domingo, 21 de septiembre de 2014

365 días

Esta noche se cumple un año sin haber tenido sexo con otra persona. Durante este año he tenido una sesión con MAR pero distingo ese tipo de encuentros del sexo y, sobre todo, del sexo convencional. Es cierto que con mi AMA puede haber sexo en algunos aspectos pero es muy distinto. Incluso si algún día hubiera lo que el común de la gente conoce como sexo sería siempre por orden suya y en busca, única y exclusivamente, de su placer.

La última vez que tuve un orgasmo estando con otra persona fue precisamente con ELLA, con MAR, pero cómo denominar un orgasmo que alcancé cuando mi AMA me masturbaba con una mano mientras que con la otra penetraba mi culo sin piedad, en una verdadera combinación de dolor y placer.

Y salvo esa sesión de 2014 no he estado con nadie más desde el 21 de septiembre del año pasado, que fue la última vez que follé.

A menudo MAR me pregunta si lo echo de menos. ¡Vaya si es así! Si por mí fuera y con lo que me gusta el sexo la historia sería muy distinta. Si sólo con escribir estos párrafos y pensar en la posibilidad de tener sexo de nuevo mi cuerpo se excita. Pero también hace un año de una seria decisión. Sólo tendría sexo con quien supiera apreciarlo y en estos momentos no conozco a nadie así.

Podría empezar a buscar a alguna persona que quisiera tener sexo conmigo pero aquí entra en juego otra decisión más antigua aún, la de dejar que fuera MAR quien dirigiera mi vida sexual. Así que me encuentro en una situación de difícil solución: no tengo con quien follar ni visos de que esto cambie. Pero hay un aspecto positivo. Es por MAR por quien decidí renunciar a todo tipo de sexo con la persona que podía tenerlo y es también por MAR que mientras ELLA no quiera no buscaré remedio a esta situación. Seré el sumiso casto de MAR. Onanismo aparte, eso sí. Porque eso no lo he podido evitar y hasta por salud física y mental no sería recomendable estar un año sin hacerlo, ni siquiera más de dos meses.

Y puesto que hablo de onanismo como alternativa a la castidad, dejo también la puerta abierta a que mi renuncia al sexo acabe de otro modo, si es que MAR desea aprovechar las posibilidades que permite tener un sumiso. Podría compartirme en una sesión conjunta entre ELLA y otra ama o también cederme sin estar presente a otras amas... o incluso amos. También podría convertirme en el "regalo" de cumpleaños de gente especial, de alguien dispuesto a aceptar y entender como regalo el tener a un sumiso dispuesto a proporcionar placer del modo y forma que esa persona agasajada decida. Y dicha persona (o personas) no tienen por qué ser mujer. Tengo clara mi orientación sexual pero también tengo claro que con MAR he roto muchos tabús y seguro que queda alguno más por romper, y el dar placer a un/a amigo/a de MAR sería todo un honor para mí.

Dando un paso más, hay un trecho.muy corto entre el préstamo desinteresado de su sumiso a alquilar a ese mismo sumiso a quien quiera usarlo. Y este sumiso está dispuesto a dar ese paso. Cualquier cosa por hacer sentir especial a MAR. Por conseguir que piense de sí misma lo que pienso yo y lo que en realidad ya es: "powerful and beauty".

De qué otro modo podría haber conseguido yo pasar un año sin sexo, si no fuera porque pertenezco a un AMA poderosa sobre mí e increíblemente atractiva.

Siempre a los pies de MAR
helmut{MAR}

viernes, 19 de septiembre de 2014

So payaso

Esta semana he escuchado una canción que.hacía siglos que no oía. Hubo una época en la que fui asiduo seguidor de rock nacional, al menos más de lo que lo sigo ahora, y hay un tipo muy peculiar que es Robe Iniesta, o lo que es lo mismo, Extremoduro.

Esta canción llegó a recibir un premio por su video en 1997 pero si la copio aquí sin duda es por determinados versos que me hacen estremecer al imaginarme diciéndoselos a MAR:

"Quiero ser tu perro fiel,
tu esclavo sin rechistar"

Y lo de estremecerme no es broma:

"me tiemblan los pies a su lado"

Siempre a los pies de MAR.
helmut{MAR}


http://www.musica.com/letras.asp?letra=95951

"So payaso"

Puede que me deje llevar
puede que levante la voz
y puede que me arranque sin más,
¡a ver qué me dice después!
Quiero ser tu perro fiel,
tu esclavo sin rechistar
que luego me desato y verás,
¡a ver qué me dices después!
So payaso,
me tiemblan los pies a su lado
me dice que estoy descolorío,
la empiezo a besar...
¡a ver qué me dice después!
So cretino,
me tiemblan los pies a su lado
me dice que estoy desconocío,
me empiezo a pensar...
¡a ver qué me dice después!
Acércate y verás
que no sé como hacerlo peor,
despacito pero mu mal,
¡a ver qué me dice después!
Hago casas de cartón,
ayer bebí hasta jurar
pero hoy no me levanta ni Dios,
¡a ver qué me dice después!
So payaso...

viernes, 5 de septiembre de 2014

Viejo llavero nuevo

Recientemente he cambiado de casa, lo que ha implicado hacer mudanza, incluido llevar todos los juguetes a un nuevo lugar secreto, un nuevo baño en el que poder hacerme las fotos que tanto gustan a MAR, etc.

Pero la entrada de hoy tiene que ver con las llaves. El llavero en el que tenía las de la que ya es mi antigua casa era un perro. Un llavero comprado con toda la intención del mundo hace dos años como símbolo de lo que soy de MAR (su perro) y también como expresión del suspiro que se me escapa cada vez que veo una foto suya ("GUAUU").

Lo gracioso es que la dueña de mi nueva casa me ha dado un juego de llaves y el llavero es... ¡otro perro! Yo creo que algo intuye de mi lado sumiso pero me temo que no sabría apreciarlo y aunque así fuera, ya es tarde para ella, que este perro ya tiene AMA.

Me ha hecho gracia la coincidencia de llaveros pero creo que me quedaré con el que ya tenía aunque lo reestrene con nuevas llaves. Pero me quedo con el mío que es igual que uno que tiene MAR y, además, me recuerda a diario lo sumiso que soy y a quien pertenezco.

A los pies de MAR.
helmut{MAR}