lunes, 20 de mayo de 2013

Hable con Ella

1.Hable con ella.
2.Hable de ellas
3.Hable con Ella.
4.Hablé con Ella.
5.Hablaré con Ella.

1.Hable con ella.
Hoy ponen "Hable con ella" en televisión. Ya la ví en el cine cuando la estrenaron y me pareció una película muy sensible de Almodóvar. La película recoge algunos momentos sublimes, como el masaje que da Javier Cámara a Leonor Watling estando ella desnuda de cintura hacia arriba o la referencia al gigantismo en la que Fele Martínez se convierte en un diminuto ser de unos 5 centímetros de alto y recorre el cuerpo de Paz Vega, su pecho, su vientre, introduce un brazo en su vagina y finalmente se desnuda por completo para meterse entero en su sexo y quedarse allí para siempre.

2.Hable de ellas.
En el pasado ya había aparecido Almodóvar en alguna anécdota. Un día S.A. me puso como obligación ver "Todo sobre mi madre", de lo contrario tendría un castigo.

Esto también me recuerda una de las sesiones que tuve con M.: ir con ella al cine a ver una de las películas de Harry Potter. ¡Hay que ver! Y todavía hay quien se cuestiona las ventajas de tener un esclavo a su disposición.

Sensibilidades y recuerdos aparte, me ha hecho gracia que en una escena de Hable con ella se ve que vuelve una chica del servicio y contesta el teléfono a alguien conocido y le comenta "acabo de hacer una meada como un celemín" (que vendrían a ser 4,6 litros). El otro día ponían Kika y ahí también había una escena en la que Loles León llega a casa y mientras está sola se va al baño para vaciar su vejiga. Ambas son escenas intrascendentes donde se habla o aparece el acto de orinar en el sentido más fisiológico posible pero sin mayor repercusión en la trama, nada que ver con la escena de "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón" donde Alaska (Bom) deja caer su lluvia dorada sobre Eva Siva (Luci, la masoquista).

He vuelto a ver esa escena hoy y llama la atención cómo una chica de 14 años deja caer su lluvia en la cara de una mujer de unos cuarenta que acaba de conocer, sin el menor tapujo. Desgraciadamente la escena se rodó con cerveza y un tubo de plástico a modo de manguera pero el diálogo es muy sugerente.

Entran Carmen Maura y Alaska en la casa donde está Eva Siva haciendo punto. Alaska, al ver a Eva Siva pregunta a Carmen Maura:
- Quién es ésta.
- Mi profesora.
- Cuarentona y blanquita, como a mí me gusta. Uff, vengo meándome.
- Espera. Aprovecha y háztelo encima de ella. Está caliente y le refrescará.
- Un poco difícil sí que va a ser pero valdrá la pena.
- Tú relájate. Súbete a la silla. Levanta la pierna.
- Mira cómo disfrutas.

3.Hable con Ella.
Otra película que mencionaré hoy es "Los Falsificadores", que ganó el Oscar a mejor película en lengua no inglesa en 2008. También la han puesto recientemente en televisión (desde que acabó Dr. House sólo veo noticias y películas). El protagonista es un judío polaco al que llevan a un campo de concentración a falsificar libras y dólares a gran escala. En una de las escenas uno de los guardias del campo de concentración le mea encima con todo su desprecio. Cuando acaba, rápidamente el hombre va a lavarse con agua.

4.Hablé con Ella.
Acabo de charlar con MAR y de paso comentar que quien sí recibió lluvia dorada de verdad fue Zac Efron en "The Paperboy", nada menos que de Nicole Kidman, y además de verdad, no utilizaron ningún doble, aunque lo cierto es que la escena no se desarrolla en un contexto sexual como las de nuestro manchego más internacional (con el permiso de Iniesta).

5.Hablaré con Ella.
Supongo que la connotación de práctica extrema o muestra de desprecio variará de una persona a otra. En mi caso solo me queda decir que sí, tengo el inmenso honor de poder decir que he recibido la lluvia dorada de MAR. En dos ocasiones, además. En la primera no se esperaba que bebiera, pero para mí fue imposible ver caer la lluvia sobre su miembro erecto y no acercar mi boca a esa fuente de placer. La segunda vez fue más pausada, recuerdo que estuvo bebiendo agua toda la tarde.

