sábado, 31 de agosto de 2013

complacer a MAR

He tenido unos días de reflexión sobre si era oportuno continuar con el blog o no y después de pensarlo y comentarlo también con MAR creo que seguiré con él. A mí es lo que me apetece (bueno, lo que en realidad me apetece ya lo sabe todo el que haya llegado hasta aquí) pero lo importante no es lo que me apetece a mí, sino lo que le pueda apetecer a MAR y el dejar todo lo relacionado con D/s para el blog y eliminarlo del resto de nuestra relación de manera explícita creo que sigue siendo una buena solución para dar una válvula de escape al sumiso que llevo dentro (o sencillamente, al sumiso que soy) y que MAR se dé por aludida sólo si ELLA quiere, ya que la opción de entrar aquí está exclusivamente en su mano. Y si llegara el día en que ELLA prefiera que se cerrara este blog, ése mismo día escribiría la "despedida y cierre".

En el fondo, me tiene tan absolutamente entregado, a su disposición más allá de lo que pueda imaginar y mi planteamiento es sencillo: complacer a MAR.

Es cierto que no es mi Ama, pero mi actitud no ha cambiado. La pregunta que me hago cada día es cómo puedo complacer a MAR. Y su pregunta podría ser parecida, de qué forma quiere utilizar a helmut. Sea con lo que sea yo intentaré que siempre encuentre en mí un "sí".

En mi opinión ésa debe ser la actitud que debe adoptar un sumiso. La verdad es que eso no ha cambiado en absoluto, ni un ápice, en los últimos doce meses. Sí es cierto que se han reducido las posibilidades desde que renunció a helmut y se quedó sólo con el amigo pero el fondo es el mismo, ya que incluso sin ser oficialmente su sumiso trataré siempre de aceptar sus sugerencias, y convertir cualquier deseo suyo que esté en mi mano en realidad.

Quizás ahora no tengan cabida determinados planes que antes, cuando helmut llevaba el collar de MAR, sí se hacían pero en la interminable lista de tareas que puede hacer un sumiso por su Ama siguen siendo muchísimas las que quedan: placer con mis manos dando un masaje, con mi conversación, con mi presencia, acompañando a una exposición, yendo a comer o cenar, a un concierto, etc.

Sea de la forma que sea es un orgullo satisfacer los deseos de MAR, ya que para este sumiso la mejor forma de sentirse lleno es sirviendo a MAR, llegando al extremo de eliminar a helmut de su vista si algún día ELLA llegara a tomar esa decisión.

Mientras tanto, sigo pensando que se trata del binomio perfecto entre una chica dominante y con carácter y un chico sumiso y complaciente.

A los pies de MAR.

helmut

lunes, 26 de agosto de 2013

pintalabios

Con la sequedad del clima de estos días, las horas al sol, el cloro de la piscina y la sal del mar pensé que acabaría teniendo los labios ligeramente cortados. La chica que me oyó ese comentario me dijo que ella sólo tenía barra de labios, pero no de bálsamo labial. Como si a mí me importara utilizar ese tipo de barra de labios. ¿Acaso no hidratan también? Y funci Con la sequedad del clima de estos días, las horas al sol, el cloro de la piscina y la sal del mar pensé que acabaría teniendo los labios ligeramente cortados. La chica que me oyó ese comentario me dijo que ella sólo tenía barra de labios, pero no de bálsamo labial. Como si a mí me importara utilizar ese tipo de barra de labios. ¿Acaso no hidratan también? Y funcionó.

Otra cuestión distinta es que en mi caso tener una barra de labios en mis manos es sinónimo de escribir con ella en mi pecho las tres letras que más significado tienen hoy para mí.

Así lo hice, pinté mis labios y después escribí una vez más en mi torso desnudo "MAR".


A los pies de MAR.

helmut
cuestión distinta es que en mi caso tener una barra de labios en mis manos es sinónimo de escribir con ella en mi pecho las tres letras que más significado tienen hoy para mí.

Así lo hice, pinté mis labios y después escribí una vez más en mi torso desnudo "MAR".


A los pies de MAR.

helmut

domingo, 25 de agosto de 2013

Oler a MAR (2)

¿Cómo huele MAR?

No es fácil de describir, además, cada día es de una forma distinta, pero sí es fácil de calificar: siempre bien. O para ser exacto, siempre muy bien. Es lo segundo que noto cuando quedo con ELLA, lo primero es la emoción de verla y lo segundo es, una vez que ya estamos cerca y nos saludamos, lo mucho que cuida los detalles, empezando por la colonia que elige.

Y sí, ahora que acabo de superar más de medio mes de abstinencia me quedo pensando que ojalá oliera yo a MAR, eso significaría que hemos estado juntos de nuevo.

¡Cómo huele MAR!

A los pies de MAR.

helmut.

sábado, 24 de agosto de 2013

Oler a MAR

Era mi último día de trabajo antes de coger vacaciones y un compañero se acercó a mí para decirme:

- Cómo hueles a mar ya, ¿eh?

A lo que yo me quedé pensando:

- ¡¡Ojalá oliera yo a MAR!!



A los pies de MAR.

helmut.

viernes, 23 de agosto de 2013

microsiervos

Ando desde hace tiempo con la idea de comprar un ordenador para, entre otras cuestiones, llevar la gestión de este blog con más medios que hasta ahora. Hace poco me recomendaban una web para ver información de ordenadores: www.microsiervos.com

¿Habrá otra web que sea microesclavos? ¿Y microsumisos? Habrá que estar atentos a cuando llegue al cine Los Pitufos 3 por si han incorporado a Pitufo sumiso o mejor aun, a Pitufina dominatrix.

