miércoles, 24 de julio de 2013

I will try to fix you (24/7)

Por fin ha llegado el día que muchos iniciados en el BDSM esperan para celebrar su forma de vivir, salir de su armario particular o buscar una excusa para acudir a fiestas o publicar entradas como ésta, por ejemplo.

Anoche, ya pasadas las 12 de la noche, es decir siendo ya 24/7 cruzaba mensajes con MAR. Ahora que está a punto de acabar el día (la hora de publicación no sé cuál será, pero estoy escribiendo a las 23.00) MAR no ha dado señales de vida y menos aún ha hecho referencia al día de hoy, lo que demuestra que sus prioridades pasan ahora por otras necesidades que no son tener un sumiso.

Me tiene a mí, que como he dicho otras veces, sea como hombre a secas o como sumiso, propiamente dicho, siempre tendrá en mí a un sumiso, a su sumiso.

No sé si antes de que cambiemos de día MAR me dirá algo, pero en estos momentos estoy más convencido que nunca en los últimos meses en dejar apartado a helmut de mis conversaciones con Ella.

Otros años, cuando llegaba este día aprovechaba para enviar saludos a los distintos Amas con los que tuviera contacto en esos momentos. A día de hoy, que la gente va perdiendo el contacto (yo el primero) apenas tiene sentido que envíe recuerdos a una o dos personas, aparte de MAR, por supuesto, pero eso quizás lo cuente otro día. Hoy prefiero acabar con lo que le dedicaba a MAR ayer:

"Es una de esas canciones que gustan a todo el mundo, para mí un clásico reciente, de los cuales esta banda (Coldplay) tiene unos pocos. Buscaba una versión que poder enviar y he encontrado una que me parece fantástica. La canción original tiene un fondo triste pero un final esperanzador que se ve realzado por un cambio de ritmo. Me pareció una banda sonora adecuada hace casi un año cuando no lo estaba pasando bien y me parece una banda sonora adecuada también ahora que las cosas vuelven a torcerse.
Pero, además, es que esta versión empieza versionando una de las canciones más positivas que conozco, así que me parece un video perfecto que empieza con un clásico indiscutible y muy optimista para dar paso a un clásico moderno dedicado a una chica a la que las cosas no le salen como espera pero que cuenta con alguien que le canta (en este caso que le dedica) esta canción y que termina diciendo... 'I will try to FIX YOU'".

Coldplay. "Fix You". Glastonbury 2011.
http://www.youtube.com/watch?v=KtVOHvUS5S8&feature=youtube_gdata_player

domingo, 21 de julio de 2013

Vísperas

Esta semana llega un día muy especial. Hace poco mencionaba de pasada el Día del Orgullo pero este miércoles es un día más importante sin duda y en este blog con más motivo todavía, es el Día del BDSM que se conmemora el 24 de julio por aquello que para algunos es una fantasía, para otros una utopía y para los menos, una realidad: una relación Am@/sumis@ 24/7 (24 horas al día los 7 días de la semana).

En circunstancias normales aprovecharía para enviar un mensaje ad hoc. Es posible que en esta ocasión lo deje pasar. Evidentemente estaré pendiente por si Ella menciona algo al respecto pero no seré yo quien le distraiga ahora de sus prioridades.

Hace un par de semanas he visto que aparecía un nuevo contacto en mi whatsapp. Se trata de un Ama a la que conocí hace dos años. Se trata de una chica con las ideas muy claras, que vive por y para el BDSM y con quien he tenido el placer de compartir algunos buenos, e intensos, momentos.

Es más, recuerdo que a finales del año pasado MAR y yo planteábamos organizar un encuentro a tres bandas en el que Ella (MAR) sería espectadora de un encuentro viendo desde fuera, pero muy de cerca, a su helmut siendo sometido por otro Ama.

Al final, problemas de agenda han hecho que hoy, casi 7 meses después, ese proyecto sea uno más de los planes que se ha quedado pendiente de cumplir, pero como también se vive de sueños, no sólo de recuerdos, confío en que tarde o temprano podamos coincidir los tres, no sólo en el tiempo y en la misma ciudad, sino también con el mismo ánimo para que mi cuerpo y mi mente sirvan para el placer y deleite de las dos últimas mujeres que han explorado mi nivel de sumisión y han disfrutado con ello.

A sus pies.

helmut.

jueves, 18 de julio de 2013

Reflexionando

Tenía varias entradas en mente estas últimas semanas que creo que se quedaran en borrador por el momento o en mi cabeza. Quería aprovechar la semana del Orgullo para hablar, no tanto de homosexualidad (algo cada vez más aceptado pero todavía no al mismo nivel que la heterosexualidad) sino de bisexualidad y también para enlazarlo con travestismo, transformismo y transexualidad, que no es precisamente lo mismo.

También he tenido noticias de un Ama profesional a la que conocí hace algún tiempo y de la que hablé a MAR en alguna ocasión y pretendía hablar sobre las practicas de dominación/sumisión en ese tipo de relaciones en las que hay, además, un interés económico por medio.

Hace unas semanas he reanudado cierta "investigación" sobre alternativas a juguetes sexuales, en concreto, sustitutos de dildos a base de envases de productos de higiene principalmente, practicando con diversos tamaños, formas, etc.

Y aparte de todo lo anterior, siempre estaban en mente incluir relatos de experiencias vividas en el pasado o fantasías con las que soñar para el futuro. Pero al final la vida manda y en ocasiones suceden cosas que trastocan los planes (esos que uno no deja de hacer mientras se le pasa la vida).

Un imprevisto en la vida de MAR ha hecho que helmut pase a un segundo plano, por no decir que desaparece. Sinceramente, no creo que helmut pueda desaparecer del todo. Mi máximo deseo en este momento es el de siempre, poder ser útil a MAR. En esta ocasión no para ser su juguete, su entretenimiento o instrumento de placer físico y mental, sino para poder ofrecer mi ayuda, de la manera que sea (como siempre) para hacer de ella lo que siento, que es de lo más especial que he vivido nunca.

Aún no sé si podré informarle de la existencia de este blog, pero si voy a dejar de escribir entradas con regularidad quería dar una explicación. Y si las sigo escribiendo, será sólo por mantener a helmut, aunque en privado, no a la vista de MAR por ahora, que tiene otras prioridades.

Entre las mías, entre mis prioridades, estará la de siempre, servir a MAR como se merece y creo que eso ahora pasa por estar atento a ELLA pero sin necesidad de que haya D/s entre nosotros. O por lo menos, no D/s explícito, ya que mi sumisión hacia ELLA de manera implícita la tiene desde el primer momento que supe de su existencia. Por eso sigue teniendo sentido que finalice esta entrada como siempre.

A los pies de MAR.

helmut