miércoles, 31 de diciembre de 2014

Balance

En 2014 han sucedido dos hechos relevantes.

He pasado el año entero sin follar. De hecho, son ya 14 meses y medio. Desde que perdí la virginidad jamás había pasado tanto tiempo sin tener sexo y desde luego nunca había pasado un año completo en blanco. Ojalá eso cambie en 2015 pero todo lo que suceda será siempre ordenado, o cuando menos, consentido por MAR.

Y el segundo hecho relevante es que me he operado, por fin, siguiendo órdenes de MAR. Quizás esto ayude a que haya más oportunidades de nuevos encuentros, ya sean sesiones con MAR o que me entrega al placer de otr@s en su propio beneficio.

Mientras tanto, seguiré soñando con repetir encuentro con MAR en este nuevo año con Zaha Hadid como testigo o donde ELLA quiera.

SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}

domingo, 28 de diciembre de 2014

Deseos

Hoy es el día de las inocentadas. Aunque nunca he seguido mucho yo las bromas de este día, estaba por decirle a MAR que mi vecina me había sorprendido esta mañana enseñándome una fusta con mirada pícara. Pero no se lo iba a creer.

Otra opción era decir que cierta complicación en la cura de mi reciente operación iba a hacer que perdiera el "miembro". Pero me parecía demasiado tétrico.

Así que sólo diré lo mismo que ya dije anoche. Que aprovecharé para desear a MAR. No desearle un buen día, no. Sino desearle como sólo un sumiso puede desear a su AMA.

Podrá volver a llamarme pelota o podrá pensar que realmente es una inocentada pero lo cierto es que es verdad.

Cada vez que pienso dónde me gustaría estar, qué me gustaría hacer o con quien me gustaría quedar mi pensamiento sólo tiene una respuesta: MAR.

Tendré que ir pensando en escribir a los Reyes Magos para que esos deseos se conviertan en realidad el año que viene.

SIEMPRE a los pies de MAR.
helmut{MAR}

jueves, 25 de diciembre de 2014

Opera-do

A estas alturas de mi vida han tenido que intervenir en el "miembro" como dice el doctor.

Sin entrar en detalles, hay una sutura alrededor y cuando terminó sus palabras fueron "esto duele sí o sí". Pues qué ánimos.

Y remató con "tendrás erecciones y el propio dolor hará que se bajen". De nuevo placer y dolor van de la mano. Como mi relación con MAR.

Siempre a los pies de MAR.
helmut{MAR}

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Jeroglífico

Seguro que todo el mundo recuerda aquellos chistes de "se abre el telón" o ha visto los jeroglíficos de los periódicos (intentar resolverlos era otra cosa). Pues bien, la entrada de hoy es una mezcla de esos dos entretenimiento.

Se abre el telón y aparece Plácido Domingo en el Teatro Real y canta un "do". ¿Cómo se llama lo que ha sucedido hoy?

Pista: No es la película "21 gramos" pero perfectamente podría haberse llamado también así.

Hoy, como SIEMPRE,
a los pies de MAR.

helmut{MAR}