A los pies de MAR.

helmut

jueves, 22 de agosto de 2013

Sesión on line

Continuando con el relato de primeras experiencias iba a titular esta entrada como sesión virtual pero ese adjetivo no haría justicia a lo que sucedió una tarde de verano entre G (n.c.i.) y yo.

Realmente no es la primera experiencia on line ni tampoco la última pero sí la única que merece la pena recordar. De todos modos aclararé que nunca he sido muy partidario del sexo virtual por lo que en total puede que no lleguen ni a cuatro o cinco las ocasiones en que he hecho algo similar, pero sin duda, ésta fue la mejor de todas con muchísima diferencia.

Estaba conectado en un chat al que entraba con regularidad y mi nick me delataba como sumiso. Empecé a charlar con una chica que tenía cierta experiencia en juegos de este tipo con su pareja, aunque no era Ama de tener sumisos,
simplemente que tenía un amplio repertorio de prácticas que realizar con su pareja y no se limitaba a repetir monótonamente el misionero.

Al cabo de unos minutos la conversación fue encendiéndose hasta que terminó por convertirse en una sesión a través del ordenador cuando decidió que mejor que charlar de BDSM era ponerme a prueba.

Cuántas veces se ha dicho que al otro lado de un chat puede haber cualquier persona menos quien se cree que hay pero confié plenamente en mi instinto dando credibilidad a que me escribía con una chica de veintipocos con ganas de disfrutar un rato y de la misma forma ella confió en que quien tecleaba al otro lado de la pantalla era un chico más o menos de la misma edad dispuesto a obedecer sus órdenes.

En una sesión así, sin webcam, lo verdaderamente importante es la palabra, y poder aplicar toda la imaginación posible a lo que se lee.

Recuerdo más o menos bien aquella sesión ya que nunca he sido partidario del sexo virtual. Prefiero leer un relato y en ocasiones escribirlo antes que sentarme a escribir frases eróticas una detrás de otra. Además, siempre llega un momento donde uno de las dos acaba dejando de escribir para limitarse a leer (y posiblemente ocupe su mano en otros menesteres que le impiden teclear) y la conversación se convierte en un monólogo hasta que el más "cómodo" obtiene su placer.

Con G fue muy distinto, ella iba dando órdenes y yo iba describiendo cómo las llevaba a cabo. Mentiría si dijera que recuerdo perfectamente el orden en que se iban sucediendo las escenas pero sí se quedaron grabadas algunas como si las hubiera vivido ayer mismo.

Lo primero de todo fue obligarme a quitarme la ropa y arrodillarme delante del ordenador. Como decía, no había cámara que demostrara que iba haciendo las cosas tal y como me las pedía, pero creo que ella estaba convencida de que cumplía fielmente todo lo que me decía, como así era.

Ya de rodillas me preguntó si eestaba excitado, a lo que respondí con un sí rotundo. Entonces me obligó a escribir su nombre con mi polla. Me tuve que poner de pie un momento y acercar mi miembro, que estaba completamente empalmado, y fui presionando las cuatro letras de su nombre, aunque en la pantalla aparecieron muchas más, ya que cada vez que intentaba apretar una tecla en la pantalla salían tres o cuatro.

Después quiso que me penetrara y que para ello buscara algún objeto adecuado. Sugirió que fuera a la cocina y allí encontré una espumadera con un mango muy apropiado para lo que pretendía. Volví al ordenador y de nuevo de rodillas introduje la espumadera bien adentro mientras con una mano iba escribiendo lo que iba haciendo.

Seguíamos escribiendo, cada vez más excitados los dos. Como habíamos estado hablando de juegos con velas me ordenó coger una y encenderla, así que retiré la alfombra que había donde el ordenador y cogí una vela verde gruesa que utilizaba en aquella época. La encendí y me hizo esperar hasta que se fuera acumulando cera derretida arriba para dejarla caer sobre mi pecho de una sola vez. Nuevamente tenía miedo de que pensara que yo escribía sin más, cuando realmente iba haciendo todo lo que me ordenaba, pero me aseguraba que estaba absolutamente convencida de mi seriedad y de mi entrega, lo que hacía que mi alma sumisa se sintiera muy agradecida y, si cabe, más entregada aun.

No recuerdo si hubo alguna orden más en aquel rato pero sé que la última fue que escribiera qué haría con ella si estuviéramos a solas y juntos en una habitación para darle placer, así que dediqué los siguientes minutos a relatar cómo sería un masaje dado por mí, cómo adoraría sus pies y como terminaría por hundir mi lengua y mis labios hasta darle el máximo placer del que fuera capaz. Cuando empecé a relatar todo esto vi que ella dejaba de escribir tan seguido para poner muy de vez en cuando un escueto "sigue" o un simple "sí" que me sirviera para saber que me leía aunque sin decírmelo sabía que había llegado a tal punto de excitación que quiso llegar hasta el final.

Y así, leyendo todo lo que mi imaginación soñaba con hacer con un Ama en vivo ella se entregó a sus caricias sabiendo que al otro lado había un chico de veintipocos, desnudo, con cera verde en su pecho, una espumadera en el culo y escribiendo de rodillas delante del ordenador para ella y su placer hasta que ella alcanzó su orgasmo.

