viernes, 8 de agosto de 2014

8/8

Ya mucha gente conoce el significado del 24/7 pero es más desconocido el del 8/8.

Lo descubrí no hace tanto viendo publicidad de alguna fiesta de temática BDSM. Es el día del "spanking", que traducido sería "azotaina" y más concretamente dar azotes en el culo.

Con una imagen se vería bien el motivo de elegir este día, el parecido entre un culo redondito y los dos círculos de un 8 y de ahí al 8/8, al 8 de agosto como día del spanking.

Siempre me he sentido más sumiso que masoquista pero dentro de la sumisión está el ofrecer mi cuerpo por completo, sin límites, para que se disponga de él. Y en alguna ocasión mi AMA, MAR, lo ha usado para azotarlo, sobre todo mi culo, pero no con la mano que sería el significado exacto de spanking, sino con su fusta, que le hace sentir lo que realmente es, poderosa sobre su esclavo.

El spanking tiene un aliciente para el sumiso que es sentir el contacto de piel con piel a su Ama, y aunque sea sufriendo una pequeña (o gran) paliza, ese contacto le hace sentir especial. Justo como me siento yo cuando estoy en manos de MAR.

A los pies de MAR.
helmut{MAR}

jueves, 7 de agosto de 2014

Sesión 2014

. Llevaba mucho tiempo esperando una cita así, hasta que MAR me encargó que buscara sitio para un nuevo encuentro o directamente, para una sesión.

Hoy día se puede estar en el hotel más espectacular aunque sólo sea para un rato, así que era una buena ocasión para aprovechar ese pequeño lujo.

Estuve durante varios días haciendo preparativos y compras previas que hicieran de la sesión un momento realmente singular.

Lo primero fue comprar algo de cava. Puede parecer típico, lo admito, pero qué importa, es de lo más refrescante para una tarde de verano.

Seguro que ya no es tan típico un gelé a base de cava, oro y pétalos de rosa. Cuando lo vi en.la tienda lo tuve claro. Nada podía ser más apropiado para una Diosa que eso.

Y como esta vez no podía ir con mi maleta llena de artilugios acabé escapándome del trabajo y aproveché la pausa del café para acercarme a un sex-shop cercano. Compré unas pinzas para pezones, lubricante, aunque en realidad iba buscando un dildo de silicona transparente. Una vez lo vi en una película, cómo se introducía y se veía perfectamente el orificio dilatado. No tenían lo que buscaba pero el chico tomó nota. Ya veremos si la próxima vez que vaya lo ha incorporado a su oferta. A cambio compré un dildo más pequeño pero de cristal y con aspecto de juguete de lujo muy atractivo.

Con todo eso más algún detalle más de casa y, por supuesto, la cámara de fotos, fui a buscar a MAR nada más terminar de trabajar pero un giro en el cruce que no debía me hizo llegar un poco más tarde de lo previsto. No empezaba con buen pie aunque cuando vi a MAR con su vestido azul, tan corto y luciendo sus piernas tan morenas, vi medio cielo abierto. Lo hubiera visto por completo si no se hubiera subido riéndose de mí pero en parte me lo tenía merecido. ¡Y qué bien olía! Puede que me repita con esto en más entradas pero es así: MAR siempre huele divinamente.

Llegamos a nuestro destino justo a tiempo y un intercambio de opiniones provocaron un malentendido que podía haber acabado en un pequeño paso más de entrega de helmut a MAR, una pequeña vuelta de tuerca más, pero acabaron en.un pequeño disgusto. Eso sí, sabía que tenía que hacer lo que fuera por hacer cambiar de opinión a MAR. Casi me cuesta un infarto pero por suerte, accedió a subir conmigo y creo que no se arrepintió.

ELLA ya había estado en ese hotel pero juntos descubrimos lo sugerente que puede ser un entorno casi futurista, blanco, sin ángulos, donde la cama se convierte en suelo, cabecero y mesilla todo en uno. O donde el lavabo y bañera se juntan también.

