jueves, 19 de febrero de 2015

hermu

Hoy hace un año que conocí a una buena amiga de MAR, a R, a la que ya dediqué una entrada después de vernos por primera vez.

A MAR le llama la atención cómo soy capaz de acordarme de ciertas efemérides, pero siempre hay algún detalle que hace que no sea tan difícil.

Volviendo a R, fue un encuentro tan distendido y también la primera vez que alguien que no fuera MAR me llamaba helmut (o "hermu", como dice con su dulce acento sevillano).

No se trató de una sesión (aunque se podría pensar que cada encuentro con MAR siempre lo es) pero fue muy excitante poder estar delante de una tercera persona y que fuera consciente de que el chico que estaba tomando una cerveza con ella era un sumiso. De hecho, el más afortunado que pueda existir pues tiene como AMA a MAR.

Desde aquí, mando un.beso enorme a R. y presento mis respetos a mi AMA.

SIEMPRE a los pies de MAR.
hermu{MAR}

lunes, 16 de febrero de 2015

100. GRACIAS




Hoy publico la entrada número 100 en este blog de año y medio de vida.

Son muchos los sentimientos que produce en mí saberme el sumiso de MAR.

Orgullo. Entre tantos hombres que si conocieran a MAR desearían entregarse a ELLA soy yo el afortunado que puedo firmar luciendo su collar {MAR}

Emoción. He tenido más Amas a las que he tratado de servir siempre lo mejor que he podido pero sin duda es con MAR con quien más sumiso he llegado a sentirme, quien ha puesto el listón más alto y a quien considero el AMA de mi vida.

Amistad. Aparte de AMA creo que también es mi AMigA y eso lo hace todavía mucho más especial.

Cariño. Un aprecio y un cariño enorme que no sé explicar sólo con palabras.

Pasión, excitación, complicidad...

Pero si hay un sentimiento que los engloba y resume todos en uno solo es el de agradecimiento.

Gracias por haberme permitido estar a su lado, gracias por haberme acompañado a eventos especiales, gracias por ser comprensiva, gracias por ser directa, gracias por ser tantas cosas.

Y, sobre todo, gracias por permitirme ser tu helmut, que también es otra forma muy singular de resumir todo lo que significas para mí.

domingo, 15 de febrero de 2015

Diana Lázaro


Dentro de la serie de mitos eróticos y experiencias previas hay un nombre que no quería retrasar más. Tengo más o menos pensado cómo va a ser mi próxima entrada y antes de llegar a ella quería haber escrito sobre unos cuantos temas y unas cuantas personas pero si he de elegir el motivo de hoy será el de esta mujer en particular.

Una de las caras más bonitas del cine español y que se ha dedicado tanto al cine, como al teatro y a la televisión.

Yo me fijé en ella cuando hacía un programa para niños en televisión en una época en la que ninguno de los dos éramos ya niños.

Cibercelia era su personaje, completamente vestida con un mono negro, supuestamente de cuero, latex o PVC. Ese vestuario podría haber despertado en fantasías fetichistas pero en aquellos momentos la referencia más clara era la de Sarah Douglas de Superman de la que hablé en una de las primeras entradas.

De nuevo una chica morena y atractiva (y también con pelo corto, aunque no hacía falta más similitudes, como que vinieran del espacio) provocaba en mí deseos de presentarme ante ella y ofrecerme para lo que deseara.

No había pasado de ser una fantasía hasta que un día vi una entrevista en televisión en la que dijo algo así como que no le importaría aprovecharse de la gente. No recuerdo bien sus palabras y seguramente no.eran tan directas ni en el sentido que yo les di, pero dudé si dedicar mis esfuerzos a buscarle en vida real y ofrecerme precisamente para lo que ella quisiera.

Pasó el tiempo y una vez coincidí con ella en un local de copas. Estaba con todos los compañeros de reparto de la serie que hacía en televisión en aquel momento. No me pareció el mejor momento para presentarme y acabé yéndome habiéndonos visto sólo de cerca pero sin mediar palabra.

Creo que nunca he llegado a arrepentirme del todo pero no sé qué hubiera pasado si al presentarme y darme a conocer como sumiso, si ella hubiera descubierto un lado dominante.

Más recientemente estuvimos también cerca cuando representaba "El otro lado de la cama" en el teatro. Ahí ya no hubiera tenido tanto reparo en haber entregado en el teatro unas flores para que se las llevaran al camerino y con una tarjeta de presentación. Pero en esta ocasión yo ya conocía a MAR, y era su sumiso. Sé que podría a hablar a MAR de Diana Lázaro pero ya era tarde para que helmut se presentara a ninguna mujer esperando que disfrutase siendo Ama porque ddesde que adopté este nombre no deseo nada más que servir a MAR, mujer aún más atractiva que Cibercelia y con la que tengo el orgullo de decir que soy su sumiso.

A los pies de MAR.
helmut{MAR}

domingo, 8 de febrero de 2015

"Pasa si quieres"

El año pasado había comprado dos braguitas de Victoria's secret, unas eran para MAR y otras para mí. No tenían el modelo que me gustaba en su talla y en la mía pero sí unas prácticamente iguales. Las dos eran rosas con pequeños puntitos negros. Y cuando le dí las suyas la última vez que nos vimos, en verano, le dije que la próxima vez que quedásemos llevaría puestas las mías. Y por fin llegó esa ocasión. La semana pasada quedé con MAR para comer juntos.