Es casi tan excitante recordarlo como vivirlo, pero sólo casi. Al menos sé que este texto tarde o temprano será leído por alguien que recree la escena en su cabeza y ojalá le produzca sensaciones parecidas a las que sintió G aquella tarde. De hecho, quizás debiera informar a G de esta entrada por si quisiera comentar algo.

Mantuvimos bastantes charlas durante meses, aunque la única sesión fue ésa, siendo el resto de charlas bastante más tranquilas, aprendiendo el uno del otro, comentando prácticas, trucos y demás.

Un día llegamos a conocernos en persona y me encantó escucharle que aunque nunca llegarámos a tener una sesión en vivo por estar ella con novio podía estar orgulloso ya que conmigo ella había llegado a correrse.

A los pies de MAR.

helmut.

Nota: sigo ampliando mi periodo de abstinencia actual.

lunes, 19 de agosto de 2013

Abstinencia (2)

Como complemento a la entrada anterior en la que hablaba de abstinencia sexual o, al menos, abstinencia de orgasmos, recuerdo alguna situación curiosa que merece la pena contar.

La primera fue cuando iba a tener un encuentro con un Ama que habíamos fijado con una semana de antelación y estaba depilándome el día anterior en un centro en el que una vez que la chica terminó me ofreció un masaje y accedí. Después de media hora de caricias relajantes por su parte y de sentirme muy excitado por estar a solas con una chica guapa y dispuesta me informó que podía haber un "final feliz" en el masaje. Le tuve que explicar que para mí, llegar al orgasmo cuando me había comprometido con mi Ama a que llegaría sin correrme desde siete días antes sería muy placentero, pero no un final "feliz". Hubiera disfrutado mucho en ese momento después de haber sido acariciado tanto tiempo pero para mí el verdadero final feliz sería presentarme ante mi Ama tal y como me había comprometido. Y así fue. La racionalidad del sumiso y el poder de un Ama consiguieron salvar la tentación.

En otra ocasión había quedado con una pareja a la que acababa de conocer por internet. Había estado charlando con el marido, ya que buscaban un chico, principalmente para ella. Después de una breve charla quedamos cerca de Alcalá de Henares y juntos los tres tomamos una cerveza mientras nos conocíamos. Hubo muy buen entendimiento, así que como habían reservado una habitación en el hotel Zouk fuimos allí. Ya teníamos experiencias similares todos, así que al llegar a la habitación empezamos a jugar sin problema. Empezamos por un baño en la piscina privada los tres desnudos, acercándonos los dos hombres a la chica, el marido por delante y yo por detrás, acariciando a la mujer, una chica rubia, de ojos azules preciosos, una piel blanca y suave y que gozaba viéndose tan atendida. Volvimos a entrar en la habitación y ya en la cama tuvimos de nuevo besos y manos para el placer de ella. Mientras el marido le penetraba por delante estando ella tumbada sobre la cama era yo quien lamía sus pechos. Y cuando el marido terminó fui yo quien se tumbó en la cama para que ella me cabalgara y su chico besaba su boca, su cuello y sus preciosas tetas hasta que ella se corrió estando yo dentro notando sus contracciones de placer. En ese momento se quedaron los dos mirándome diciendo que ahora me tocaba a mí llegar al orgasmo. Les tuve que decir que yo había ido allí sólo a dar placer, no a recibirlo. Estaba pendiente de una sesión con S.L. y había iniciado un periodo de abstinencia, al menos de abstinencia de orgasmos, ya que no de contacto. Se quedaron asombrados pero más o menos lo entendieron y ya el resto del tiempo fue una charla tranquila. Fue un encuentro muy provechoso y con el tiempo volveríamos a quedar pero eso será ya otra historia. Se había hecho tarde y yo me fui dejándoles solos en su suite donde pasarían una tórrida el noche. Yo pude acudir al cabo de unos días a mi encuentro con SL ofreciéndole 61 días sin un orgasmo.

Y como fin diré que en un par de ocasiones me he visto obligado a fingir el orgasmo. El mito femenino al revés. No me veía con ganas de explicar que andaba en un periodo de abstinencia, algo me decía que con quien estaba no lo iba a entender, así que preferí tener sexo, disfrutarlo, por supuesto, hacer disfrutar pero no llegar yo al orgasmo aunque para ello tuviera que fingir... y funcionó. Nunca pondré la mano en el fuego de si alguna chica ha fingido conmigo, pero en mi caso he procurado dar siempre el máximo placer y, cosas de la vida, hasta fingir que lo tenía yo también.

Una última información. Hoy sumo ya 10 días :-)

A los pies de MAR.

helmut.

domingo, 18 de agosto de 2013

Abstinencia (1)

Anoche estuve hablando con MAR de mi vida sexual actual, del tiempo que ha pasado desde la última vez que tuve sexo y de los días que llevo sin tener un orgasmo. Casi 3 meses sin follar y más de una semana sin correrme. Desde luego, nada de lo que sentirse orgulloso, por lo menos para mí. Y eso que en lo de los orgasmos el tiempo depende de mí pero quien sabe, en otros momentos de mi vida he tomado la decisión de renunciar a la masturbación y sólo el paso de los días confirmará si ahora estoy en uno de esos momentos o no, aunque luego no sé muy bien para qué sirve pasar un plazo largo sin tener un orgasmo. Son una especie de reto mientras duran, pero tampoco es que cuando se acaban sea una experiencia maravillosa.

