miércoles, 10 de junio de 2015

Jóvenes para toda la vida


"Cuando se es joven, se es joven para toda la vida". Pablo Picasso.

Antonio Banderas y yo estamos de acuerdo con esa afirmación y MAR es la prueba viva de que Pablo, Antonio y yo estamos en lo cierto. Y por ello, y por ELLA, comencé este blog el año pasado como regalo por su cumpleaños y ahora lo mantengo por necesidad. Por la necesidad de sentirme cerca de mi AMA, todo lo cerca que puede estar un sumiso cuando se arrodilla ante su Dueña.

SIEMPRE a los pies de MAR
helmut {MAR}

martes, 9 de junio de 2015

Pedro Zerolo DEP


Tenía pendiente desde hacía muchos días actualizar el blog. De hecho, estaba pensando en que no pasara de mañana la ocasión de publicar una entrada. Acabo de enterarme de que ha fallecido Pedro Zerolo y desde luego no es lo que me hubiera gustado comentar aquí pero no me resistiré a compartir alguna reflexión.

Hace años tuve la oportunidad de asistir a una boda celebrada por él y hasta de saludarle al final. En esa época él ya era una persona muy conocida por su activismo y de hecho ya había entrado en política para hablar en otros foros de los ideales que llevaba años defendiendo y que para mí deberían estar al margen de cualquier opción política: la igualdad de todas las personas, independientemente de su opción sexual, y por encima de todo, la tolerancia.

Es una lástima que determinadas personas se vayan "antes de tiempo".

Una vez me comentaba un amigo que para que la memoria de uno perdure cuando ha fallecido hay que dejar alguna obra, ya sea un libro, una escultura, una pintura. Me niego a compartir esa idea de que sólo los artistas tienen el privilegio de ser recordados o que para seguir vivo después de haber muerto hay que legar algo material.

En mi experiencia, creo que mientras siga presente el recuerdo, las enseñanzas o las palabras de la persona que se va, su presencia seguirá siendo percibida incluso por quienes no lleguen a conocerle.
En definitiva, la memoria de los que ya no están depende de que los que les sobrevivimos la mantengamos viva.

Sin duda Pedro Zerolo es un ejemplo claro de persona a la que mucha gente que jamás llegue a oír hablar de él, tendrán mucho que agradecerle. Se me ocurren más nombres, pero el recuerdo y homenaje hoy en este blog es para este hombre.

Por mi parte ya me encargaré que el recuerdo de Pedro Zerolo y, por supuesto, el de otras personas que se me vienen a la cabeza, perdure mientras viva y lo pueda seguir transmitiendo a los que me rodean.

Quién sabe, puede que de alguna forma mi sumisión a MAR también sea lo suficientemente espiritual como para que sin necesidad de legados materiales, ELLA mantenga viva la memoria de helmut de por vida, de la misma forma que yo he mantenido su memoria desde el mismo instante en que intercambiamos las primeras palabras. Y ELLA es conocedora de mi memoria, así que sabe bien de lo que hablo.

SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut {MAR}