Los dos estábamos deseando una ducha, así que pasé yo para preparar el baño, encender una vela que sirve para crear ambiente, dar un ligero aroma y dar un masaje con la cera derretida fría o para marcar a un esclavo con la cera derretida caliente.

Con el baño ya preparado vino MAR y se sentó en el inodoro y todavía molesta me echó en cara lo que me estaba perdiendo. Toda su lluvia dorada se desperdiciaba por las alcantarillas de Madrid en lugar de apagar la sed de este sumiso. Cómo lo sentí.

Pero al mínuto entró en la bañera y permitió que este perro fuese su esclavo. Vertí un aceite de baño que convierte el agua en una sensación ligeramente resbaladiza y de aspecto algo blanco. Casi casi como los baños en leche de Cleopatra. Y como Cleopatra entró MAR con su piel bronceada en el agua y le agradó la sensación. Permitió que su esclavo entrara en la bañera también y le bañara. Me sentí el ¿hombre? (perro, sumiso, esclavo) más afotunado del mundo. Fui dejando caer espuma de baño y acariciando y masajeando el cuerpo de MAR. Y ELLA me transmitía la sensación de estar a gusto.

No sé cuánto tiempo estuvimos así pero creo que fue un.baño largo y placentero.

Luego volvimos a la habitación y le dí dos regalos que tenía para ELLA. El primero era una compra en Victoria's Secret. Unas braguitas rosas con lunares negros y encaje negro también. En la tienda compré dos casi iguales en su talla y en la mía. No tenían justo el mismo modelo pero son muy similares. Creo que ambos opinamos que será divertido coincidir un día llevando los dos (las dos) esa lencería.

El segundo regalo fue con motivo del 24/7. Un masaje como Dios manda, como ya había adelantado en el post de ese día. Puede que a la vista de eso decidiera que no le iba a dar un masaje. O quizás fuera un castigo todavía por su disgusto. Sea como sea, así es una sesión, el sumiso se entrega y el Ama dispone.

Me hizo sacar mis juguetes, incluidaa las nuevas adquisiciones de esa misma mañana y le enseñé también el gelé de cava. Una especie de mermelada pero nada enpalagosa. Nunca había comido oro, pero poner un pedacito de pan de oro en el pezón perfecto de MAR fue muy excitante. Un AMA así merece ser cubierta de oro por completo.

Pero a partir de ahí cogió las pinzas y jugó con mis pezones, con mi escroto y con el prepucio. Experimentaba como lo haría un urólogo. Y se divertía.

Y decidió jugar con mi culo, primero con el dildo de cristal. Después le presenté, por fin, a Darth Vader (un dildo cónico ya de un tamaño considerable, 14 cm de largo y 6 cm de diámetro en la base) y vio como lo introducía sin demasiado esfuerzo. Y por último decidió que sería su mano la que llenaría mi culo. Había llevado una cinta métrica para tener las medidas pero las averiguaré otro día. Aunque la definición la sabía ya: una medida perfecta. De todos modos sigo dispuesto a buscar nuevos límites y descubrirlos junto a MAR.

Enfundó su mano en un guante y con la otra preparó un video. Empieza siendo un video porno pero acaba siendo gore. A ELLA no le importaba y a mí, mientras yo esté en sus manos, tengo confianza plena en su saber hacer.

Si por el disgusto del principio de la tarde se hubiera ido a casa me hubiera destrozado el corazón pero quedándose lo que me destrozó fue el culo, aunque tampoco fue la primera vez que lo hacía.

Y con su mano derecha bien dentro de mí me acarició hasta llevarme al orgasmo. ¡Qué intensidad!

Ya casi sólo quedaba tiempo para recoger a toda prisa y ya con más calma ir a merendar juntos.

De verdad, cualquier encuentro con MAR es un lujo pero la intensidad con que se vive una sesión es inigualable.

A los pies de MAR.
helmut{MAR}