Como casi todo en esta vida me temo que en un punto intermedio es lo mejor y desde luego plazos de un mes no me parecen un punto intermedio. ¿Por qué entonces? Hay más de una razón. Una de ellas es una muestra de sacrificio a alguien que lo haya pedido o que al menos lo pueda interpretar así. Poder decirle a alguien que se ha renunciado a tener un orgasmo mientras ella no diga lo contrario tiene, al menos en mi caso, un valor indudable de sometimiento.

Y si es un momento en el que no hay ese alguien, ese Ama al que entregarle mi sexualidad hasta el punto de renunciar a ese placer inmenso que es el orgasmo, entonces entra en juego otro de los motivos. El mantener esa situación hace que mentalmente se esté más activo sexualmente. El renunciar al orgasmo hace que el cerebro funcione de otra forma y encuentre recompensas en roces o visiones que de otra forma hubieran pasado desapercibidos.

También es un pequeño juego de tortura y placer quedarse a solas en el silencio de la noche viendo alguna película porno o algún canal con escenas de sexo que tanto abundan de madrugada y acariciarse sin terminar, tener un rato de placer onanista sabiendo que se le pondrá fin antes de tiempo. Lo que en otros momentos es un medio para llegar al placer se convierte así en el placer mismo, en un rato de caricias más lentas, más sentidas y aunque no culminen en un orgasmo son relajantes por un lado y excitantes por otro. Requiere autocontrol para saber interrumpir antes de que sea demasiado tarde y es ahí donde entra la parte de tortura. Qué explicación tiene el no continuar hasta obtener un mayor placer, pues simplemente el aliciente de esperar un día más, y después otro y otro.

Y toda esa abstinencia, ¿cuándo finaliza? Pues cada vez de una forma distinta. Sin duda lo mejor es que sea delante del Ama y que pueda ser testigo in situ del fin de ese periodo y observe en persona el fruto del sacrificio de su sumiso. Y si no hay Ama entonces las posibilidades son dos, bien en un momento en el que el autocontrol falla y se impone la fuerza de la naturaleza a la racionalidad y no se para a tiempo, o bien en un momento más preparado, montando una escena más adecuada cuando es la racionalidad la que establece que ha llegado el momento de acariciarse hasta el final y que eso ha de hacerse en un contexto más elaborado, ya sea con algún estímulo visual adecuado (fotografía, películas o incluso relatos) o sensorial (ya sea con ropas o juguetes).

Estos periodos de abstinencia no son fáciles. Aguantar dos, tres o cuatro días no es problema. Lo más duro es pasar la primera semana o los diez primeros días, ya que se lleva relativamente poco tiempo como para que no sea tan grave volver a empezar y la mente recuerda perfectamente lo agradable que es un orgasmo como para renunciar a él si no es obligatorio. Una vez que han pasado ya entre diez días y dos semanas, es como las dietas, el cuerpo ya se empieza a habituar y no lo echa tanto de menos pero esa curva de deseo decreciente empieza de nuevo a darse la vuelta al cabo de un tiempo y el cuerpo y la mente reclaman que de la forma que sea se alivie todo ese deseo, hasta que, como decía antes, llega el día en que se satisface todo ese deseo.

He de aclarar que, según mi experiencia, un orgasmo después de varios días sin correrse por lo general es intenso, sin embargo, después de varias semanas ya no se diferencia de otro cualquiera, incluso puede llegar a no ser placentero en absoluto.

Llegados a este punto es posible que alguien esté con la intriga de cuánto tiempo he podido llegar a aguantar. Periodos de dos semanas son hasta cierto punto habituales. Pero recuerdo que con M, uno de los Amas con quien tuve una relación más larga, quedamos cuando llevaba dos semanas y fui yo quien pidió que ese día me permitiera no correrme, ya que creía ser capaz de aguantar una semana más. Ella, satisfecha, así lo hizo. Cuando nos vimos a la semana siguiente le sorprendí cuando volví a decirle de nuevo que creía ser capaz de aguantar una semana más. Finalmente, cuando nos vimos a la semana siguiente, ya no recuerdo pedirle una nueva prórroga y aquel día, poco antes de poner fin a nuestro encuentro, acabó masturbando a su sumiso, para ser ella misma la que provocara el final de un mes sin sexo de su esclavo. Cuando por fin eyaculé le maravilló lo abundante de mi corrida, lo que era una prueba de que desde luego llevaba muchos días sin hacerlo. Como además lo recibió en sus manos, me las dio para que las limpiara, aunque más que lamer unas gotas, en esa ocasión tuve que beber literalmente. A los dos se nos quedó grabada esa escena ya para siempre y de vez en cuando la recordábamos entre risas.

Sin embargo, el récord no está en un mes. Fue con otro Ama con quien llegué más lejos. Con SL tuve bastantes charlas por internet y nos vimos varias veces tomando café pero encuentros Ama y sumiso sólo tuvimos dos. Y fue en el segundo de esos dos encuentros donde llegué habiendo cumplido 61 días desde mi último orgasmo. A día de hoy me parece absolutamente imposible poder repetir un logro igual. Estar más de 2 meses sin un orgasmo me parece una locura, casi casi un castigo que sólo tiene sentido si es un Ama quien lo impone, más que un sumiso por iniciativa propia, sobre todo si se trata de un sumiso sin Ama, como es mi caso.

Eso sí, aclararé que en el momento de escribir esta entrada llevo 9 días sin correrme, justo el momento crítico de sucumbir al autoplacer o de esperar un día más, poniendo metas cortas y alcanzables que permitan sumar día a día para ver hasta dónde se puede llegar en esta ocasión.