Recibir su lluvia es sentir en mi cuerpo algo de lo más íntimo de su ser. No hay nada malo en Ella y, por tanto, su lluvia es un placer. Sirva como modo de marcar su territorio, su posesión, la expresión física de decir que soy suyo, sólo suyo. Sirva también como prueba de hasta dónde llega la entrega de su sumiso, que salvando prejuicios y tabús es capaz de disfrutar al sentir como ese dorado y tibio líquido recorre su cuerpo, resbalando por su cara, sus labios y que lo que no se queda en mi boca baja por mi pecho hasta mojar mi sexo que, como no puede ser de otro modo en una situación así, está en una potente erección.

De ser cierto el dicho de que a la tercera va la vencida no desaprovecharé esa tercera oportunidad de demostrar a MAR que helmut, su helmut, también es capaz de beber un celemín llegado el caso y después dejar su sexo limpio.

Y cuando termine de hablar con Ella sólo podré despedirme de una manera:

A los pies de MAR.

helmut.




viernes, 17 de mayo de 2013

dudas

En ocasiones le doy muchas vueltas a los temas en la cabeza, a veces demasiadas y esta tarde he estado pensando y reflexionando.

Tengo dudas de qué pasará con MAR y conmigo. Empecé ilusionado este blog hace unos días y lo sigo estando, pero no sé si será oportuno que Ella llegue a conocerlo, aunque si al final entra estoy convencido de que le gustará, de eso no tengo la más mínima duda.

De lo que no estoy tan seguro es de si algún día volverá a ser mi Ama, o lo que es lo mismo, si podré volver a llevar su collar y firmar como helmut{MAR}.

A día de hoy no estoy en condiciones de ofrecerle todo lo que Ella espera, todo lo que Ella merece. Lo que sí puedo afirmar es que estoy dispuesto a ofrecer todo lo que está en mi mano, que es mucho pero puede que no lo suficiente.

Para seguir con las dudas, no sé cuándo podré saber la respuesta a esa cuestión. Si en breve me acepta de nuevo se despejarán muchas dudas pero si no es así, ¿en qué momento podré llegar a la conclusión de que MAR no volverá?

Y para terminar, ¿qué hacer en ese caso? No fue fácil renunciar a MAR cuando me dijo que se acababa. De alguna manera se podría decir que no he renunciado a MAR pero sabe perfectamente que he respetado su decisión y he procurado no crear ninguna situación incómoda. Sé que este blog no le molestará pero ¿debería seguir con él si MAR cerrara definitivamente la puerta?

Ojalá esa puerta de volver a Ella no se cierre, no digo ya que se vuelva a abrir, bastaría con mantener la esperanza e ilusión de tener una meta clara: que MAR vuelva a considerar a helmut la mejor opción (al menos por el momento) de servir y complacer su lado dominante.

A los pies de MAR.

helmut.

jueves, 16 de mayo de 2013

La Venus de las Pieles (libro)

Es curioso, mi atracción hacia la dominación/sumisión siempre había sido del lado del sumiso y sin embargo mis lecturas de clásicos de la literatura se habían reducido a dos obras del Marqués de Sade hasta que no hace tanto MAR, ¿quién si no? me regaló un libro que fue todo un acierto, "La Venus de las Pieles" de Leopold von Sacher-Masoch.

Supongo que toda obra hay que leerla teniendo en cuenta su contexto histórico para ser capaz de entender la transgresión que podía suponer esa novela (o las del Marqués de Sabe) en el momento de su publicación.

Como obra literaria no es lo más singular que he leído ni mucho menos, pero por su argumento es mucho más rompedor que otras obras tipo "50 sombras de Grey", de las que he leído muchas críticas y ni una sola buena.

