domingo, 20 de marzo de 2016

El sueño de helmut

El sueño de la esposa del pescador.
Katsushika Hokusai (Japón, 1814).


Hace un tiempo vi por casualidad esta imagen dentro de una serie de imágenes eróticas. Al ser un dibujo de 1814 se puede considerar un precursor de los cómics manga.

En este caso es la mujer la que sueña con dos pulpos tremendamente lascivos. El más pequeño de ellos sobre su boca en un beso profundo y el de mayor tamaño, el que más destaca, está posado entre las piernas semiabiertas de la mujer en un beso mucho más sexual y que provoca que la mujer esté a punto de un desmayo fruto del éxtasis que le producen los miembros húmedos dando placer por todo su cuerpo.

No sé si alguna mujer japonesa actual tendrá sueños con dos pulpos a la vez, ni siquiera si alguna mujer en el mundo habrá pensado en algo parecido. Pero sí sé de un sumiso español que desde que vio esta imagen y conociendo el interés de su AMA en prácticamente de todo lo que proviene de Japón, sí ha penSADO y fantaseado con ser el objeto que da placer a su AMA hasta quedar los dos exhaustos... él de lamer y ELLA de placer.

No me hacen falta muchas excusas para pensar en MAR a diario pero creo que la próxima vez que pida pulpo a feira en un bar no voy a poder evitar pensar en "el sueño de la esposa del pescador" o, desde hoy, "el sueño de helmut".

SIEMPREa lps pies de MAR
helmut{MAR}