Desde luego, todo lo que consiga, sea mucho o poco, quiero que sirva de sacrificio que hago para MAR.

A los pies de MAR.

helmut.

jueves, 15 de agosto de 2013

Soñando en ser mujer. Transformismo.


El verdadero motivo de depilarme no es tanto lucir tipo, sino un primer paso en la transformación hombre-mujer que prácticamente todo Ama que ha estado conmigo ha disfrutado.

Se muestra así un cuerpo más despejado de vello que permita ser explorado sin dificultad. Y reconozcámoslo, es mucho más estético, ¿o acaso alguien recuerda alguna estatua griega en la que se pueda ver vello en el cuerpo?

Y ya puestos, siempre opto por depilación integral. Lástima que nadie pueda ver el proceso. Es una pequeña sesión de tortura tumbarse en una camilla durante más de una hora y que a dos manos, a veces a cuatro, vayan aplicando cera y dando tirones. Muchas mujeres me dirán que llevan así años, pero en mi caso no llevo tanto tiempo y no se limita a medias piernas, no. Es por todo el cuerpo para salir a la calle apto para cualquier exploración.

Recuerdo que la primera vez que me vi completamente depilado en el espejo me sentía realmente desnudo. Eso me gustaba y de algún modo, aunque sólo fuera una cuestión mental, me daba cierta vulnerabilidad presentarme así ante una mujer. Me sentía literalmente enseñando todo, sin dejar nada, absolutamente nada, sin mostrar.

Por ahora mi transformismo se limita a depilarme, vestirme y en alguna ocasión a maquillarme y ponerme peluca. El resultado no es que sea una transformación completa, tampoco pretende serlo, pero sí un intento de acercarme a mi ideal, a mi Ama.

Hace unos meses MAR me envió una foto de Iggy Pop vestido y maquillado como una chica en el que se atribuía esta frase: "no me avergüenzo de vestir como una mujer, ya que no creo que ser mujer sea una vergüenza". Desde luego no creo que ser mujer sea una vergüenza ni muchísimo menos. Tampoco conozco nadie que lo piense, aunque como hay gente para todo puede que la campaña social a la que pertenecía la imagen fuera necesaria en Estados Unidos y puede que para alguno también en España.

A mí la sensación que me produce vestirme de mujer es de gran excitación. Quizás la opinión de un psicólogo fuera bienvenida. Una de mis Amas (SL) estudiaba psicología cuando nos conocimos. Puede que yo fuera parte de su trabajo de fin de carrera pero nunca llegó a darme sus conclusiones.

Yo atribuyo esa excitación al hecho de estar tan cerca de una chica que hasta me pongo su ropa, o la más parecida posible. Es tan agradable el tacto de unas medias que el hecho de llevarlas puestas incrementa las sensaciones que produce. Y una vez que se empieza por medias o ropa interior, los siguientes pasos vienen solos.

En cuanto a l@s Am@s que disfrutan travistiendo a sus sumisos no creo que la humillación sea por el hecho de pasar a ser mujer. Nunca he visto nadie que lo cuestione en chats de temática D/s pero fuera de ahí hay quien lo ha insinuado alguna vez. En mi opinión, lo realmente humillante es el "quiero y no puedo" de esa transformación, el quedarse a un 50, 60 ó 70% del resultado deseado. Yo creo que eso es lo que divierte a much@s Am@s. Eso y el ver a alguien que en su vida pública jamás haría nada parecido, en privado y para su deleite es capaz de cambiar todo lo que esté en su mano para complacer a su Am@.

Por ahora mi transformismo se ha limitado a la privacidad de mi casa, salvo cuando en alguna ocasión he ido a la calle, incluso a trabajar, llevando bragas como ropa interior y medias en lugar de calcetines. Fantaseo desde hace años con salir a la calle algún día completamente vestido de mujer, con peluca para garantizar un mejor resultado y medir el éxito del experimento colocándome una noche en la calle, en.el mismo sitio donde se sitúan las travestis y ver si alguien me pedía algún servicio. Es de esas fantasías que tengo desde hace mucho tiempo y desde aquí la propongo por si MAR algún día decide hacerla realidad.

A los pies de MAR.

helmut

miércoles, 14 de agosto de 2013

Golden girl

Terminaré esta terna de entradas hablando de un encuentro que contrastaría con el del primer Ama que conocí en mi vida, con la que no llegué a cruzar más de dos palabras.

De nuevo fue a través de internet como conocí a una chica rubia jovencita. Si no recuerdo mal todos mis encuentros D/s han surgido siempre tras una conversación en internet.

Quedamos cerca de Atocha y nos fuimos tomar algo cerca de Retiro. Físicamente me pareció muy atractiva de cara y con buen tipo. Sin embargo, para tener una opinión completa de alguien hay que conocer todas sus facetas y compartir una cena de picoteo era una buena forma de conocer algo más a alguien que con un simple "hola".

Me sorprendió ya que era una persona que me contaba de primera mano prácticas que hasta ese momento sólo había leído en relatos y que me costaba creer que algún día diera con alguien que realmente las hubiera realizado.

En mis charlas da chat había visto algún nick relacionado con la escatología pero sincermente, no había conocido a nadie todavía que reconociera en persona haber practicado lluvia marrón, o dicho de una forma más directa, haber recibido y comido caca en su boca. En aquel momento me pareció muy fuerte y hoy día, según lo escribo, también.

Podéis imaginar lo mucho que alimentó mi imaginación hablar con alguien así. Incluso aunque me dijera que lo de comer caca no era para tanto, que no sabía a nada, a mí me dejó anonadado.