Salvando las distancias que hay entre los dos protagonistas de la novela y los de este blog, sí hay algunas similitudes, como son el deseo del sumiso de entregarse a una mujer a la que ve como una Diosa, la adopción de un nombre especial decidido por esa Diosa, el profundizar día a día en la relacion explorando todas las posibilidades que ofrece, etc.

La edición que me regaló incluye dos contratos firmados por el propio autor (Leopold von Sacher-Masoch) con quien fue su Ama durante parte de su vida. Quizás fuese ése el único detalle que nos faltó reproducir. Lo comentamos pero antes de poder hacerlo realidad MAR tomó la decisión de poner punto a nuestra relación. A estas alturas no sé si se trata de un punto y aparte o punto final (desde luego con el tiempo que ha pasado ya no sé puede hablar de punto y seguido).

Pero soñaré con la posibilidad de que algún día cambie de opinión y entonces podamos comprometernos (los contratos siempre afectan a las dos partes) en los términos que Ella decida.

Tendré que ir pensando en un borrador...

A los pies de MAR.

helmut.

P.D. Cuando ya tenía esta entrada publicada MAR me ha enviado un par de fotos de un libro de para el que posó de manera muy sensual mostrando su espalda y sus piernas. Todo un lujo para un chico adorador de ese cuerpo como el de una Diosa.
¿Algún día podré volver a aplicar un masaje en su espalda? Sería, de nuevo, inolvidable.

miércoles, 15 de mayo de 2013

SA

Repasando las notas hechas hasta el momento veo que he mencionado a dos de las tres Amas con las que más relación había tenido en el pasado. He podido compartir vivencias con varias personas, no diré muchas, pero puede que algo más de una docena. Para completar esa lista de Amas que han significado mucho para mí durante tanto tiempo y para las que siempre tendré un recuerdo muy especial faltaría mencionar a SA.

Con SL no recuerdo que me llamara de ninguna manera especial (aparte de "esclavo" que ya es especial de por sí). Para M fui "alpha" y SA decidió referirse a mí como "merit". Con MAR el nombre escogido fue "helmut" pero será historia para otro día.

SA no fue la primera experiencia D/s de mi vida pero sí la primera relación larga, y una de las personas con quien descubrí y probé nuevas y muy buenas experiencias. Además, para ella fue su primera experiencia como Ama y me enorgullece saber que lo disfrutó enormemente, casi tanto como yo ser su sumiso.

Sin duda ellas tres me han formado como sumiso, he aprendido mucho y me entregué por completo. Por desgracia, con el tiempo, la relación Ama-sumiso fue apagándose en todos los casos pero siempre seguirán contando con mi más sincero cariño... y mi más humilde respeto.

Una vez llegado a este punto, creo que conservo algo del sumiso que fui para cada una de mis antiguas Amas, pero por si quedaba alguna duda, en quien mi mente sumisa piensa actualmente es en MAR.

A los pies de MAR.

helmut

martes, 14 de mayo de 2013

Angelina Jolie

Hoy ha sido noticia Angelina Jolie y su doble mastectomía. Lo menciono ya que esta actriz ha sido también uno de mis mitos eróticos, supongo que como para la mayoría de la gente, sin distinguir entre hombres y mujeres.

No tiene sentido que me extienda mucho ya que es mundialmente conocida y han sido varios los papeles con los que ha conquistado a todo el mundo, aunque quizás más por su físico que por otras cuestiones.

Aparte de ser una actriz que pasa por el quirófano por una cuestión de salud y no de estética, no tengo la más mínima duda que seguirá siendo un mito erótico para mucha gente, incluido yo.

Ayer hablaba de Victoria Abril, hoy de Angelina Jolie, no parece muy original la lista de mitos, pero la próxima vez que mencione otra de las mujeres por las que me he sentido atraído espero sorprender un poco más. En breve pensaré una entrada dedicada a otra mujer que siendo igual de excitante para mí, no haya tenido la trascendencia de Victoria Abril en España y Francia o de Angelina Jolie en todo el mundo.

