merece y creo que eso ahora pasa por estar atento a ELLA pero sin necesidad de que haya D/s entre nosotros. O por lo menos, no D/s explícito, ya que mi sumisión hacia ELLA de manera implícita la tiene desde el primer momento que supe de su existencia. Por eso sigue teniendo sentido que finalice esta entrada como siempre.

A los pies de MAR.

helmut