Me habló de encuentros a tres bandas, de hoteles acostumbrados a alquilar las habitaciones a tríos en lugar de a parejas, etc. Sinceramente, vi ante mí abierto un mundo todavía oculto y pendiente de conocer pero la persona que me lo relataba no terminaba de convencerme. El contenido de la charla me volvió loco pero quien hacía de cicerone no terminaba de ganarme. No soy ningún presuntuoso y tengo un concepto muy moderado de mí mismo, ni muy bueno para hablar muy bien de mí, ni muy malo como para dejarme machacar a las primeras de cambio.

Al final ese día me llevó en su coche a la Casa de Campo y allí, en un.apartado, pasamos al asiento de atrás de su coche y recuerdo perfectamente que me obligó a hacerle sexo oral y de repente, mientras tenía mi cabeza entre sus piernas y mi boca hundida en su sexo empezó a dejar salir pequeños chorros de su pis. Lo justo para no manchar, lo justo para no agobiar a un sumiso en su primera sesión con ella, pero también lo justo como para diferenciar perfectamente el sabor de su placer (del fruto de su sexo), del sabor de su lluvia dorada, que llegaba a mi boca sin más remedio que tragarlo.

De esa noche recuerdo perfectamente hacerle sexo oral y beberme pequeños sorbos de su pis y lamer sus botas y acabar tragando algo de la tierra que había pisado antes de subir al coche.

Reconozco que fue muy excitante y que dar con alguien con tan pocos tabús no ha sido fácil nunca pero sin duda una relación Ama-sumiso se basa en una admiración del sumiso.hacia su Ama y en ese caso no se dio.

A esta chica le perdí la pista al poco tiempo y nunca sabré qué hubiera pasado con la chica del metro, si hubiera dado alguna oportunidad para conocernos mejor, qué hubiera podido pasar. Pero sí sé que hoy día está MAR en mi vida por delante de cualquier otra posible Ama, ya que además de atractiva también tiene una mente libre de prejuicios que le permite experimentar sin límites, y aunque fuera de otra manera, lo que conozco hace que le presente mi más humilde y sincero respeto.

A los pies de MAR.

helmut

Primera experiencia real

Después de la última entrada me había comprometido a escribir un par de entradas relacionadas con ésa, la de mi primera experiencia de verdad y otra en la que relataría un encuentro con un Ama que me pareció muy atractiva y que sin embargo, no tuvo mucho futuro conmigo.

Aunque sólo sea por llevar un pequeño orden cronológico en estas entradas, empezaré por la primera experiencia real, que tuvo lugar un año o dos después de mi experiencia frustrada con el Ama del metro.

Durante ese tiempo me dediqué a charlar con gente en distintos canales de irc principalmente y alguna página tipo facebook, antes de que facebook existiera. Eso me sirvió para conocer muchos detalles del tipo de relación en la que me podía (y deseaba) verme inmerso.

Siempre he reconocido que aprendí mucho entrando en páginas de temática BDSM, viendo sus fotos pero por encima de todo, leyendo sus relatos. La forma de dirigirse un Ama a su esclavo y viceversa, las distintas practicas que se podían realizar, la intensidad en cada una de ellas, variantes posibles, etc. Le debo mucho a esos relatos. Y todavía no habían empezado los blogs, pero igualmente los considero una fuente de información y también una demostración de que aunque no se reconozca en público hay mucha gente iniciada en este tipo de relaciones.

Finalmente llegó un día de verano en el que estuve hablando con una chica sumisa pero que había decidido probar qué se sentía al otro lado del látigo. Me citó para una tarde de verano en un café cerca de su casa. En esta ocasión llegué tarde y cuando encontré el sitio, ella ya no estaba. Como entonces sí tenía móvil llamé y me dio su dirección. Sin pretenderlo había acelerado el encuentro, ya no sería en la calle, sino en su propia casa.

Subí las por las escaleras hasta su piso y antes de llamar se abrió la puerta ante mí y entré. Me encontré a una chica de unos treinta años, con un vestido corto que me invitaba amablemente a pasar. Para lo que me podía temer todo estaba dentro de lo que esperaba. Sólo me llamó un detalle la atención y es que llevaba gafas de sol que no se quitó en ningún momento. Eso le daba una cierta distancia y también una pequeña ventaja, ya que ella veía mis expresiones pero yo no veía las suyas completamente.

Empezamos a hablar tranquilamente y de hecho parecía más la conversación de unos amigos que de un Ama a punto de someter a su sumiso. Era su primera vez también como Ama y no tenía muy claro qué hacer, a pesar de que ella tenía experiencia de sobra con su Amo pero lógicamente sólo como sumisa.

Viendo que aquello no tenía mucho sentido llamó a su Amo por teléfono delante de mí. Pude ir siguiendo la conversación e intuir lo que le decía. Afortunadamente ella no dejó que él viniera a la casa, algo que me hubiera incomodado bastante, pero debió de servir la conversación, ya que en cuanto colgó el teléfono se dio la vuelta y con un tono serio y firme me dijo "tú, deja de mirarme, desnúdate por completo y ponte de rodillas". En ese mismo instante supe que empezaba a ser realidad mi sueño de ser el entretenimiento de un Ama. Todavía hoy me estremezco recordando esas palabras.