Eso sí, me permito recordar aquí a S.L., una chica fantástica, más joven que yo y la primera persona a la que pude descubrir e iniciar en los juegos de dominación femenina. Fue un lujo compartir con ella muchas horas de conversación, alguna salida... y un par de sesiones intensas, porque con una chica así cualquier contacto era electrizante.

Los dos compartíamos atracción por Angelina Jolie en su momento de mayor éxito. Hoy S.L. y yo apenas mantenemos contacto pero tiene gracia ver su foto en el whatsapp y ver que aparece con su perro, esta vez con un perro en sentido literal, no figurado como me tuvo a mí: un sumiso entregado que jamás podrá olvidarse de ella.

A veces uno no sabe por qué ni cómo se distancian las relaciones. Tantas veces que me despedí de ella con un "a tus pies" y hoy, siendo sincero, no tengo nadie que quiera escucharlo.

Aún así, helmut sólo se puede despedir de una persona y de una sola manera:

A los pies de MAR.

helmut

lunes, 13 de mayo de 2013

Victoria Abril. Átame.

Hoy ponían "Átame" en televisión y hace unos días "Kika", esto me sirve de pretexto para hablar de Victoria Abril, que es uno de mis primeros mitos eróticos. No el primero cronológicamente pero sí la primera española que me hizo sentir deseos de querer ser suyo.

Y su papel en Kika y Átame muy seductor. Cómo cambiaría la película si de verdad fuera Antonio Banderas el que pidiera "átame" a Victoria Abril. ¿Quién no se dejaría atar?

Recuerdo que la primera vez que vi una película suya la acción se desarrollaba en México y aunque no recuerdo bien el argumento, ni siquiera su personaje, sí tengo grabada su imagen con una falda corta y un momento en el que se queda desnuda de cintura hacia arriba. Pero lo más determinante fue el ver una escena en la que practicaba sexo llevando unas botas vaqueras puestas. La gran fantasía de muchos fetichistas de los pies y zapatos o botas, encarnada en la imagen de una Victoria Abril super atractiva.

No he podido encontrar ninguna imagen que me hiciera revivir aquellos momentos, puede que incluso ande confundiendo deseo con realidad, pero lo que es seguro es que esta actriz es de esas mujeres que debe de tener un pacto con el diablo. No sería nada elegante por mi parte decir que es mayor, (53 años no es ser mayor ni mucho menos, además, la edad es una cuestión mental) pero sí que está llena de atractivo en su madurez, igual que lo ha estado siempre.

En definitiva, una mujer casi tan atractiva como Ella, como MAR.

A los pies de MAR.

helmut

domingo, 12 de mayo de 2013

Un poco de MAR

Hoy he estado charlando con MAR. Empieza a estar intrigada con mis alusiones a tanta reflexión sin que por el momento le pueda hablar de la existencia de este blog.

Seré breve, tan solo diré que (perdón por la expresión) ella es como el brandy Magno: "Un poco de MAR es mucho."

Así es, un pequeño rato con ella es un lujo, una charla siempre interesante, ver su cara una alegría y hoy que he visto su cuerpo, ¿qué decir de su cuerpo? Pues lo mismo que del brandy: que se debe beber con moderación. Aunque yo personalmente no sería capaz de conseguirlo. Más bien al contrario, bebería y bebería hasta emborracharne de ella.

A los pies de MAR

helmut

sábado, 11 de mayo de 2013

El Amante Lesbiano (libro)

Hace unos días falleció José Luis Sampedro. Muchos le reconocían su labor humanística, otros la educativa e incluso la económica. En algunos de los obituarios que leí se mencionaban los títulos que componen su obra pero me temo que en ningún sitio de los que visité se mencionaba una de las novelas que tengo en casa, "El Amante Lesbiano".

Es aquí donde debo confesar que, a pesar de tener esta novela desde hace años todavía la tengo en el montoncito de libros pendientes. Me lo regaló hace bastantes años M, un Ama con la que compartí muchos y muy buenos ratos y conversaciones pero que en un momento de su vida encontró una prioridad por encima de la de tener sumiso (y desgraciadamente también, amigo). Como en el fondo soy un sentimental, le sigo teniendo un cariño enorme, y siempre se lo tendré. Me quedo con la lástima de no haber leído ese libro cuando me lo regaló.