Pasar unas horas con MAR es un lujo del que nunca me cansaré y a veces da pie a situaciones tremendamente surrealistas. Ese día me vestí como siempre aunque llevando un par de zapatos del gusto de MAR y mis braguitas nuevas debajo del pantalón.

Después de comer tenía que ir al urólogo y MAR estuvo a punto de hacerme entrar en la consulta con bragas. Reconozco que ya antes de quedar con MAR había sospechado que me podía haber ordenado entrar así en la consulta y no sé si hubiera sido capaz. Quizás hubiera podido mantener esa idea hasta justo la sala de espera pero no sé si hubiera sido capaz de dar el último paso de entrar así en la consulta. Y a saber qué cara hubiera puesto el pobre médico que era totalmente ajeno a esta relación.

Antes de subir a la consulta fuimos a un aparcamiento para dejar el coche y aprovechando la oscuridad me cambié de ropa interior. MAR me había dicho que me llevara mi dilatador uretral que ya había visto tanto en foto como en video y así lo hice, metiéndolo en una bolsa junto a un lubricante especial para esas prácticas. Se lo enseñé ¿y por qué dejar pasar la oportunidad dr probarlo? Así que pudo tener en sus manos mi dilatador. Creo que le encantó el juguetito y a mí me encantó que lo manejara, tanto que provocó en mí la erección más potente que había tenido desde hacía mucho tiempo.

Llegó la hora y subimos a la consulta. Ahí ya me conocía todo el mundo y me hicieron pasar pero lo divertido fue que al ver a MAR le dijeron "pasa si quieres". Y por supuesto que quiso. Así que entré en la consulta, con calzoncillos pero acompañado de mi AMA. ¡Ay, si el médico lo hubiera sabido! Se hubiera sonreido, sin duda.

Me tumbé y mientras me hacían esperar MAR curioseaba en el instrumental. Rápidamente salió de dudas al preguntar por el máximo diámetro de un dilatador. Oí algo de 24 y me entraron sudores fríos. Dejaron anestesia local y entró el médico para pinchar "el miembro". Y mientras hacía efecto la anestesia nos volvimos a quedar a solas AMA y sumiso. ELLA divina, como siempre y yo tumbado en la camilla con los pantalones bajados.

MAR se acercó a mí, me preguntó con voz dulce y sugerente si estaba bien y si me alegraba de que estuviera allí conmigo. Por supuesto que así era. Quiso comprobarlo y empezó a acariciar "el miembro". La mejor prueba de que el principal órgano sexual es el cerebro es que a pesar de tener mi polla medio anestesiada, ver la mano de MAR sobre ella hizo que me fuera empalmando. Y al verlo MAR no paró y a mí me gustaba cada vez más. Si comer juntos es un lujo, qué puedo decir de sentir el contacto de su piel en mi piel. Solo de pensarlo se me acelera el corazón.

Entró de nuevo el médico y sin perder tiempo cogió un dilatador mayor que el que tenía yo en casa y sin miramientos, zas, adentro. No grité de milagro pero mi AMA vio cómo me encogí de dolor. Se ve que la anestesia no había llegado tan arriba.

En esta relación tan especial entre MAR y helmut, llena de erotismo y sensualidad (el placer de los sentidos, de todos ellos) reconozco que tengo dudas de lo que ELLA opina del dolor, al igual que del travestismo, pero desde luego presenció una oportunidad inigualable de verme sufrir, aunque esta vez a manos de otra persona (quién sabe, quizás esto le dé una idea de cederme a otras manos).

Me dejaron un buen rato así hasta que vinieron a poner un dilatador todavía más grueso y de nuevo más dolor. MAR miraba mi polla con curiosidad, no sé si médico-profesional o simplemente AMAteur, y antes de terminar la consulta, por indicaciones suyas le pregunté al médico cuando podría volver a tener relaciones sexuales. Su respuesta es que ya estaba en condiciones. Confieso que me sorprendió un poco que MAR me obligara a preguntar aquello, sobre todo cuando es la primera que sabe que llevo más de 16 meses sin follar y que si en algún momento lo vuelvo a hacer será con su conocimiento y consentimiento previo, ya que es ELLA quien gobierna mi vida sexual. Quizás sólo era una pequeña vuelta de tuerca, hacerme ver que ya podía recuperar mi vida sexual y que desde ahí hasta que realmente vuelva a tener sexo (y no digamos ya penetrar) será tiempo de abstinencia forzada por MAR, no por baja médica.

Después de eso terminó la consulta. Me vestí y nos fuimos. Una vez más pasar una tarde en su compañía es algo inolvidable y cuento las horas hasta cuando vuelva a tener el honor de pasar un nuevo rato junto a mi AMA.

SIEMPRE a sus pies.
helmut{MAR}

P.D. Pido disculpas porque nada de lo que escriba podrá reflejar la intensidad de aquella tarde. Siendo justos, ninguna entrada en la que relate un encuentro con MAR estará jamás a la altura de lo sucedido.