Por supuesto obedecí. Había evolucionado bastante desde el chico inseguro del anterior encuentro. Una vez desnudo y arrodillado delante de ella se subió encima de mi espalda para que fuese a caballito. Con mi propio cinturón fue buscando mi límite con una tanda de spanking dando en mi culo, en los muslos y algo en la parte baja de la espalda. No tengo un especial aguante al dolor pero hice todo lo que pude procurando no protestar y creo que más o menos se sintió satisfecha.

Se tomó un descanso sentándose en un sillón y ordenándome que lamiera sus pies. Estuve un rato corto así hasta que decidió cambiar de juego. Fue ahí cuando cogió una vela para dejar caer su cera derretida en mi espalda y en mis brazos.

Para terminar cogió un dildo que utilizaba consigo misma, le puso un preservativo, y no le costó mucho esfuerzo introducírmelo y moverlo de tal forma que me hiciera sentirme follado. Era la primera vez que una chica experimentaba así con mi culo, me llamaba "putita" y yo me sentía muy excitado.

Estuvimos así casi una hora intensa y con mucho calor, ya que al calor de una tarde de verano se le sumaba la excitación de probar algo nuevo para ambos. Al cabo de ese tiempo decidió poner fin a nuestro encuentro pero permitió que como punto final me masturbara delante de ella y le demostrara lo mucho que me había excitado y gustado el encuentro.

Finalmente permitió que me diera una ducha para refrescarme y para quitarme los restos de cera. Ahí vi una ventaja de la depilación, aparte de ser un paso en la vía del transformismo se evita hacérsela uno mismo con la cera de una vela pudiendo ir a un centro de estética.

Recuerdo que después de ese encuentro había quedado con una amiga con la que tenía mucha confianza pero no tanta como para decirle de dónde venía, así que nos tomamos una cerveza juntos mientras yo trataba de ocultar los restos de cera que aun se veían en mis brazos.

Después de unos días me reconoció que había disfrutado del encuentro pero que se sentía mucho más sumisa que Ama, por lo que difícilmente volveríamos a vernos pero que me agradecía el encuentro, cuando en realidad el agradecido era yo.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces y soy mucho más experimentado ahora que entonces, aunque al igual que en esa época, no puedo decir que tenga Ama, aunque lo deseo más incluso que en aquel momento.

No tengo ni idea de cuándo podré volver a tener una nueva sesión con un Ama pero sí con quien querría que fuera por encima de cualquier otra persona: MAR.

A los pies de MAR.

helmut

martes, 13 de agosto de 2013

No-experiencia

Cuando llega el verano es cuando más rienda suelta doy a mis fantasías como sumiso. No es que el resto del año sea tranquilo pero muchos de mis encuentros D/s los relaciono con esta época del año. Ayuda el tener más tiempo libre, días de vacaciones que ocupar y también el mostrar mi cuerpo depilado, algo que para mí tiene un componente erótico importante por motivos que explicaré en otro momento.

Como digo muchas de mis experiencias han sido en verano, empezando por la primera de todas pero hubo antes incluso una primera experiencia que se quedó en nada. Fue una primera "no-experiencia" más bien y también tuvo lugar en verano.

Gracias a varias charlas en algunos chats había dado con una página donde cada uno ponía el mensaje que quería pero apenas estaba iniciándome en ese mundo. No recuerdo bien si yo puse que buscaba Ama o si fui yo el que leyó el anuncio de un Ama que buscaba un sumiso pero acabé intercambiando un par de correos con una chica. Pero sólo nos habíamos escrito correos, en aquella época no teníamos móvil. Quedamos un día a las 18.00 en un andén del metro en Atocha. Yo había llegado con algo de antelación y ahí estaba esperando que llegara la hora indicada en que se acercara un Ama con botas negras tal y como me había indicado que haría. Me había dado orden de mirar sólo la punta de sus botas y no mirar su cara.

Pasaron dos trenes, se bajó gente pero nadie se acercó a mí. Cuando paró el tercer tren volví a mirar a derecha e izquierda en el andén y me pareció ver alguien que dirigía sus pasos hacia mí. Era una chica de mediana edad, mayor que yo que en aquel tiempo era un jovencito, y físicamente no era guapa. Desgraciadamente le había visto antes de tiempo. Agaché la cabeza esperando a que llegara hasta mí y efectivamente, se detuvo justo delante y me llamó por mi nombre. ¡Cobarde de mí! Supongo que el miedo a la primera vez, la inexperiencia y quizás la falta de un punto más de decisión, dije que no y ella, sin darle mucha importancia, se fue desapareciendo por el otro extremo del andén.

Me quedé dudando unos segundos en el asiento hasta que me dije que no podía dejarlo así. Entonces salí corriendo y empecé a recorrer los pasillos por si le volvía a ver pero ya era tarde. Hice un último intento saliendo a la calle pero no conseguí encontrarle y finalmente me tuve que volver a casa arrepentido.

Al día siguiente volvimos a cruzar algún correo y ella sabía perfectamente que había sido yo al que había hablado. Solo pude disculparme y aceptó las disculpas pero nunca más volvimos a quedar y al tiempo le perdí la pista.

Lamentablemente, no todas las historias tienen un final feliz o el final que esperamos cada uno, así que si esperabais algo distinto siento haberos defraudado, pero quizás con el próximo relato os sintais mejor tratados, pero esta es la historia de lo que pudo haber sido mi primer encuentro con un Ama, y aunque en sentido estricto fue un primer encuentro, duró sólo 5 segundos.

Hoy día mi actitud es completamente distinta. Lo fue desde poco tiempo después. En cualquier caso, otro día contaré también alguna experiencia con un Ama atractiva (MAR aparte) para comepensar.