Muchos conocerán ya esa novela pero np desvelaré nada, que el título ya es bastante explícito por sí solo.

Puede que una de mis mayores fantasías fuera la de convertirme en un amante lesbiano. Eso sí, lógicamente sería el amante lesbiano de MAR, ¿de quién si no?

Poder estar muy muy cerca de ella, tan unido y teniendo su persona como referente, que hasta podría tratar de mimetizar mi cuerpo con el suyo, pero como eso es poco menos que un imposible, sí trataría por lo menos de mimetizar el aspecto, transformando mi imagen masculina en la de su adoradora femenina, practicando transformismo o lo que en determinados foros mencionan como cross dress... o dicho de otro modo, acabar siendo su amante lesbiano.

Seguiré escribiendo sobre ello, pero sirva este pequeño texto como recordatorio a José Luis Sampedro y su incursión literaria en el transformismo y la sumisión.

A los pies de MAR.

helmut

viernes, 10 de mayo de 2013

lista de deseos

Acabo de darme cuenta de que ya queda poco para su cumpleaños. Ando dándole vueltas a distintas alternativas para su regalo. Lo cierto es que ideas no me faltan. Hemos hablado tantas veces de todo lo que nos gusta que podría tener cubierta la lista de regalos para muchos años.

Hay personas a las que les resulta difícil pensar en un regalo y cuando llega una fecha señalada (cumpleaños, navidades, aniversarios, etc.) lo pasan muy mal. Afortunadamente no me entran sudores fríos cuando tengo que pensar en un regalo, aunque a veces se agradece que den alguna pista, pero es que con ella es tan fácil. Es la suerte de dar con una persona sumamente interesante, llena de inquietudes, con mente muy abierta, predisposición para experimentar... ¡y tan agradecida!

Como amigo suyo estaría encantado de poder satisfacer cualquier deseo. Y como sumiso igual, simplemente que se aumentaría la lista de deseos a satisfacer.

Alguna vez he curioseado en páginas de amas profesionales y en ocasiones incluyen un apartado con su lista de deseos. Seguramente MAR suscribiría cualquiera de esas listas. ¿A qué mujer no le atraen los zapatos, la ropa, perfumes, etc.? Pero con ella, además, las posibilidades son altísimas pues sus intereses no son materiales, ni mucho menos.

Iré preparando su propia lista de deseos y procuraré tener algo original preparado para cuando llegue la fecha señalada.

No hace tanto le hice el regalo más original que le he dado desde que nos coocemos. Una fusta. Le encantó y a mí me encantó que le encantara :-) Veremos qué recibe (o qué me deja hacer) cuando llegue el momento.

A los pies de MAR.

helmut

jueves, 9 de mayo de 2013

Dolor o placer



Ayer vi un anuncio de una campaña publicitaria que lleva ya unas cuantas semanas pero la foto que saqué no es todo lo buena que me gustaría, así que intentaré repetirla y otro día hablaré de ella.

Esa foto ha hecho que venga a mi cabeza la campaña publicitaria que en 2000 llevó a cabo Cutty Sark. En esa campaña denominada "Sin duda", se realizaba una pregunta acerca de lo que sugerían determinadas imágenes:

- el D.N.I. de un inmigrante, ¿acogida o rechazo?
- una cinta métrica, ¿el tamaño importa?
- un rosario, ¿escéptico o convencido?
- una hoja de marihuana, ¿prohibición o legalización?
- un corazón, donación, ¿sí o no?
- dos balas, ¿armas o palabras?

Y la que hizo que me fijara en todas esas fotos y que aún hoy las recuerde:

- un látigo, ¿dolor o placer?



Nunca se me olvidará la foto que saqué de ese látigo con la Puerta de Alcalá de fondo.

En cuanto a mi opinión ante ese látigo, ¿que respondería? Sin duda que ambas son correctas: dolor y placer. Un dolor placentero. Un placer doloroso.