A los pies de MAR.

helmut.

jueves, 8 de agosto de 2013

8/8


Hoy de nuevo he visto a MAR. ¿Será casualidad que hayamos quedado un 8/8? Seguramente sí. Ha sido hace poco cuando me he enterado que el 8 de agosto hay quien conmemora el día del spanking por aquello de la forma que recuerda el 8 a dos nalgas juntas, supongo.

En cualquier caso, tal y como era de prever, quedar con MAR ha resultado ser un verdadero lujo. Además estaba guapísima, muy animada y en cierto momento ha sacado una adquisición de hoy un cinturón negro que perfectamente podría ser usado en una sesión de BDSM. Así que en el fondo sé que ha sido una mera casualidad haber quedado un 8/8 pero también sé que lleva, que llevamos, nuestros papeles muy interiorizados. Ella sólo podría ser Ama y yo sólo podría ser sumiso... su sumiso.

Hacía un par de meses que no nos veíamos y los dos teníamos algo para el otro. Me ha regalado un libro de masajes en el que posó como modelo. De nuevo está preciosa y yo soy un privilegiado. Y aunque no son masajes precisamente relajantes intentaré mejorar mi técnica, aunque para eso no hay nada como la práctica.

Y yo a Ella le tenía preparada la sorpresa de hablarle por primera vez de la existencia de este blog. ¡Dios mío! Ver su cara de sorpresa no tiene precio. Me hubiera encantado habérselo dicho hace un par de meses, cuando lo empecé, pero la espera ha merecido la pena.

Por una parte siento que esto haga reaparecer de alguna forma a helmut en su vida cuando ya había tomado la decisión de apartarlo de su vista, pero por otra parte, los dos sabemos que a la vista o no, helmut sigue existiendo dentro de mí, así que puede que ésta sea la mejor manera de darle salida a determinados sentimientos míos y que lleguen a MAR sólo si Ella quiere.

A poco tiempo de mi cumpleaños he tenido ya el mejor regalo: ver a MAR, pasar un rato charlando y viéndole reír y despedirme convencido de haberle hecho uno de los regalos más originales de su vida y de la mía.

Es fantástico hacer un regalo, que lo acepten sin resistirse y que además guste de verdad.
En esos casos la mejor sensación puede que se la lleve quien hace el regalo más que el que lo recibe.

Deseando volver a repetir un día como hoy lo más pronto posible me despido muy feliz.

A los pies de MAR.
helmut

miércoles, 7 de agosto de 2013

Comeré donde (lo que) TÚ digas

Hace unos días vi un anuncio de www.adoptauntio.com. Hoy he visto que se trata de una web de contactos dirigida especialmente para chicas, pero digo yo que los "tíos" también tendrán que ir registrándose. De todos modos, yo esa etapa de chats, foros, y redes sociales, en algunos casos ya la dejé atrás y en otros no he llegado a iniciarme.

De hecho, para mí casi tendría más gracia una campaña en televisión anunciando una página de contactos D/s. Estoy convencido que se apuntaría bastante más gente de la que se piensa. Vamos, que el porcentaje de gente en esa hipotética web frente a un meetic o edarling (que también se anuncian en televisión) sería importante. Pero por ahora las webs que conozco son más bien opacas para el gran público, supongo que en parte para evitar la legión de curiosos que también entrarían.

Sin embargo, haciendo repaso de mis experiencias, de las distintas Amas que he tenido ninguna ha salido de canales de chat específicos de D/s, y mucho menos de sexo. Y en el fondo creo que ha sido una suerte encontrar gente que sin estar en internet con ninguna etiqueta que se pudiera relacionar con el BDSM la charla acabó despertando su interés y su curiosidad.

Lástima que el tiempo y la evolución que se va dando en la vida haya hecho que las fuera perdiendo, pero a cambio se dejaba lugar para que apareciera una nueva. Sin embargo, no sabría decir exactamente por qué, pero en estos momentos no querría nadie que sustituyera a MAR. No me quiero acostumbrar a vivir sin ella (uno de los principales motivos de estar escribiendo aquí) pero aunque así fuera, no sé si después de lo vivido un próximo Ama estaría a su altura.

Mañana hemos quedado para comer. Hacía meses que no nos veíamos. Desde antes de su cumpleaños en mayo. Y me temo que hasta que pase mi cumpleaños después del verano no habrá una nueva ocasión para verse.

Nos reíamos hace un rato cuando le decía que iría a comer donde Ella dijera, que haría lo que me pidiera, aunque los dos sabemos de sobra que haría lo que Ella me pidiera, tanto para quedar para comer como para cualquier otra cosa que le apeteciera.

Últimamente está más animada y sin duda ésa es la mejor noticia de las últimas semanas. Le sigo diciendo que conmigo tendrá al chico por encima de todo, pero en más de una ocasión hemos llegado a la conclusión que eso también implica tener al sumiso, ya que van en el mismo paquete, aunque sólo "use" el que le apetece. Pues eso, que ando intentando demostrar que puedo cambiar a MAR por Mar, que es la única persona capaz de sustituirle. En otras palabras, yo me quedo con la chica en cualquier caso, sabiendo que eso también implica que podría reaparecer MAR, esa persona a la que le van saliendo candidatos a sumiso por todas partes. Normal, sólo tendríais que conocerle y caer también rendidos a sus pies.

Lo que no se imagina es que sea como MAR o como Mar, ahora que estoy recién depilado "tatuaría" su nombre en mi pecho.

A los pies de MAR.