Puede que un latigazo no sea exactamente lo que mejor soporta mi cuerpo, pero ya sea con la palma de la mano del Ama (sintiendo piel con piel), una fusta (como la que regalé a MAR al poco de aceptarme como su sumiso), etc. de lo que no hay duda es que someterse a una mujer hasta el punto de dejarse azotar así me produce una sensación de entrega ¡tan gratificante! Y la echo tanto de menos...

A los pies de MAR

helmut

miércoles, 8 de mayo de 2013

Secret Identity


En alguna ocasión MAR y yo habíamos bromeado con la idea de escribir un libro juntos como el que escribió Pablo Carbonell con su pareja titulado "Sinsahara" y que alguien me dejó leer hace ya muchos años. Tal y como se dice en ese libro, una vez que escribes algo junto a otra persona estableces un vínculo para toda la vida. La relación podrá distanciarse e incluso romperse, pero siempre quedará un recuerdo de lo que hubo entre esas dos personas.

Quizás sea este blog sea el comienzo de un sinsahara particular escrito por entregas. Por ahora en solitario, sin que Ella lo sepa, pero iniciado por y para Ella.

Pocos días antes del Día del Libro me dijo que pensaría en algún regalo para mí. Y justo coincide con la publicación de un artículo con motivo del 75 aniversario de la creación del personaje de Superman. Recordé que uno de los coautores, Joe Shuster, había realizado una serie de dibujos de temática sadomasiquista en los años 50 y se recogieron en el libro "Secret Identity: The Fetish Art of Superman's Co-creator Joe Shuster".

Descubrí ese libro en Nueva York pero por problemas logísticos no pude comprarlo. Hoy, unos cuántos años después, lo he comprado a través de internet y me ha llegado esta semana el paquete pero todavía lo tengo pendiente de abrir. He acordado con MAR que lo abriremos juntos. Le he adelantado algo sobre el tipo de libro que es pero ni sabe su título ni mucho menos puede imaginar que en el envío en realidad hay 2 libros, uno de los cuales evidentemente, será para Ella. Será su regalo por el Día del Libro.

Cada vez que veo el paquete pienso en que hay algo de masoquista en el hecho de resistir la tentación de abrirlo. En parte me sorprendo con ese autocastigo de retrasar voluntariamente el momento de tener el libro entre mis manos, de pasar de nuevo las páginas y disfrutar con esas imágenes en las que una mujer tipo Lois Lane azota a Clark Kent. Sin embargo, la espera tendrá la enorme recompensa de ver la cara de sorpresa que tendrá cuando reciba su ejemplar, porque no hay nada más satisfactorio, nada que me llene más, que complacer de cualquier forma imaginable a MAR.

A los pies de MAR.

helmut

martes, 7 de mayo de 2013

Bienvenida


En estos momentos siento que vivo de recuerdos y como la memoria se va perdiendo con el tiempo, he tomado la decisión de ir dejando algunos detalles por escrito, pensamientos de este sumiso, actualmente sin Ama.

Posiblemente la primera entrada en un blog, en un diario o un cuaderno de notas sea una de las más difíciles, similar al hecho de enfrentarse al papel en blanco de los escritores (los hay que escriben en papel de sucio para salvar el trance).

Trataré de ser breve para no aburrir a nadie que haya llegado aquí, al menos no el primer día. Aunque es un blog personal, es MAR el verdadero y único motivo para comenzarlo. Puede que esto no deje de ser en cierto modo exhibicionismo verbal para su deleite, para que se recree y disfrute, pero también pretende ser interesante para toda aquella persona que caiga por aquí y deje sus comentarios, que evidentemente serán leídos y en la medida de lo posible atendidos.

Sirva la fecha de hoy como inicio de una nueva etapa en mi vida, un nuevo comienzo.

La vida está hecha de prioridades, estoy convencido de ello. También se lo he oído a gente importante en mi vida, incluso a gente con la que compartí momentos de D/s en el pasado. Y si el destino quiere, también compartiré de nuevo momentos así en el futuro con Ella.

A los pies de MAR.

helmut